La misma silver bubble qe tire hace unos meses la eh perseverado en base a esqejes y ahora esta denuevo en tierra jeje mismo cajon 150w haluro/sodio pero esta vez monocultivo con SLT y SCROG veremos qe tal les dejo unas fotos, mientras la mantenia en exterior tube problema con arañas rojas por el calor excesivo pero las quite manualmente y con humedad y nem otro problema fue qe el eskeje estaba florandoy tube qe darle un fotoperdiodo excesivo con el haluro y una sobredosis de N y transplante a mas menos 12 lts y va como avion
Hace 4 dias ..
AYER
SALUDOS A TODOS FOREROS(AS)![]()

y tube qe darle un fotoperdiodo excesivo con el haluro y una sobredosis de N y transplante a mas menos 12 lts y va como avion 

haber si me asesoras mas adelante 

...mira que me enamore del scrog por un rato y quiero continuar una vez que termine este ciclo...y si el solo nombre mas las ventajas mencionadas...se me imagina que las hojas las puedes masticar como chicle...a fruta...jajajajaj
Por ende saqe la llama ya qe me difictultaba aun mas la higiene y poder sacar a estas malditas, folie como 3 dias con nem y no se fueron por suerte me percate a tiempo y comense a quitarlas manualmente y con mucha humedad , seguire el cultivo solo con LST en esta silver bubble vegetare unos 11 dias mas y pasare a florar igual sacare buena carne pal invierno