+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 30

Tema: Sinusitis? Los cojones

Gracias
    3,245
    3,251 gracias recibidas en 1,228 Posts
    Mencionado
    45 Mensaje(s)
    Etiquetado
    42 Tema(s)
    Citado
    58 Mensaje(s)

Sinusitis? Los cojones

Esto no va por temas de cultivo, pero me gustaria saber si alguien mas lo ha pasado....

El otro dia estornude a lo bestia como siempre, me parecio notar que algo chascaba, a los pocos minutos me empezo a doler la cara por dentro Mas rara que una corrida de toros sin animales muertos.....
    Llevo 3 dias que no soy persona, no puedo dormir de lo que me molesta, mi medico me dice que es sinusitis y no me lo creo, tengo un dolor de jerolo que no puedo con el, empieza en el pomulo y me cruza los 2 ojos hasta la sien contraria, me ha mandado antibioticos para tratar la sinusitis, pero esto no para de molestar.

Me incho a canutos, coca, alcohol y antibioticos, esta formula siempre me ha ido ferpect, pero ahora no rula, no me hacen nada, sigo con el dolor de jepeto y no puedo dormir ni deja de joderme vivo.

Alguien que tenga sinusitis me puede confirmar que las pasa asi de putas

Salu2ssss

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ToosTyys por este Post:

buenoshumos (13/03/2012), erpicota (10/03/2012)

Gracias
    30,036
    17,014 gracias recibidas en 4,989 Posts
    Mencionado
    543 Mensaje(s)
    Etiquetado
    24 Tema(s)
    Citado
    739 Mensaje(s)

Joker Re: Sinusitis? Los cojones

Todos los años padezco de varias sinusitis soy un experto en tratarlas.
    Primero mis sintomas: dolor de cabeza de la parte de alante. Los mocos suelen tener muy mal olor, y salen verdes(infección). El cuerpo se me queda cortado, con malestar general, y me suele dar algunas décimas de fiebre.
    ¿Que hago para tratarlo?, pues como te han mandado, el antibiótico, despues hago lavados nasales con un líquido llamado Solurrinol(Farmacia) es barato, de color rosa, esto es fundamental que lo hagas, suelen salir de hay adentro, pomos y frente, mocos pestosos y verdosos, que asco, pero te deja nuevo. Esto es muy importante hacerlo, te deja de doler la cabeza.
    Fumar puedes fumar, pero beber alcohol no debes.
    Ánimo que pronto te curas, suele durar una semana cosa así, pero el antibiótico tomatelo entero, no lo interrumpas.
    Cita Iniciado por ToosTyys Ver Mensaje
    Esto no va por temas de cultivo, pero me gustaria saber si alguien mas lo ha pasado....

El otro dia estornude a lo bestia como siempre, me parecio notar que algo chascaba, a los pocos minutos me empezo a doler la cara por dentro Mas rara que una corrida de toros sin animales muertos.....
    Llevo 3 dias que no soy persona, no puedo dormir de lo que me molesta, mi medico me dice que es sinusitis y no me lo creo, tengo un dolor de jerolo que no puedo con el, empieza en el pomulo y me cruza los 2 ojos hasta la sien contraria, me ha mandado antibioticos para tratar la sinusitis, pero esto no para de molestar.

Me incho a canutos, coca, alcohol y antibioticos, esta formula siempre me ha ido ferpect, pero ahora no rula, no me hacen nada, sigo con el dolor de jepeto y no puedo dormir ni deja de joderme vivo.

Alguien que tenga sinusitis me puede confirmar que las pasa asi de putas

Salu2ssss
    Última edición por erpicota; 10/03/2012 a las 13:21 PM Razón: ortografía
    Mantequilla y galletas cannábicas:
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...as-cannábicas

4. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a erpicota por este Post:

buenoshumos (13/03/2012), LobAuLLAdora (17/04/2012), pellote33 (11/03/2012), termita (17/03/2012), ToosTyys (10/03/2012)

Gracias
    4,271
    9,842 gracias recibidas en 3,514 Posts
    Mencionado
    32 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1038 Mensaje(s)

Re: Sinusitis? Los cojones

Una sinusitis no tiene por que implicar una infección.

Yo este año con la sequía (y otros polvos esnifables) la verdad es que hay días que lo paso fatal con la sinusitis.

Para sobrellevarlo mejor hay varias maneras.

Por ejemplo, el nasonex, un spray nasal que lleva corticoides que son antiinflamatorios muy efectivos. Vuelves a respirar enseguida. Pero claro, son corticoides, mejor no usarlos muy a menudo ya que son bastante inmunosupresores.

Lo que yo uso (sobre todo los domingos) es o bien efedrina level o algún preparado como el rinobactil (antihistamínico + pseudoefedrina) que permiten respirar. Además conviene tener a mano algo de suero para limpiar bien las fosas nasales (hay un preparado, fitonasal, a base de hierbas que va muy bien por que es de textura oleosa y la verdad es que alivia muy bien la irritación de la mucosa de sonarse y moquear). Además si hay heridas o bultos tipo infección, el rinobanedif va muy bien, pero las hay más baratas.

Y finalmente, hay pomadas nasales a base de retinol que van muy bien para regenerar la mucosa como el rinovital.

Lo del chasquido y ese dolor... ya no me suena tanto por suerte. Pero este año si eres propenso a las sinusitis alérgicas, no estará demás tener a mano algún antihistamínico para prevenirla

6. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Erytrhxilium por este Post:

DWC (28/03/2012), ToosTyys (11/03/2012)

Gracias
    3,245
    Mencionado
    45 Mensaje(s)
    Etiquetado
    42 Tema(s)
    Citado
    58 Mensaje(s)

Muchas gracias por vuestras respuestas, voy a pillar Lo de los lavados nasales. A ver que sale de hay dentro, pero la verdad es no me parece que tenga mocos. Respiro bastante bien, me entapono algo tumbado, de pie nop.

Salu2ssss y thx de nuevo

8. El siguiente Usuario da las gracias a ToosTyys por este Post:

erpicota (11/03/2012)

Gracias
    4,271
    Mencionado
    32 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1038 Mensaje(s)

Muchas gracias por vuestras respuestas, voy a pillar Lo de los lavados nasales. A ver que sale de hay dentro, pero la verdad es no me parece que tenga mocos. Respiro bastante bien, me entapono algo tumbado, de pie nop.

Salu2ssss y thx de nuevo
    Suele pasar, y también que al salir al frío y caminar se destapone y al entrar en sitios calientes se te vuelva a congestionar. Eso es por que la congestión es debida a la vasodilatación de los capilares nasales, por eso cualquier vasoconstrictor hará que respires.

10. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Erytrhxilium por este Post:

DWC (28/03/2012), erpicota (11/03/2012), ToosTyys (11/03/2012)

Gracias
    3,245
    Mencionado
    45 Mensaje(s)
    Etiquetado
    42 Tema(s)
    Citado
    58 Mensaje(s)

Ieeee!!

Para los lavados de Lo que me habéis dicho sólo tenían el solurrinol, asi que mañana pasare en horario normal a ver si pillo las otras cosas.

Miedo me da Lo que va a salir de hay dentro, creo que daria para hacer un seguimiento

Salu2ssss

12. El siguiente Usuario da las gracias a ToosTyys por este Post:

erpicota (11/03/2012)

Gracias
    30,036
    17,014 gracias recibidas en 4,989 Posts
    Mencionado
    543 Mensaje(s)
    Etiquetado
    24 Tema(s)
    Citado
    739 Mensaje(s)

Joker Re: Sinusitis? Los cojones

El solurrinol te va a venir genial, para sacarte todos esos mocos que tienes dentro, los ojos se te ponen como brotolas pero te deja totalmente limpio, ya nos cuenta.
    Ieeee!!

Para los lavados de Lo que me habéis dicho sólo tenían el solurrinol, asi que mañana pasare en horario normal a ver si pillo las otras cosas.

Miedo me da Lo que va a salir de hay dentro, creo que daria para hacer un seguimiento

Salu2ssss
    Mantequilla y galletas cannábicas:
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...as-cannábicas

14. El siguiente Usuario da las gracias a erpicota por este Post:

ToosTyys (12/03/2012)

Gracias
    4,271
    Mencionado
    32 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1038 Mensaje(s)

El solurrinol es basicamente agua de mar.

