buenas, pues tengo este proyecto en mente y no he encontrada nada de info al respecto y me gustaría aprender como y si alguien sabe algo al respecto
saludos!![]()
buenas, pues tengo este proyecto en mente y no he encontrada nada de info al respecto y me gustaría aprender como y si alguien sabe algo al respecto
saludos!![]()
fumas??? pero solo no me sienta muy bien , toma aliñale!
lo siento, me he equivocado de subforo.... alguien sabe como se mueve??
hola
una pregunta, para que quieres cambiar el sexo a una automática? quieres revertir y hacerla macho? por que? por que??
es interesante lo que pretendes y los motivos también
saludos
Última edición por villica; 08/03/2012 a las 12:20
marcus 1 (08/03/2012), tricomatoso (10/03/2012)
bien puesel proyecto es hacer semillas s1, osease feminizadas,esta germinado la hembra que sera macho en si, es una sweet special auto la cruzare con otra hembra igual y con una auto mass... para asi tener de sobrapar un par de años y para repartir , k son mu caras...
saludos y haber si podems aclarar algo he leído de aplicarlo a partir del 3 par de hojas pero quiero aclararlo mas...
Última edición por marcus 1; 09/03/2012 a las 08:53
tricomatoso (10/03/2012)
germinando ahora, estarán listas en 60 días un montón de semis listas para sembrar incluso un par de tiradas este año
saludos![]()
Algún sitio aki para informar sobre este tema?muy buen proyecto marcus 1, te ahorras unos billetes en semis,un saludo y suerte.
marcus 1 (12/03/2012)
joder es superfacil,un saludo y suerte.
gracias tricomatoso, ya está crecidita la hembra que sera revertida y ya an germinado las hembras receptoras en una semana aplicare el sts y si se transforma en macho ya dare noticias , si lo vas a probar que te parece intercambiar semis?? la ventajas de esto es que ahora no se forman muy bien las autos asi que podes aprovechar pa sacarles unas pocas semis en exterior sin que se folle lo que tenems en el jardín y los resultados los obtienes rapidico que eso no es fácil en este mundiyoo!mucha suerte si lo pruebas!
saludos!![]()
tricomatoso (12/03/2012)
Hola marcus ,Si tengo intenciones de probar,vi como se hace en otro foro,NVIDIA se llama no se Si sera el mismo NVIDIA que ahy en este,Si sale claro que cambiamos semis,ademas que es wapo crear tus genéticas,una consulta compras sts hecho o Lo haces casero.te deseo muxa suerte,y una consulta,cuando se la folle la hembra receptora misma alimentación se sube dosis o como,imagino que al hacer las semillas comerá mas no?esperamos ansiosos haber como te sale o yo por Lo menos.suerte![]()
marcus 1 (12/03/2012)
buenass!
es sts lo are yo ya k he visto algún tutorial por ai y parece mas o menos sencillo, y por lo que he leido la planta al crear semis hablo de que este follada entera la diferncia en flora es que en vez de consumir mucho fosforo y potasio pasa a consumir menos fosforo y mas potasio, pero bueno, yo creo que con buena mano y manteniendo las plantas bien sanas y verdes la naturaleza ara lo suyo y saldran unas buenas semis!
saludos![]()
tricomatoso (12/03/2012)
canapaindia (13/03/2012), tricomatoso (12/03/2012)
Buenas alalliue,kieres decir que a la que le apliquemos sts dará polen y a Su vez se polinizara ella misma s1,y Si ese maxo polinizara una hembra del mismo pakete d semis,f2?,Lo he entendido bien?un saludo y suerte.
marcus 1 (12/03/2012)
marcus 1 (12/03/2012), tricomatoso (12/03/2012)
ok merci por aclararlo!
nunca he tenido machos y no savia que se polinizaria el mismo
Última edición por marcus 1; 12/03/2012 a las 13:35
canapaindia (13/03/2012)