-Hola a todos, despues de darle unas cuantas vueltas al asunto, me he decidido a hacer un Seguimiento de mis Automáticas, haciendo cuentas y despues de desembalar las revistas que tenia guardadas "Yerba, Cáñamo..." me he dado cuenta de que no Plantaba nada desde el 2003
, asi que me he decidido a mostraos como llevo la cosa, espero que os guste:
Semillas:
- 3 Auto Skunk Mass (Avanced Seeds).
- 2 Maxi Gom Auto (Grassomatic).
- 1 Low Ryder 2 (The Joint Doctor).
Macetas, Sustrato, Aditivos:
-Macetas 7 Litros.
-Sustrato Compo Sana Universal, con un extra de Perlita + Fibra de Coco.
-Root Exploxion (Kaya Solutions).
-Bueno las semillas estan puestas en 2 tandas de Germinación aunque se llevan 1 dia de diferencia:
Las primeras 3 son las Auto Skunk Mass, aqui las tengo en una maceta "Provisional" y hoy mismo ya estan en sus respectivas macetas de 7 Litros...
Aqui un macrode los Cotiledones recien asomados.
He mezclado 10 L. de Coco prensado con el sustrato + un puñado de perlita "Extra" para favorecer rapidamente el crecimiento general y de las raices ahorrandole asi energias.
Un poco de pulverizado para humedecer el coco antes de añadirlo.
![]()
Aqui mi Jilguero el que tambien disfruta de los cañamones pero a su manera... ¡Un momento que es esa Planta!
Ahhh yá...!!! Lo olvidaba, una planta que tengo aqui un tanto parecida a ojos profanos, quizas distraiga las miradas indiscretas en "Radio Patio" o de alguna Suergra "Despistada", es una Planta de caracter Enredadera llamada "Pasionaria", llegado el caso la pondré liada por encima de la tapia en plan camuflaje, algo tapará...
Dándose un buen baño de Sol, tengo suerte pues van a recibir luz directa de las 11 h. hasta las 18 h.
-Bueno hasta el momento es todo, Pronto actualizo...
A ver que os parece...Un Saludo, buena cosecha
y buenos High's....
![]()

, haciendo cuentas y despues de desembalar las revistas que tenia guardadas "Yerba, Cáñamo..." me he dado cuenta de que no Plantaba nada desde el 2003
, asi que me he decidido a mostraos como llevo la cosa, espero que os guste:
de los Cotiledones recien asomados.

Un Saludo, buena cosecha

... Si les pones un poquito de luz "Extra" y sobre todo un poquito de calor ahora que son pequeñas, les vá a venir muy bien, estira el periodo de luz a 18/6 o incluso 20/4 y tambien conseguiras que avancen algo mas...
... Por supuesto esto está abierto a cualquier duda, consejo o pregunta que querais hacer de este cultivo o de los vuestros propios, aqui estamos para eso.

se secaron las sevilletas, cuando las ví tenian la raiz bastante seca, las humedecí de nuevo y las pasé al tiesto, pues bien, a las Maxi Gom no les costó salir, pero a la Low Ryder II se le partió la mitad de la raiz en pleno traspante pues la tenia muy debil, la daba por perdida pero la he metido a la enfermeria (24 h. de luz Fria, mucha humedad y 25º de Temperatura, actualmente tiene este aspecto:

... 

pero bueno este año e optado por 3 Big Bang, y me paso por aki pork veo k tu entiendes un poko d esto pork yo soy novato en las autos jajaj, me apunto a este temita para k me podais ayudar este año porfa....me compre los likidos d crecimiento y floracion y nose como exarselos y eso, bueno si me kereis explikar os lo agradeceria bastante, aora las tengo germinando asi k ya subire las fotos en mi seguimiento y os lo pondre aki pa k veais cmo van y me ayudeis un poko a criarlas en condiciones jeje gracias y seguir fumando k es mejor k beber ajajajaj
... Actualizaré el Seguimiento y como me Voy a llevar la Cámara, quizas haga un "Mini-tutorial" cutre aqui mismo de como Voy a Preparar la Tierra para la Guerrilla, voy Pasar una de estas Plantas al Campo y ver como se comporta en un Clima un poco mas frio que este... Ahora!!! va a ser con los recursos que pille por allí, estiercol, hojas, paja... Ya que no quiero pasearme con la "Carretilla" como el de los Esparragos

te ire siguiendo el post ! tienen una pinta sanoota sanoota!!