16. El siguiente Usuario da las gracias a Erytrhxilium por este Post:

ToosTyys (12/03/2012)

Gracias
    4,714
    17,045 gracias recibidas en 4,539 Posts
    Mencionado
    216 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    584 Mensaje(s)

siento mucho decirte que bienvenido al club , lo siento por ti y mucho mas por mi
    yo acabo de pasar una , a mi me matan sobre todo los ambientes con poca humedad y si el medico te dice que es sinusitis, , !!!!!!!!!!!!!!!!!premio !!!!!!!!!!!!!!!!!!

es pa toa la vida

a partir de ahora tendras siempre a mano el producto que prefieras para el lavado nasal y te aconsejo que todos los dias lo uses , por que ayuda a prevenir el asunto

ayuda digo, ni cura ni poyas, yo ya he hecho un pedido pa despues de la parade, que alli siempre el ambiente es mu seco , tu sabes brother , siempre hay mucho polvo y claro no se como se te mete en la nariz siempre

y vendre con la picota despehazaita , a mi me duele sobre todo la parte derecha de la jero a medio camino entre la punta de la nariz y la ceja y cuando la cosa se pone fea , salen de alli todo lo que te ha contado erpicota

bueno y alguna cosa mas , te aconsejo que cuando estes asi, te quites de los ambientes con polvo, lo unico que haces es empeorar mas

mi padre diria que esto son las goteras que van saliendo jajajajajajaja
    El psicopata crea los castillos en el aire, el psicótico vive en ellos.

18. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a buenoshumos por este Post:

erpicota (13/03/2012), ToosTyys (17/03/2012)

Gracias
    3,245
    Mencionado
    45 Mensaje(s)
    Etiquetado
    42 Tema(s)
    Citado
    58 Mensaje(s)

Buenoshumos joder nen, a ti te pilla tooooo

Esto me pilla de nuevas, por que es un tipo de molestia interior, cuando es exterior me la sopla por que tengo el body acostumbrado, pero esto es encojonante.

Creo que hago algo mal, por que trinco el acordeon del solurrinol apreto a lo salvaje y el liquido vuelve a salir a presion, en "las instrucciones" pone que hay que dejar el liquido dentro, pero se sale, ademas no salen mocos, sale lo mismo que cuando soplo fuerte por la porra....

Tengo que pillar aun lo que dice el colega Erytrhxilium para ver si mejoro, pero me lian y no paso de nuevo por la farmacia

Ya enserio, de verdad una vez lo tienes es para siempre Por que si sumo esto a la reciente reaccion alergica a la maria.... No se si tirarme al metro o a la taquillera

Salu2ssss

20. El siguiente Usuario da las gracias a ToosTyys por este Post:

erpicota (17/03/2012)

Gracias
    4,714
    17,045 gracias recibidas en 4,539 Posts
    Mencionado
    216 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    584 Mensaje(s)

Ya enserio, de verdad una vez lo tienes es para siempre Por que si sumo esto a la reciente reaccion alergica a la maria.... No se si tirarme al metro o a la taquillera por tostys

sin dudarlo a la taquillera, bueno yo no uso el sorriledol ese , yo uso agua de mar en spray de la mas barata del super

pero intento hacerlo con la tocha bien arriba y espero a que llegue a donde tenga que llegar , , a veces me produce algo asi como un estornudo , pero entonces lo repito

por lo visto es operable y tal , pero no se como funciona ese asunto , si no operan , si es para toa la vida es decir que se cronifica

lo siento toos
    El psicopata crea los castillos en el aire, el psicótico vive en ellos.

22. El siguiente Usuario da las gracias a buenoshumos por este Post:

ToosTyys (17/03/2012)

Gracias
    1,654
    1,659 gracias recibidas en 364 Posts
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    105 Mensaje(s)

Un consejo, por que no pides cita al otorrino!!!
    Puede ser que tengas polipos.O cualquier otro tipo de patologia. E
    l medico de cabecera, no tiene los utiles para hacer una exploracion mas a fondo.

ESPERO QUE ENCUENTRES EL REMEDIO Y MEJORES!!

24. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a alelof por este Post:

erpicota (17/03/2012), Erytrhxilium (17/03/2012), ToosTyys (17/03/2012)

Gracias
    58
    227 gracias recibidas en 130 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    47 Mensaje(s)

deja la coca porque te va reventar la cara coca y sinusitis......

pinesa la mierda q lleva la coca, si tienes una infeccion, y te metes 1 raya de algo mal cortado la diñas en 10 dias.

la cocaina no se, pero el alcohol interfiere en el efecto de la gran mayoria de antibioticos anulando su eficacia. por lo que si bebes aunque sea 2 cervezas, es como no tomarte el antibiotico.

y fumar bueno, ya sabes que fumar reseca, y si tienes sinusitis......

lo estas haciendo todo mal, de ahi que sea tan fuerte el dolor....

qutate d alcol y coca, y fuma mucho menos. seguro q en 4 dias estas como nuevo.

26. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Derek_H por este Post:

erpicota (22/03/2012), ToosTyys (23/03/2012)

Gracias
    76
    173 gracias recibidas en 118 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Hola a todos,
    Cuando era pequeño tenía fuertes dolores de cabeza situados en mi ojo derecho. Iva al médico una y otra vez y siempre decía lo mismo: "que tome aspirina" , me podía tomar la caja entera que no me hacía nada

Tengo la suerte de que mi tía es médico y cuando le conte mi problema me hizo ella misma unas placas. En las placas se veía claramente como debajo del ojo había como una mancha blanquecina, era mucosa que no limpiaba bien mi nariz. A raiz de esto me mandó a un colega suyo que me puso en tratamiento y cuando cumplí los 18 me mandaron operar.
    Antes de que me operaran sufría fuertes dolores de cabeza 2-3 días a la semana, tan fuertes que lo único que hacía después de haberme tomado ibuprofeno o lo qu sea
    era tumbarme a oscuras y dormir.
    Ahora después de 10 años cada 3-4 meses tengo algun dolorcillo pero es tan pequeño comparado con antes que puedo seguir haciendo vida normal.

Hace un mes mi pareja estuvo con sinusitis y la tube que llevar a urgencias un domingo porque según ella le iba a estallar la cabeza. Le hicieron placas y vi la misma mancha que tenía yo cuando era pequeño. Creo que la sinusitis esta creada por no poder sacar por la nariz toda la mierda que nuestro cuerpo genera.

En mi opinión y después de haber sufrido sinusitis durante años decir que los consejos que se han dado son a mi parecer bastante acertados. Algo que me aliviaba bastante eran las duchas frías y el dormir.

Tener sinusitis es una putada y alguien que no lo ha sufrido no se imagina todo lo que puede doler.

Un saludo
    Última edición por OLT; 22/03/2012 a las 14:47 PM
    Cultivo Nº3+17
    Cultivo Nº2+17

28. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a OLT por este Post:

erpicota (22/03/2012), ToosTyys (23/03/2012)

Gracias
    4,271
    Mencionado
    32 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1038 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Derek_H Ver Mensaje
    deja la coca porque te va reventar la cara coca y sinusitis......

pinesa la mierda q lleva la coca, si tienes una infeccion, y te metes 1 raya de algo mal cortado la diñas en 10 dias.
    No tiene por qué

la cocaina no se, pero el alcohol interfiere en el efecto de la gran mayoria de antibioticos anulando su eficacia. por lo que si bebes aunque sea 2 cervezas, es como no tomarte el antibiotico.
    Eso no es cierto. El peligro de los antibióticos con alcohol es el posible efecto antabus, que se da con las penicilinas (no con las cefalosporinas, pero por su similitud quimica... mejor ir con cuidado) y el metronidazol.

@OLT _ , la aspirina está prohibida en menores de 14 años, y esos dolores de cabeza recuerdan mucho a las migrañas, sobre todo cuando aparecen a temprana edad y desaparecen poco a poco al crecer.

30. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Erytrhxilium por este Post:

rovelló (23/03/2012), ToosTyys (23/03/2012)

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados