+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: duditas de cultivador

Vista Híbrida

Gracias
    3
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

duditas de cultivador

buenas a todos!!soy nuevo por aqui y quisiera que me sacarais de dudas.vivo en la sierra y hace años que cultivo para mi mujer y yo.no suelo exceder de 15 o 18 que es mas o menos lo que consumimos.el otro dia compre por internet semillas a un grow y me llamaron 2 veces para confirmar pedido (lo cual no me gusto).4 dias mas tarde un coche negro me siguio mas de 45 km hasta la puerta de mi casa en un pueblin de 30 hab.pregunto ¿sabeis de algun caso que la policia haya pinchado el tfn de algun grow?ellos hacen cosas asi y menuda informacion...estoy mosqueado hasta el punto que me da miedo plantar este año por 1a vez en mi vida.y otra pregunta ¿si me decido y me pillan es mejor dejar a mi compañera al margen o declarar que es de los dos?gracias..un amigo que ve con miedo como se confunde la libertad individual con la salud publica..¿esta el tema muy duro en castilla leon?
    Última edición por iberosimil; 09/03/2012 a las 20:10

Gracias
    22,035
    14,391 gracias recibidas en 3,900 Posts
    Mencionado
    516 Mensaje(s)
    Etiquetado
    88 Tema(s)
    Citado
    846 Mensaje(s)

Re: duditas de cultivador

Con toda la jurisprudencia que hay en el cuarto y la cantidad que dices el cultivo personal y casero esta demostrado,si eres de alguna asociación para justificarlo por si un caso mejor.

Este link se habla algo sobre el tema http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...o-de-Catalunya

Respecto a lo que dices de que pinchen el teléfono de un grow me parece interesante y saber si alguien más ha sospechado esto mejor.

Salu2
    Link para asociarse o darse de baja en la AICC,también para ponerse en contacto con el departamento comercial http://www.cannabiscafe.net/foros/misc.php?do=forms Asociate a la AICC por solo 25 euros al año .

No + MULTAS.

3. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a escubidoo por este Post:

iberosimil (11/03/2012), Mix (11/03/2012)

Gracias
    3
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

muchas gracias..pues si,tengo 44 tacos y nunca me he considerado paranoico. aunque venimos de alicante vivo en la sierra de salamanca hace 6 años.y estoy casi convencido de que me siguieron por 5 pueblos hasta el mio.¿casualidad?seria facil que escucharan ,de esta gente no me extrañaria.yo compre las semillas por internet pero me llamaron (yo JAMAS hablo de mis cosas por tfn).ahora tengo 17 cream caramel.dutch dragon y ganesh spirit pero no se si plantar o no.acojonatis..

por cierto,¿que asociaciones hay por castilla leon y en concreto salamanca?
    gracias
    ricardiaco iberosimil

Gracias
    0
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

No se amigo pero si estan detras de ti hasta ese punto tambien saben todo lo que escribes aqui

Gracias
    28,751
    33,445 gracias recibidas en 5,704 Posts
    Mencionado
    1095 Mensaje(s)
    Etiquetado
    97 Tema(s)
    Citado
    1032 Mensaje(s)

tambien podrian ser ladrones de plantas que han empezado la campaña, teniendo en cuenta que los hay que se vigilan urbanizaciones y pueblos enteros durante el verano para luego en septiembre robar, no me extrañaria que alguno se le hubiera ocurrido seguir directamente a los cultivadores desde el grow a su casa..

a mi me parece raro que sean ladrones, pero es que lo de dedicarse a mirar casas durante todo el verano y apuntar donde tienen plantas para luego robarlas es verdad

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados