+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ayuda manes!!! doping manana

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Exclamation ayuda manes!!! doping manana

hola companeros de maria aqui con una pregunta lo que pasa es q soy fumador no frecuente unos 3 porros a la semana y lo fumamos entre 2 o 3 personas
    pero aplico manana para un trabajo y me van a hacer el doping la ultima vez q fume fue el sabado pasado y fue una kk como 2 porros entre 3 personas soy delgado mido 1.76 y tomo mucha agua mis 2 litros diarios la pregunta
    ya seme habra ido el thc de la orina? o que puedo hacer para q se balla algo asi rapido por sierto apenas tengo 4 meses que empese o menos y fumo muy poco
    les agradesco las respuestas gracias!!!!!
    de echo llevo 3 o 4 semanas que fumamos 3 o 4 porros a la semana corrigiendo.

2. El siguiente Usuario da las gracias a finald666 por este Post:

boty1002 (25/03/2012)

Gracias
    257
    301 gracias recibidas en 62 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Re: ayuda manes!!! doping manana

Según tengo entendido, suele tardar alrededor de un mes en irse de la orina, es la droga que más tarda dejar pruebas en el cuerpo

Buenos humos
    ...Dicen que la vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan....

4. El siguiente Usuario da las gracias a tYxOnE por este Post:

boty1002 (09/03/2012)

Gracias
    273
    251 gracias recibidas en 79 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

blue Re: ayuda manes!!! doping manana

TyXone tienes razón es lo que más tarda en irse el rastro, pero cierto es también que con los datos que dá, y si se los fumó con otra gente, lo mismo tiene menos residuos y si encima bebe, que mea y que suda y por las dos vias elimina... además
    ¿ de qué es el curro que te hacen control anti-drogas? joder tio... y eso para ser empleado, que cuando lo seas ¿ qué ?.. espero que nos lo aclare el amigo que va a la entrevista de trabajo.
    Un saludo TyXone.
    Un saludo
    ebgthcvalencia

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

hola amigos chas gracias por el dato el trabao es para instlador de seguridad apenas fue la entrevista por lo tanto no me an hecho el doping todabia
    tengo la esperanza que se valla rapido del sistema por si acaso manana me hare el test por mi cuenta y al parezer tienes q ir a un laboratorio ha hacerla entonces talve pueda mandar a un amigo en mi lugar seria genia jeje

Gracias
    257
    301 gracias recibidas en 62 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Bueno de todos modos, con los tiempos de crisis que corren, yo si fuera tu me dejaria un tiempo de fumar que es por una buena causa... Luego puedes volver cuando quieras pero por lo menos estarás mas tranquilo y te romperas menos la cabeza. Y así también reinicias la tolerancia y los porros te volverán a subir como si no hubieras fumado nunca
    ...Dicen que la vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan....

8. El siguiente Usuario da las gracias a tYxOnE por este Post:

boty1002 (25/03/2012)

Gracias
    273
    251 gracias recibidas en 79 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Thumbs up Re: ayuda manes!!! doping manana

Estoy totalmente con tYxOnE, es mñas si aún no te lo han hecho, lo mismo ya no te lo hacen, ¿no?... de todos modos, cuando tengas algo claro te pasas por aquí y nos comentas, mientras un saludo amigo, y ojajlá que hayas tenido suerte pues como bien tú dices,...en los tiempos que estamos...ya te puedes dar con u canto en los dientes, venga, nos leemos.
    Un saludo
    ebgthcvalencia

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados