Hola Brezo!!!!
Se está armando linda selva por suerte con abonos orgánicos. En vegetativo usé 2 veces Chase pero lo abandoné.
Un saludo
Buenas Yoe666 cómo te va??
La harina de huesos tiene fósforo que con el potasio de la banana y la melaza son dinamita jajajaja
La verdad el cambio en el engorde no lo noto muchoserá por verlas a diario, será por ansiedadde que se cumpla el proceso y terminar el seguimiento con la cata de estás variedades, pero amigos y mi novia me dicen que van de lujo.
Un abrazo
Se está poniendo linda la cosa, y si se nos da la leyesta primavera voy a testearlas en mi terraza
. Me inspiré y traté de ser prolijo luego de fumar un riquísimo bluehell cortesía de julito (gran amigo).
Gracias por pasar
![]()

,, le agregas eso de huesos y tal jejeje, al parecer eso les esta gustando mucho,,

esta primavera voy a testearlas en mi terraza
. Me inspiré y traté de ser prolijo luego de fumar un riquísimo bluehell cortesía de julito (gran amigo).
El consejo de enfriar antes de agregar la melaza lo leí por ahí pero me lo recordó Solda
!!!! De una manera orgánica

es la primera vez que hago indoor en invierno y la verdad se desarrollan casí sin mi asistencia. Gracias al frío no hay ni trip ni arañuela ni mosca blanca