Aqui estamos, una vez mas y preparado para mi primer seguimiento en concurso.
Ya se que es un poco tarde, pero al no disponer de interior no he tenido mas remedio que pedir autos para cultivar en primavera y asi tener algo para fumarle este verano
Lo primero es la genetica del seguimiento, un abrazo a Sweet Seeds por ofrecer esta oportunidad.
El cultivo lo dividiré en 3 fases. El dia 1 de cada mes (Marzo, Abril y Mayo) germinaré 3 semillas, cada una diferente. De esta forma tendré más espacio en la terraza, ya que 9 plantas se me queda bastante pequeño y además podremos ver la diferencia de rendimiento que dan estas autos según la época del año.
Continuo con mas datos del cultivo. Será en valencia, en una terraza cubierta orientada al este, con menos horas de Solde las que yo quisiera, pero es lo que hay y aun dentro de lo malo, se sacan resultados decentes. Esta muy protegida del frio y del viento, pero no de los trips
aunque en estas fechas no son muy activos. Por ahora resguardo las plantulas del frio en casa (aun hace demasiado frio por la noche para tenerlas 24h fuera) sin añadir luz al fotoperiodo.
Estas son las germinadas el 1 de marzo:
Todo muy bien, 100% de germinación, asi da gusto
Aqui tengo unas fotos antes de la cosecha de una Pandora (auto) cultivada por estas fechas el año pasado: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...o-Diciembre%29
El cultivo será en Coco (Canna) y los abonos los siguientes: Coco A, Coco B, Coco Booster, BioBizz (atami) y algunos extras que aparecen en la foto. Además de Thrichoderma y Bactohemp para desarrollar buenas raices.
Y aqui traigo unas fotos del dia que llegó el envio:

de las que yo quisiera, pero es lo que hay y aun dentro de lo malo, se sacan resultados decentes. Esta muy protegida del frio y del viento, pero no de los trips
aunque en estas fechas no son muy activos. Por ahora resguardo las plantulas del frio en casa (aun hace demasiado frio por la noche para tenerlas 24h fuera) sin añadir luz al fotoperiodo.