+ Responder Tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 61

Tema: Super Skunk y sensi seeds

Gracias
    4,910
    7,074 gracias recibidas en 1,245 Posts
    Mencionado
    78 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    202 Mensaje(s)

Re: Super Skunk y sensi seeds

Yo creo que España para bien o para mal , es un gran mercado, a pesar de que algunas empresas esten haciendo lo que no tienen que hacer. Pero pienso basicamente que españa como mercado es mas importante de lo que pensamos. Aparte de que muchos
    cultivadores o criadores, eligen españa por su clima y por su "blanda" politicas de drogas, si lo comparamos con otros paises mas dramaticos o mas estricto, como puede ser por ejemplo USA. Junto con Reino Unido y Francia, Expaña es el pais de europa que mas consume cannabis, esto ya es un dato a tener en cuenta, por lo tanto pienso que españa tu si que vales!!!
    Si beso la osadia y el misterio de tus labios,
    no habra dudas ni resabios. Te querre mas todavia.

2. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a analog por este Post:

BrotherS (11/04/2012), ficuecalo (22/03/2012), Jhonicanuto (19/03/2012), R3D5KULL (19/03/2012), remoh (03/11/2012), Ronaldo (09/03/2012), urpes (13/04/2012)

Gracias
    424
    817 gracias recibidas en 277 Posts
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    16 Mensaje(s)

Hombre Analog,
    Tampoco son los mas duros, sino acercate en Bali o en Thailandia o en algunos paises musulmanes y intenta pasar drogas por la frontera...Hazte el loco !!!

Y de pais blando no se que decirte, te pillan con dos porros encima sin que te los fumes ni nada y te ponen 50 000 pesetas de multa, vendele a uno un esqueje(claro a ti tambien te cuesta algo hacerlo) y puedes pasar 2 años en la carcel, o sea que por 5 euros ganado, puedes costar al contribuable 2 años de gastos publicos muy mal empleado...Ademas que no tiene nada que hacer uno en la carcel por nada o por poco...Hay que ser serio un poco mas que blando, duro o corrupto...Un simple trabajo de interes general sobra...

Hablan de salud publica cuando les importa un capullo la salud del publico, no me jodas primo !!! Sino 3 ejemplo asi a la volea, el tabacco y el alcool, el paro, el desahocio...en pleno invierno !!!...Eso por ejemplo en Francia esta prohibido...

Lo siento por el off topic, dale caña a esa Super Skunk...y selecciona una madre para este verano...Pero date prisa.Si no puedes plantar este verano, a medias con un amigo...Le haces probar tu mejor Super skunk y seguro que se anima...Conservate una madre con pocos watios este verano y este autoño empiezas un interior que flipas, y en invierno otro, y en primavera o buscas otra cosa o continuas con lo tuyo...
    Suerte con tus pepas.

4. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Achabo por este Post:

analog (10/03/2012), BrotherS (11/04/2012), ficuecalo (22/03/2012), remoh (03/11/2012)

Gracias
    4,910
    7,074 gracias recibidas en 1,245 Posts
    Mencionado
    78 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    202 Mensaje(s)

Blando en muchos aspectos achabo. En aspectos judiciales todo el mundo sabe lo que pasa en expaña. Politicos que no van a la carcel, asesinos de menores que acampan a su anchas, e incluso para cerrar el ejemplo, expaña es el paraiso de las mafias lo mires por donde lo mires. En este pais no creo que te metan en la carcel por un esqueje, si acaso por un delito mas gordo si, pero por esquejes no vas a la carcel. En este pais mandar a un señor a la carcel vale un dinero y en las prisiones como en cualquier otro organismo oficial, una de las cosas que se tienen en cuenta es cuanto cuesta..... Si España no fuera blando en muchas cuestiones gran parte de sus delincuentes estarian en la carcel. Que tailandia, bali, kuwait, sean mas estrictos tienes toda la razon del mundo, pero hay una permisibilidad que en otros paises no ves. Aqui en españa puedes ver tranquilamente plantas en balcones, en terrazas, etc... Inclusive yo las tengo en la terraza a vista de pajaro y a vista del resto de vecinos, y si estuvieramos por ejemplo en alemania ni tu ni yo, tendriamos plantas, porque en alemania por ejemplo, la ley actua. En españa depende de la ideologia politica del juez se hacen juicios en un juzgado o en otro.. Las multas por pequeñas cantidades se pagan por miedo, ya que el consumo propio si se recurre la multa seguramente salgas absuelto. Segun mi cuñado mosso no es una sancion administrativa, es una cuestion de loteria y depende de quien pilles como juez o simplemente de quien lleve tu caso. A mi hace siglos me pillaron en un control unas cuantas pastillas de extasis, por aquel entonces mi cuñao me recomendo no pagarla y me animo a que hiciera un recurso. Me pedian de multa mas de 100mil de las antiguas pesetas. Me presente en un organismo que esta al lado de la estacion de francia con un recurso el cual alegaba consumo propio y la multa se quedo en nada. Y muchas mas historias que se han quedado atras. Incluso te puedo contar un caso de primera mano, de mi amiga monica y su novio jose. Ambos hippyes, se fueron a vivir a valls (tarragona), a una casa de campo, y alli jose monto su propio paraiso lleno de plantas. Hasta que un dia llego la poli y lo quisieron montar en la montaña rusa alegando que eran traficantes de droga. Pillaron un juez no tan tonto ni tan iluso para creerse semejante gilipollez. Jose exculpo a monica y se hizo cargo de todo el marron el. ABSUELTO. Este pais es muy abstracto judicialmente hablando amigo, y mantener un tio en la carcel por vender 3 esquejes sale mas caro que tenerlo en su propia casa, con algun cargo o susto para que se calme. Hay tambien un universo de agujeros negros o vacios legales. Una cosa es el miedo que quieran darte al ponerte la receta, y otra cosa es la validez legal que eso tenga. Cuando te acusan uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario, y por muchas multas que
    te quieran poner, saben de sobra que por 4 plantas no vas a ir palante, pero te la van a intentar colar, asustandote de que viene el coco. Tienen que demostrar que eres traficante y eso es muy facil de probar hoy en dia. Se alimentan de ello, del miedo y de la desinformacion en general. Si españa no es blando que le pregunten a los padres de marta del castillo, o a las familias de las victimas del terrorismo....
    Si beso la osadia y el misterio de tus labios,
    no habra dudas ni resabios. Te querre mas todavia.

6. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a analog por este Post:

BrotherS (11/04/2012), CapoDiesel (10/03/2012), ficuecalo (22/03/2012), MIGUELET (10/03/2012), peter aerts (17/03/2012)

Gracias
    424
    817 gracias recibidas en 277 Posts
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    16 Mensaje(s)

No son tan blando los anti-disturbios en las manifestaciones, tampoco son blandos los que tiene que soltar la pasta para las protesis P.I.P, tampoco veo blando los desahocios, la deuda que tienen jovenes y no tan jovenes te aseguro que tampoco es muy blanda, tampoco veo de muy blando que con la crisis que tenemos no se conjelen los sueldos los politicos...

Lo de martha del castillo es una verguenza, lo que me extraña es que nadie le haya aun metido una paliza de las buenas al samuel y al kuko...

Es que al final tendras razon pais de blandos...España tu si que vales !!!

Pero estamos deacuerdo en si, sabes que te entiendo y tu a mi, con eso me sobra
    Bon anit

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Achabo por este Post:

analog (10/03/2012), ficuecalo (22/03/2012)

Gracias
    51
    157 gracias recibidas en 73 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

En el ultimo paquete comprado de super skunk feminizadas 6 hembras y 4 machos

10. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Uno_más_ por este Post:

BrotherS (11/04/2012), ficuecalo (22/03/2012), morfeo17 (18/03/2012), Ras Pablo (17/03/2012), Ris3 (18/03/2012)

Gracias
    223
    705 gracias recibidas en 192 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    65 Mensaje(s)

El otro dia me dieron un pequeño cogollo de super skunk, de un colega que la planta todas las temporadas y ...sigue estando cojonudamente buena.En mi opinion es una apuesta segura,igual que la skunk 1,el problema que tienen las skunk es que estubieron tan de moda hace años, que la peña piensa que estan anticuadas y que la mierda feminizada de hoy en dia es mejor...¿¿sera por que son mas caras y todas tienen un 20% de thc ??

12. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Chev_Chelios por este Post:

BrotherS (11/04/2012), delbeiros (17/12/2012), ficuecalo (22/03/2012)

Gracias
    5,756
    11,739 gracias recibidas en 2,970 Posts
    Mencionado
    87 Mensaje(s)
    Etiquetado
    20 Tema(s)
    Citado
    564 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Chev_Chelios Ver Mensaje
    El otro dia me dieron un pequeño cogollo de super skunk, de un colega que la planta todas las temporadas y ...sigue estando cojonudamente buena.En mi opinion es una apuesta segura,igual que la skunk 1,el problema que tienen las skunk es que estubieron tan de moda hace años, que la peña piensa que estan anticuadas y que la mierda feminizada de hoy en dia es mejor...¿¿sera por que son mas caras y todas tienen un 20% de thc ??
    las skunk siguen estando de moda solo que ahora las llaman critical y cheese

En el monte Zion

"vacaciones??? viajes?? Coche bonito? que coño es eso... I love grow marijuana" - HYDRON

14. Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a weak por este Post:

BrotherS (11/04/2012), Chev_Chelios (17/03/2012), delbeiros (17/12/2012), ficuecalo (22/03/2012), GlennOrch (17/12/2012), Jhonicanuto (19/03/2012), R3D5KULL (19/03/2012), urpes (13/04/2012)

Gracias
    223
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    65 Mensaje(s)

Cita Iniciado por weak Ver Mensaje
    las skunk siguen estando de moda solo que ahora las llaman critical y cheese
    en efecto critical,cheese,lemon skunk...e infinidad de hibridos que lleban skunk como base principal siguen estando de moda,pero el del grow le ofrece skunk#1 a un tipo cualquiera y le mira con cara rara ,cosa que no pasa si le ofrece una semilla feminizada con nombre rimbombante (aunque llebe un 25,30,50,o 75 % de Skunk en sus genes) que cosas ¿no?

16. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Chev_Chelios por este Post:

aravan (18/03/2012), BrotherS (11/04/2012), ficuecalo (22/03/2012), weak (17/03/2012)

Gracias
    93
    186 gracias recibidas en 71 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    27 Mensaje(s)

llevo tiempo con ganas de plantar una skunk,pero siempre acabo metiendo otras cosas por alguna razon u otra
    para la temporada que viene cae fijo o la super skunk de sensi o la skunk1 posiblemente la de seedsman

18. El siguiente Usuario da las gracias a acidmouse por este Post:

ficuecalo (22/03/2012)

Gracias
    223
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    65 Mensaje(s)

Cita Iniciado por acidmouse Ver Mensaje
    llevo tiempo con ganas de plantar una skunk,pero siempre acabo metiendo otras cosas por alguna razon u otra
    para la temporada que viene cae fijo o la super skunk de sensi o la skunk1 posiblemente la de seedsman
    Sedsman... mmm mejor the pure o la 1 de Sensi no se que pasa de vez en cuando con seedsman,aunque se supone que es lo mismo que flying dutchmen no siempre sale la misma calidad.Y la Shit de Mr nice es completamente distinta, es algo mas "old school" saca fenos muy distintos, a mi me salio uno "cat pis" super sativo que te ponia loko loko.

20. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Chev_Chelios por este Post:

BrotherS (11/04/2012), ficuecalo (22/03/2012)

Gracias
    93
    186 gracias recibidas en 71 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    27 Mensaje(s)

no se supone que seedsman vende la de sam?
    flying ahora es de sensi,vete a saber....
    dificil eleccion

22. El siguiente Usuario da las gracias a acidmouse por este Post:

ficuecalo (22/03/2012)

Gracias
    223
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    65 Mensaje(s)

si...flying es de sensi,y en las variedadses de seedsman tb hay de flying... en realidad hay un gran mercado entre unos bancos y otros.Aqui en españa hay muchos bancos que venden la misma semilla con diferente envase,nombre y precio sin ir mas lejos. Yo te recomendaria la Skunk#1,Super Skunk de Sensi,y La Shit de Mr nice que es la mas diferente (mas fenos y estilo vieja escuela)... ademas de venir 22 semillas en el paquete.

24. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Chev_Chelios por este Post:

acidmouse (19/03/2012), BrotherS (11/04/2012), ficuecalo (22/03/2012)

Gracias
    244
    309 gracias recibidas en 107 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    51 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Uno_más_ Ver Mensaje
    En el ultimo paquete comprado de super skunk feminizadas 6 hembras y 4 machos
    Perdona pero esta bien tu post??? quiero decir compraste feminizadas y te salieron 4 machos ? se volvieron travelos o se definieron como machos desde el principio? cuando as comprado mas o menos?
    Se agradece la informacion saludos.

26. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a morfeo17 por este Post:

DWC (18/03/2012), ficuecalo (22/03/2012)

Gracias
    51
    157 gracias recibidas en 73 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Si esta bien el post, 1 sobre de sensi comprado en alchimia junto con varios sobres de female hace unos 2 meses y plantadas todas en interior, de las super skunk feminizadas 4 machos, definidos como machos desde el principio, cuando vi el primero me extrañe yo también y pensé en 1 error al marcar las variedades, pero nada de errores, 6 hembras, 4 machos y 0 hermafroditas (por ahora) de 10 semillas feminizadas

28. El siguiente Usuario da las gracias a Uno_más_ por este Post:

ficuecalo (22/03/2012)

Gracias
    223
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    65 Mensaje(s)

jejeje,eso asa con mucha frecuencia...en mucahisimas ocasiones he vsto machos salr de semis femizadas,de mucos bancos con mas o menos renombre y de muchas variedades.Desde una church de greenhouse,hasta un Rock Lock de DNA por eso yo nunca planto feminizadas.El caso mas curioso que he visto fue una Critical de dinafem que un pavo tenia como madre y tras 2 cosechas hizo una tandada de esquejes para 2 armarios enteros y en la tercera semana de floracion en vez de hembras eran todo machos... pero machos,machos ...solo con pelotillas.Mi consejo es que nunca se utilicen feminizadas para hacer madres,solo para un apurillo...o para aquellos que no pueden permitirse plantar regulares.

30. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Chev_Chelios por este Post:

BrotherS (11/04/2012), entonces (16/04/2012), Fan (19/03/2012), ficuecalo (22/03/2012), PETAS (17/12/2012), weak (19/03/2012)

+ Responder Tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados