+ Responder Tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 61

Tema: seguimiento deimos

Gracias
    297
    741 gracias recibidas en 227 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Re: seguimiento deimos

Yo me voy a pasar a la acera Deimos que raro el que me dice cosas malas de esa planta, y viendo lo visto más aun, te sigo por aqui un saludo de Albacete chao.
    Una pregunta, ¿cuanta flor suelen tener las deimos de media? ya se que dependen de muchos factores, pero me gustaria guiarme.

2. El siguiente Usuario da las gracias a Josena por este Post:

Buddha Seeds (28/05/2012)

Gracias
    2,268
    1,359 gracias recibidas en 417 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    41 Tema(s)
    Citado
    17 Mensaje(s)

Cita Iniciado por thedeimos Ver Mensaje
    Es por el tema de las yuvias y eso an pasado tormentas granizadas lo ke me pregunto es como sigen vivas cualkier planta no aguanta lo ke an aguantao estas me van a dar pokisimo pero weno
    Uf, no me digas más, están aguantando como unas señoras. Ánimo, que son duras

Gracias
    60
    43 gracias recibidas en 22 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

buenas, me quedo por acá a ver como salen esas deimos! me han hablado muy bien de ellas.
    yo tengo deimos, purple kush y algunas del surtido de buddha en indoor con bajo consumo, te dejo por si le quieres ver: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...togr%C3%A1fico

abrazos y éxitos!!

Gracias
    347
    713 gracias recibidas en 388 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    84 Mensaje(s)

DESPUES DE ESTOS DIAS DE YUVIAS SE ESTAN ESPIGANDO UN POCO
    Archivo Adjunto 704364 ASI ESTAN CON 22 DIAS LAS VEO MU ENANAS EL FABRICANTE DISE UNOS 70 DIAS PERO ESO SUPONGO KE VARIAra como en todas
    hay una serie ke patrocina canna ke al ke no lo aya visto le va a gustar dejo un link a su pagina
    http://malviviendo.com/

en unos dias volvere a actualizar lo mas seguro es ke esten en el macetero definitivo
    Este es el tercer año que planto deimos, los dos primeros me salieron unos monstruos (podéis verlo en un seguimiento que hice ), pero este año yo y varios amigos por recomendación mia hemos comprado semillas en varios grows distintos y de confianza, y he de decir que algo pasa con las semillas este año.
    Ya la primera impresión no me gusto, las semillas no eran oscuras ni atigradas eran casi todas amarillentas y eso es mal síntoma. Tuvimos problemas con la germinación, cosa que años atrás nunca tuve, y lo peor es que la deimos siempre me han salido de 80 cm para arriba y estas ultimas ni las mías ni las de mis colegas van a llegar a 50 cm.
    No se pero algo raro veo en las semillas de este año, creo que tanta fama como han cojido sobretodo por el año pasado no les ha sentado nada bien...

Gracias
    2,268
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    41 Tema(s)
    Citado
    17 Mensaje(s)

Respecto a este seguimiento, tal como dice thedeimos, si las condiciones no son las apropiadas la genética lo sufre, en este caso han pasado tormetnas y granizos, y siguen adelante.

Es por el tema de las yuvias y eso an pasado tormentas granizadas lo ke me pregunto es como sigen vivas cualkier planta no aguanta lo ke an aguantao estas me van a dar pokisimo pero weno
    [COLOR=#000000]
    Cita Iniciado por frankjrt88[/COLOR
    ]Este es el tercer año que planto deimos, los dos primeros me salieron unos monstruos (podéis verlo en un seguimiento que hice ), pero este año yo y varios amigos por recomendación mia hemos comprado semillas en varios grows distintos y de confianza, y he de decir que algo pasa con las semillas este año.
    Ya la primera impresión no me gusto, las semillas no eran oscuras ni atigradas eran casi todas amarillentas y eso es mal síntoma. Tuvimos problemas con la germinación, cosa que años atrás nunca tuve, y lo peor es que la deimos siempre me han salido de 80 cm para arriba y estas ultimas ni las mías ni las de mis colegas van a llegar a 50 cm.
    No se pero algo raro veo en las semillas de este año, creo que tanta fama como han cojido sobretodo por el año pasado no les ha sentado nada bien...

Mmm... lo que comentas nos tiene intrigados. ¿Podrías facilitarnos el número de lote del paquete de Deimos?, a ver si en lotes cercanos han ocurrido ese tipo de problemas, porque no son nada comunes.

Gracias
    347
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    84 Mensaje(s)

Si claro luego os pongo el numero. He llegado a sacar 150g de una sola planta y la media siempre alrededor de 90-100. Si ves la ultima deimos de mi seguí del año pasado es una bestia parda jajaja

Gracias
    211
    556 gracias recibidas en 248 Posts
    Mencionado
    31 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    121 Mensaje(s)

Cita Iniciado por frankjrt88 Ver Mensaje
    Este es el tercer año que planto deimos, los dos primeros me salieron unos monstruos (podéis verlo en un seguimiento que hice ), pero este año yo y varios amigos por recomendación mia hemos comprado semillas en varios grows distintos y de confianza, y he de decir que algo pasa con las semillas este año.

yo compre unos paketes de deimos en la growmed de valencia y te doy la razon las semillas no son gordas y atigradas eran blankecinas y como verdes no me germinaron pero contacte con buda y me las van a mandar

esta tarde subire una fotillos pa ke veais mis niñas ke aora veo ke hay mas movimiento por aki

Gracias
    347
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    84 Mensaje(s)

Bueno lo prometido es deuda, os dejo fotos del numero de los paquetes de las deimos, una foto de dos semillas que me quedan nada de atigradas y de regalo un par de fotos de una deimos de 150g ( perdon por manchar el hilo si quereis borrar las fotos ).

10. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a frankjrt88 por este Post:

Buddha Seeds (29/05/2012), ivanpetaman (29/04/2013), sodek12 (29/05/2012)

Gracias
    2,268
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    41 Tema(s)
    Citado
    17 Mensaje(s)

Impresionantes, enhorabuena por esa mano para el cultivo.

12. El siguiente Usuario da las gracias a Buddha Seeds por este Post:

frankjrt88 (29/05/2012)

Gracias
    2,268
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    41 Tema(s)
    Citado
    17 Mensaje(s)

Respecto a los números de lote, son correctos. Te sigo comentando por privado.

14. El siguiente Usuario da las gracias a Buddha Seeds por este Post:

frankjrt88 (29/05/2012)

Gracias
    347
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    84 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Buddha Seeds Ver Mensaje
    Impresionantes, enhorabuena por esa mano para el cultivo.
    La verdad es que si, desde la primera vez que puse deimos, dejaba en ridículo a cualquier auto de cualquier banco. De ahí mi extrañeza del resultado de este ultimo cultivo.

16. El siguiente Usuario da las gracias a frankjrt88 por este Post:

Buddha Seeds (30/05/2012)

Gracias
    211
    Mencionado
    31 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    121 Mensaje(s)

Dejo unas fotillos espero os gusten
    Imágenes Adjuntadas

Gracias
    347
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    84 Mensaje(s)

Cuantas horas de sol directo reciben?

Gracias
    2,268
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    41 Tema(s)
    Citado
    17 Mensaje(s)

Tienes un pequeño jardincito

Gracias
    211
    Mencionado
    31 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    121 Mensaje(s)

Cita Iniciado por frankjrt88 Ver Mensaje
    Cuantas horas de sol directo reciben?

pues mira reciben de las 12 de la mañana a las 7y pico de la tarde

ke lo dices xk tan espigas yo las veo bien estan formando todas un cogollo central y unas bolitas estan un poco altas pero las deimos son asi si miras mas arriva en este post hay una de un compi forero ke tan igual de alta un poco mas y saco 150 si a mi tampoco pasa na si estan un poco espiuigas no yan tanto y tan echando volitas por tos laos a pesar de ke son autos recibieron tormentas granizada dias enteros sin sol ke esperas ke no se me espigen puedes mirar la fecha ke puse el primer post ase 3 meses o mas minimo y an empezado a florecer y crecer (creo ke crecen un poko cuando encogollan) sino ke me corrija buda ke sabe mas de esto unas deimos de un chaval ke gano el premio de los segui taban como esas pero mas gordas y wapa cuando a empezado el buen tiempo yo las plante ayi por semana santa y tan empezan a florecer aora

un saludo a todos

21. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a thedeimos por este Post:

Buddha Seeds (05/06/2012), frankjrt88 (04/06/2012)

+ Responder Tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo