+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Tema: Mis Variedades de Autofloración... (Seguimiento)

Gracias
    118
    82 gracias recibidas en 45 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Wink Mis Variedades de Autofloración... (Seguimiento)

-Hola a todos, despues de darle unas cuantas vueltas al asunto, me he decidido a hacer un Seguimiento de mis Automáticas , haciendo cuentas y despues de desembalar las revistas que tenia guardadas "Yerba, Cáñamo..." me he dado cuenta de que no Plantaba nada desde el 2003, asi que me he decidido a mostraos como llevo la cosa, espero que os guste:

Semillas:
    - 3 Auto Skunk Mass (Avanced Seeds).
    - 2 Maxi Gom Auto (Grassomatic).
    - 1 Low Ryder 2 (The Joint Doctor).

Macetas, Sustrato, Aditivos:
    -Macetas 7 Litros.
    -Sustrato Compo Sana Universal, con un extra de Perlita + Fibra de Coco.
    -Root Exploxion (Kaya Solutions).

-Bueno las semillas estan puestas en 2 tandas de Germinación aunque se llevan 1 dia de diferencia:

Las primeras 3 son las Auto Skunk Mass, aqui las tengo en una maceta "Provisional" y hoy mismo ya estan en sus respectivas macetas de 7 Litros...

Aqui un macro de los Cotiledones recien asomados.

He mezclado 10 L. de Coco prensado con el sustrato + un puñado de perlita "Extra" para favorecer rapidamente el crecimiento general y de las raices ahorrandole asi energias.

Un poco de pulverizado para humedecer el coco antes de añadirlo.

Aqui mi Jilguero el que tambien disfruta de los cañamones pero a su manera... ¡Un momento que es esa Planta!

Ahhh yá...!!! Lo olvidaba, una planta que tengo aqui un tanto parecida a ojos profanos, quizas distraiga las miradas indiscretas en "Radio Patio" o de alguna Suergra "Despistada", es una Planta de caracter Enredadera llamada "Pasionaria", llegado el caso la pondré liada por encima de la tapia en plan camuflaje, algo tapará...

Dándose un buen baño de Sol, tengo suerte pues van a recibir luz directa de las 11 h. hasta las 18 h.

-Bueno hasta el momento es todo, Pronto actualizo...
    A ver que os parece... Un Saludo, buena cosecha y buenos High's....
    Última edición por JuniorAB; 12/03/2012 a las 22:47 PM

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a JuniorAB por este Post:

CARCHOFA (11/03/2012), Meinhof (21/03/2012)

Gracias
    125
    135 gracias recibidas en 55 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Re: Mis Variedades de Autofloración... (Seguimiento)

hola buenas yo tengo 3 speed devil como las de las fotos y kisiera saber si ayuda un poko ponerle un poko de luz fluorescente o no hace falta.

4. El siguiente Usuario da las gracias a plopo por este Post:

JuniorAB (12/03/2012)

Gracias
    0
    4 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Buenas ! con tu permiso por aqui me quedo

Vamos haber como tiran esas autos

Suerte y buenos humos !

6. El siguiente Usuario da las gracias a ArAmO por este Post:

JuniorAB (12/03/2012)

Gracias
    118
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Cita Iniciado por plopo Ver Mensaje
    hola buenas yo tengo 3 speed devil como las de las fotos y kisiera saber si ayuda un poko ponerle un poko de luz fluorescente o no hace falta.
    -Hola plopo, a decir verdad estas 3 son Auto Skunk Mass (Avanced Seeds), aunque Hierba son las 2 ... Si les pones un poquito de luz "Extra" y sobre todo un poquito de calor ahora que son pequeñas, les vá a venir muy bien, estira el periodo de luz a 18/6 o incluso 20/4 y tambien conseguiras que avancen algo mas...

Cita Iniciado por ArAmO Ver Mensaje
    Buenas ! con tu permiso por aqui me quedo

Vamos haber como tiran esas autos

Suerte y buenos humos !

-Muchas Gracias ArAmO, ya estaba pensando que no se iba a apuntar nadie ... Por supuesto esto está abierto a cualquier duda, consejo o pregunta que querais hacer de este cultivo o de los vuestros propios, aqui estamos para eso.

Continuo con el Seguimiento...

