Toc…toc…¿se puede?...con permiso de thedeimos y respetable voy a estar muy pendiente de este exterior-Deimos, pues yo le debo un seguimiento a Buddha Seeds de unas Deimos para exterior ya que falle en el concurso por motivos que di a conocer a Buddha Seeds.
thedeimos suerte con el cultivo que lo tienes bien encauzado y con buenas vibracionesdel foro y foreros seguro que sale de cine.
Saludos, suerte y buenos humos.
Buddha Seeds (26/03/2012)
hombre madriles encantado de tenerte por aki toma asiento y piyate una birra yo te invito o un porrito como kieras jejeje yo no pude participar en el seguimiento xk kultivo en exterior y aora ke empieza la temporada de exterior no hay concursosuna pena xk los premios eran muy buenos me gustaria aver participado pero no pudo ser una lastima pero weno tambien debo decir ke hay muxo nivel en los concursos pero por participar yo compre las deimos para participar pero yege tarde
Buddha Seeds (26/03/2012), sodek12 (22/05/2012)
hoy hay tormenta por aki asi ke las e tenido ke meter en casa mañana si ase solecito le ago unas fotillos
Buddha Seeds (26/03/2012)
aki estan con 14 dias de vida desde ke germinaron ya estan mas grandecitas se nota el estiron ke an pegadolas 2 primeras de la iskierda son una cream caramel y una pscicodelicia
Última edición por thedeimos; 29/03/2012 a las 13:56
Buddha Seeds (30/03/2012)
Up! up! Que ya van creciendo![]()
DESPUES DE ESTOS DIAS DE YUVIAS SE ESTAN ESPIGANDO UN POCO
DIA 5.jpg ASI ESTAN CON 22 DIAS LAS VEO MU ENANAS EL FABRICANTE DISE UNOS 70 DIAS PERO ESO SUPONGO KE VARIAra como en todas
hay una serie ke patrocina canna ke al ke no lo aya visto le va a gustar dejo un link a su pagina
http://malviviendo.com/
en unos dias volvere a actualizar lo mas seguro es ke esten en el macetero definitivo
Buddha Seeds (10/04/2012)
Tienen muy buen verde, ahora deberían empezar a acelerar su proceso de crecimiento![]()
estoy sin internet me falla muxo en cuanto pueda actualizo
Buddha Seeds (17/04/2012)
Pedazo de plantas las demios muy buenas! Las autos perfectas
Buddha Seeds (09/05/2012)
perdonARME `POR NO AVER PUESTO FOTOS XK E ESTADO DE VACAS EN AMSTERDAN UY NO TENIA CAMARA ME APAÑAO UNA DE 14 MEGAPIXEL KE SACA UNAS FOTOS KE TE CAGAS ESTA TARDE PONDRE FOTO E DE DECIR KE TIENEN 2 MESES AN SOPORTAO GRANIZAS YUVIA FRIO Y HAY TAN LUEGO PONGO FOTILLOS AVER COMO LAS VEIS ALGUNAS TIENEN PELILLOS YA NO SE SI ECHARLE ALGO YA DE FLOWER C EN POCA DOSIS ALGUNA TAN PEKEÑAJAS Y CUANDO VOLVI CASSI SECAS ASI KE DIJE ESTO SE MUERE Y COJI PLANTE 1 PERFECTA EN 50 LITROS Y 2 PEKEÑAJAS SECAS MAS POS TAN TOAS SANAS UN SALUDO A TODOS
Buddha Seeds (23/05/2012)
algunas tan empezando a cogollar les echo algo???de abono
Buddha Seeds (23/05/2012)
Entretenido seguimiento cabron! . Haber si nos sorprenden más aun esas plantukis 2012 .
Saludos! y que te sea leve la caló, jaja
Es por el tema de las yuvias y eso an pasado tormentas granizadas lo ke me pregunto es como sigen vivas cualkier planta no aguanta lo ke an aguantao estas me van a dar pokisimo pero weno
Buddha Seeds (28/05/2012)