+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 61 al 75 de 75

Tema: cultivo arg (vege indoor, flora outdoor): Critical S S Haze y Sugar Black Rose

Gracias
    192
    757 gracias recibidas en 146 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    17 Tema(s)
    Citado
    24 Mensaje(s)

Re: cultivo arg (vege indoor, flora outdoor): Critical S S Haze y Sugar Black Ro

Cita Iniciado por FumoDeNoche Ver Mensaje
    Feliz cosecha compaaaaaaaa
    Y yo recien empiezo
    Felicitaciones!!!

hola fumo, gracias por pasar, la verdad por ahora como comente anteriormente, he probado la sugar mas madura q era la morada y la probe al otro dia de cosechada (la seque arriba de una lampara auqnue no se deba hacer) y la verdad que tiene una pegada muy linda, el gusto no he podido detectarlo y el olor ya que estaba muy verde y encima secada rapido, pero me ha dado un buen viaje, sin embargo al tocar los cogollos q estan secando se puede diferenciar claramente cual es la haze y cual la sugar, ya q la haze tiene un olor citrico como alimonado y la sugar tiene ese olor q tanto me hiso dudar para tratar de desifrarlo medio dulzon yo diria particular... en unos dias estare subiendo una cata o algo para mas o menos ir dando toques finales a este seguimiento, y al fin y al cabo algo es algo, podria haber sido peor, como tambien podria haber sido mejor en fin... saludoos compa y suerte con esas niñas!

2. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a guidomiker por este Post:

Delicious Seeds (01/08/2012), goagil (17/05/2012), Sid Vicious (18/05/2012)

Gracias
    11,801
    10,636 gracias recibidas en 2,145 Posts
    Mencionado
    45 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    97 Mensaje(s)

Re: cultivo arg (vege indoor, flora outdoor): Critical S S Haze y Sugar Black Ro

Cita Iniciado por guidomiker Ver Mensaje
    goagil, gracias ya va a haber otra oportunidad con los seguimientos, lo unico q no te entendi fue que planta te enamoro por su resina y pegada jajaj, saludos compa!
    Ieppp, si al final se me olvido ese pekeño detalle La Sugar...
    game over...

4. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a goagil por este Post:

Delicious Seeds (01/08/2012), guidomiker (18/05/2012), Sid Vicious (18/05/2012)

Gracias
    2,358
    1,388 gracias recibidas en 423 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    18 Tema(s)
    Citado
    79 Mensaje(s)

Fotos de las hierbas en cuestión!

contra el tallo se puede observar con claridad una semilla casi formada...

otra

en el cogo principal de la foto se ve una semilla claramente y otra mas clara en el cogollo de arriba a la derecha bien al rincon

en el cogollo de la derecha se ve una semilla mas

aca se ve otra semilla dentro en formacion

aca como se hincho el cogollo por la polinización...

bueno, eso es lo mas visible a la pasada que he podido sacar, (antes de cortar se me hacia mas facil detectar las bolitas)

en fin esto es el total que he podido salvar antes que se llene de semillas los cogos, saludoos!

FIN DEL SEGUIMIENTO
    Lo que tu indicas como semillas, salen del tallo no estan dentro del cogollo, por lo que no entiendo como se a formado.
    Un cordial saludo.

6. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a haro por este Post:

Delicious Seeds (01/08/2012), goagil (20/05/2012), guidomiker (18/05/2012), jdmae86 (20/06/2012), Sid Vicious (18/05/2012)

Gracias
    192
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    17 Tema(s)
    Citado
    24 Mensaje(s)

Cita Iniciado por haro Ver Mensaje
    Lo que tu indicas como semillas, salen del tallo no estan dentro del cogollo, por lo que no entiendo como se a formado.
    Un cordial saludo.
    yo tampoco se como ha sacado semilla, si supuestamente son semillas feminizadas y estabilizadas, nunca lo voy a saber tampoco, pero bueno... como dije antes ya habra oportunidad de volver a cultivar estas semillas ya que me han sobrado 2 de cada una y en algun momento las volvere a sembrar, saludos!!!

8. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a guidomiker por este Post:

Delicious Seeds (01/08/2012), goagil (20/05/2012), Sid Vicious (18/05/2012)

Gracias
    192
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    17 Tema(s)
    Citado
    24 Mensaje(s)

haro puede ser que esten mas expuestas las semillas por q todvia faltaba tiempo de maduracion a todas las plantas y engorde, de los cogos, asi que no se sino

10. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a guidomiker por este Post:

Delicious Seeds (01/08/2012), goagil (20/05/2012), Sid Vicious (18/05/2012)

Gracias
    9,628
    6,108 gracias recibidas en 1,592 Posts
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Hola Guido!!!!!!

Pues si, la verdad que tienes razón. Eso son preflores, como decía por ahí Haro.
    Lo que yo he observado (sin ánimo de echar la culpa a nada, pues no podemos asegurar nada) que las plantas han tenido algún problema, pues tenían muchas picadas blancas en las hojas. Esas picadas no eran de trips ni ácaros, imagino, así que yo creo que eran debido a falta de aireación del armario de cultivo. Cuando les falta el CO2, el tejido de las hojas se ve afectado, provocando esas pequeñas manchas similares a picadas de insecto, pero sin presencia ninguna de éstos.

En determinadas condiciones, la planta de Cannabis, que tiene los dos sexos en cada semilla, con lo que se define el sexo con posterioridad, puede producir flores macho. Eso no quiere decir que una planta sea macho y hembra a la vez; cada planta o es XX o XY, no los dos. Ahora bien, la planta de Cannabis, aun siendo hembra XX, puede sacar alguna flor de macho, pues en sus genes está la forma de hacerlo, solo que no lo hará si no es necesario. Puede que al notar que no hay polen de macho que venga, saque alguna flor con la que obtener polen, porque en muchas variedades de muchos bancos pasa, sabiendo a ciencia cierta que no es una planta hermafrodita (es un término mal utilizado porque la planta de cannabis no produce gametos masculinos y femeninos a la vez).

Una pena, la verdad.

12. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Sid Vicious por este Post:

Brezo (20/05/2012), Delicious Seeds (01/08/2012), goagil (20/05/2012)

Gracias
    192
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    17 Tema(s)
    Citado
    24 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Sid Vicious Ver Mensaje
    Hola Guido!!!!!!

Pues si, la verdad que tienes razón. Eso son preflores, como decía por ahí Haro.
    Lo que yo he observado (sin ánimo de echar la culpa a nada, pues no podemos asegurar nada) que las plantas han tenido algún problema, pues tenían muchas picadas blancas en las hojas. Esas picadas no eran de trips ni ácaros, imagino, así que yo creo que eran debido a falta de aireación del armario de cultivo. Cuando les falta el CO2, el tejido de las hojas se ve afectado, provocando esas pequeñas manchas similares a picadas de insecto, pero sin presencia ninguna de éstos.

En determinadas condiciones, la planta de Cannabis, que tiene los dos sexos en cada semilla, con lo que se define el sexo con posterioridad, puede producir flores macho. Eso no quiere decir que una planta sea macho y hembra a la vez; cada planta o es XX o XY, no los dos. Ahora bien, la planta de Cannabis, aun siendo hembra XX, puede sacar alguna flor de macho, pues en sus genes está la forma de hacerlo, solo que no lo hará si no es necesario. Puede que al notar que no hay polen de macho que venga, saque alguna flor con la que obtener polen, porque en muchas variedades de muchos bancos pasa, sabiendo a ciencia cierta que no es una planta hermafrodita (es un término mal utilizado porque la planta de cannabis no produce gametos masculinos y femeninos a la vez).

Una pena, la verdad.

hola sid vicious te comento que eso del co2 no puede ser por que las plantas son de exterior asi que falta de co2 no puede ser, y si tenia unas pocas araña roja y algun q otro trip, pero como estaban en el balcon con viento y todo no eran una amenaza para ellas, la verdad ya fue no me quiero ni enrroscar con que podria haber sido el causante de esas semillas, ahora hay que seguiir cultivando y mejorando, muchas gracias por darme una oportunidad con sus semillas, saludos !!!

14. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a guidomiker por este Post:

Delicious Seeds (01/08/2012), goagil (20/05/2012), Sid Vicious (22/06/2012), Solda (19/05/2012)

Gracias
    2,358
    1,388 gracias recibidas en 423 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    18 Tema(s)
    Citado
    79 Mensaje(s)

hola sid vicious te comento que eso del co2 no puede ser por que las plantas son de exterior asi que falta de co2 no puede ser, y si tenia unas pocas araña roja y algun q otro trip, pero como estaban en el balcon con viento y todo no eran una amenaza para ellas, la verdad ya fue no me quiero ni enrroscar con que podria haber sido el causante de esas semillas, ahora hay que seguiir cultivando y mejorando, muchas gracias por darme una oportunidad con sus semillas, saludos !!!

16. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a haro por este Post:

Brezo (20/05/2012), Delicious Seeds (01/08/2012), GoaTriC (22/06/2012), guidomiker (20/05/2012), keyto (23/05/2012)

Gracias
    610
    810 gracias recibidas en 159 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Click vicius a lo Insaurralde en Boca....pateala al corner como decimos aca.

Sinceramente ya se me habia pasado toda lacalentura por las hermafroditas, los gracias, las visitas y demás mierdas, pero esto si que me da bonca.

CHABON, NI SIQUIERA TE DETUVISTE A LEER EL TITULO??? AL FINAL TENÍA RAZON YO, Y LO LAMENTO.

como le podés decir al pibe que esas picaduras no son ni de araña roja ni de trip?? esa plaga es mi descendencia, se contagió de esa moby dick bestial que tiene guido, que yo le regale, y ustedes se encargaron de llenarla de semillas.

en finnnnnn, no se como piden seriedad y calma ante los problemas si este es el tipo de respuestas que se recibe de los moderadores del banco y del concurso.

Saludos gentesss.

18. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Solda por este Post:

guidomiker (21/05/2012), jdmae86 (20/06/2012), Sid Vicious (22/06/2012)

Gracias
    9,628
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

A ver....mira Solda. jajajajajajaja..... me haces mucha gracia CHABÓN!!!!!

Para empezar, sí he leido el título, probablemente que muchas más veces que tu......pero errar es humano. Mil perdones!!! ;-pp

Segundo: Yo no digo que no sean ni trips ni ácaros......solo digo parece.....o es que tu en una foto lo ves todo? SI es así deberías haber visto que eso no son semillas, son preflores. Listo!!!!!

Yo digo lo que desde aqui me parece......o es que tu tienes mas experiencia que yo en el cultivo y lo sabes todo con ver una foto? Si has pasado tu la plaga será porque los tenias tu. Cosa que también provoca estrés en una planta de cannabis, con lo que puede sacar preflores macho en elgún momento. Has visto preflores macho en el cultivo de Goagil, por ejemplo? En el caso de ver alguna, es algo puntual. LA planta de Cannabis tiene la propiedad de hacer esto, siendo una XX pura, no herma. Comprendes? creo que no.....,

Última edición por Sid Vicious; 22/06/2012 a las 18:57 PM

20. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sid Vicious por este Post:

Delicious Seeds (01/08/2012), GoaTriC (22/06/2012)

Gracias
    9,628
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Hola Gudi! Tranqui, si está claro que son trips......si te los ha pasado Solda, no hay duda.....jajajaja
    Te lo comentaba porque ante la falta de renovación de aire, pueden aparecer estas manchas, parecidas a los trips. Como no comentabas nada de plagas, pues pensé que era eso.

22. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Sid Vicious por este Post:

Brezo (22/06/2012), Delicious Seeds (01/08/2012), GoaTriC (22/06/2012)

Gracias
    192
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    17 Tema(s)
    Citado
    24 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Sid Vicious Ver Mensaje
    Hola Gudi! Tranqui, si está claro que son trips......si te los ha pasado Solda, no hay duda.....jajajaja
    Te lo comentaba porque ante la falta de renovación de aire, pueden aparecer estas manchas, parecidas a los trips. Como no comentabas nada de plagas, pues pensé que era eso.

Hola sid vicious! no me habia enterado de tus dos ultimos comentarios! recien hoy los veo... no comente nada sobre trips o araña roja por que no era tan grande su cantidad como para preocuparme por perder una cosecha, ademas por el hecho de que las plantas estaban en un balcon muy aereado y no sufrieron en ningun momento de calores extremos ni falta de riego, lo unico q me habia quedado por creer es que las haya polinizado algun vecino q tenga algun macho... anda a saber... Por ejemplo una de las critical super silver haze, tenia bastantes semillas y muchas de ellas en su interior cerca del tallo se veian en algun q otro cogollo bastantes semillas todas apiñadas cerca del tallo al desmenuzarlo por lo que tal vez se haya autopolinizado y cagado a las demas la verdad es una incognita son solo hipotesis!, sin embargo debo decir que no todas tenian tantas semillas una haze no tenia casi ningun semilla, la otra haze si tenia demasiadas pa mi gusto, y las sugar alguna q otra semilla pero tranquilo entre las 2 sugar supongamos q he sacado 8 semillas q todavia ni habian terminado de desarrollarse...

debo comentar que la haze muy rica una pegada potente tenia (aunque no muy larga) y me dejaba los ojos muy pesados y rojos como si recien hubiera comenzado a fumar, (aunque otras variedades mas potentes me den un viaje mas intenso sin bardearme tanto los ojos no se por que, pero igual pegaba lindo lindo), por otro lado la sugar muy rica un olor terrible (me hacia acordar a el olor de super skunk por lo intenso, muy gustosa y con una pegada indica tambien muy copada, en estos momentos tengo pensado plantar las semillas de haze y de sugar que me quedaron en exterior en la primavera en septiembre a ver que rendimiento dan), saludos estamos en contactooooooooooo

24. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a guidomiker por este Post:

Delicious Seeds (01/08/2012), GoaTriC (01/08/2012), keyto (01/08/2012)

Gracias
    4,350
    8,606 gracias recibidas en 1,508 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    7 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Ieppp guido.. cuanto tiempoo... gracias por los comentarios cateros... Coincido contigo en que la Sugar huele, sabe y pega de 100...

Dejo-el-banco-No-lo-aguanto-mas

26. El siguiente Usuario da las gracias a GoaTriC por este Post:

Delicious Seeds (01/08/2012)

Gracias
    11,470
    1,975 gracias recibidas en 466 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    7 Tema(s)
    Citado
    38 Mensaje(s)

al final eran semillas o no?, cuentanos que queremos saber

Gracias
    192
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    17 Tema(s)
    Citado
    24 Mensaje(s)

Cita Iniciado por GoaTriC Ver Mensaje
    Ieppp guido.. cuanto tiempoo... gracias por los comentarios cateros... Coincido contigo en que la Sugar huele, sabe y pega de 100...
    Cita Iniciado por Delicious Seeds Ver Mensaje
    al final eran semillas o no?, cuentanos que queremos saber

sisi eran semillas pero no habian terminado de madurar, solo una tenia bastante semillas q era una de las haze, las demas pocas, sin embargo muy ricas, ahora estoy probando entre otras la cotton candy y la caramelo, la cotton tambien la pude probar muy rica y pega bien para arriba un olor exquisito dulzon, saludooooooooos!

29. El siguiente Usuario da las gracias a guidomiker por este Post:

GoaTriC (11/08/2012)

+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345