buenas a todos!!soy nuevo por aqui y quisiera que me sacarais de dudas.vivo en la sierra y hace años que cultivo para mi mujer y yo.no suelo exceder de 15 o 18 que es mas o menos lo que consumimos.el otro dia compre por internet semillas a un grow y me llamaron 2 veces para confirmar pedido (lo cual no me gusto).4 dias mas tarde un coche negro me siguio mas de 45 km hasta la puerta de mi casa en un pueblin de 30 hab.pregunto ¿sabeis de algun caso que la policia haya pinchado el tfn de algun grow?ellos hacen cosas asi y menuda informacion...estoy mosqueado hasta el punto que me da miedo plantar este año por 1a vez en mi vida.y otra pregunta ¿si me decido y me pillan es mejor dejar a mi compañera al margen o declarar que es de los dos?gracias..un amigo que ve con miedo como se confunde la libertad individual con la salud publica..¿esta el tema muy duro en castilla leon?

tambien podrian ser ladrones de plantas que han empezado la campaña, teniendo en cuenta que los hay que se vigilan urbanizaciones y pueblos enteros durante el verano para luego en septiembre robar, no me extrañaria que alguno se le hubiera ocurrido seguir directamente a los cultivadores desde el grow a su casa..