Gracias
    0
    4 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Nada hombre, yo tambien acabo de empezar un seguimiento, lo que el tuyo ira un pelin mas avanzado, asi que me vendra de lujo

Suerte y buenos humos !

Gracias
    118
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

#### 7 Dias desde la puesta en germinación ####

-Bueno continuo con el seguimiento, hay pocos cambios pero voy a contar un error que cometí con el Germinado de la Segunda tanda de semillas (2 Maxi Gom + 1 Low Ryder II). Despues de un dia y medio a remojo en un vaso con agua empezaron a asomar la punta de la raiz, entonces y segun mi costumbre las paso a un plato con servilletas humedecidas en agua tibia.

Aqui las 2 Maxi Gom y la Low Ryder II

-Pues bien en esta ocasión con la emoción del transplate de las Skunk Mass y el moverlas aqui y allá para que reciban el mayor tiempo de Luz Solar, salí a hacer unas cosas y me olvidé el plato a pleno Sol se secaron las sevilletas, cuando las ví tenian la raiz bastante seca, las humedecí de nuevo y las pasé al tiesto, pues bien, a las Maxi Gom no les costó salir, pero a la Low Ryder II se le partió la mitad de la raiz en pleno traspante pues la tenia muy debil, la daba por perdida pero la he metido a la enfermeria (24 h. de luz Fria, mucha humedad y 25º de Temperatura, actualmente tiene este aspecto:

-Las Skunk Mass estan perfectas y tienen buen aspecto, nada espigadas y con buen tronco, aqui las tengo tomando el Sol:

Aqui un plano general de Solarium vespertino, las señaladas son las Maxi Gom sensiblemente mas pequeñas pues llevan un dia menos desde la germinación y despues del "Secado al Sol" que se dieron, demasiado bien estan:

-Bueno pues esto es todo, no hay muchos cambios pues tienen solo una semana pero enseguida empezará lo bueno... Espero sigais por aqui o paseis a echar un vistazo...

Hasta entonces Gracias y Buenos Humos

10. El siguiente Usuario da las gracias a JuniorAB por este Post:

MaGiC77 (15/03/2012)

Gracias
    128
    90 gracias recibidas en 57 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)
    Wow JuniorAB, que digas que no cultivas desde 2003 con lo currao que lo tienes todo montado (incluida la pasiflora "engañosa") {que por cierto buena idea me ha dado &#128077} tiene pena eh nen!!

Me quedo por AQUI ansioso de ver como cuidas y como creen tus nenas ah por cierto guapo el jilguero tio, las mías están acompañadas por mi tortuga que luego se eso ya os la pongo en mi seguimiento pa que veáis a la mi jodia

Gracias
    2
    12 gracias recibidas en 10 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

mu sanas esas skunk, y ya verás como las otras tiran, sólo dales tiempo.q pasó con la low ryder??me qdo p'akí!

Gracias
    118
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ASTAZU Ver Mensaje
    Wow JuniorAB, que digas que no cultivas desde 2003 con lo currao que lo tienes todo montado (incluida la pasiflora "engañosa") {que por cierto buena idea me ha dado &#128077} tiene pena eh nen!!

Me quedo por AQUI ansioso de ver como cuidas y como creen tus nenas ah por cierto guapo el jilguero tio, las mías están acompañadas por mi tortuga que luego se eso ya os la pongo en mi seguimiento pa que veáis a la mi jodia
    -Jajajaja, PASIFLORAAA...!!! Esooo no me salia el Nombre, de nombre común Pasionaria... Se nota que te gustan las Plantas en General... eh???

-Una Tortuga... Juasss!!! Ya tardas en Poner fotos nene... Seguro que si tuviera oportunidad se la zampaba como los Perros...

Cita Iniciado por Ganyapatos Ver Mensaje
    mu sanas esas skunk, y ya verás como las otras tiran, sólo dales tiempo.q pasó con la low ryder??me qdo p'akí!
    -Jajaja Gracias Ganyapatos, En tu Hilo te he puesto el tema de lo de las Skunk y eso, leeló no tiene desperdicio ...
    -En cuanto a lo de la Low Ryder, despues de comer actualizo y veras como está la Jodia...

Un Saludo a to'kiske y Buenos humos para todos...
    << El ignorante Afirma... El sabio duda y reflexiona >> (Aristóteles)

Gracias
    118
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

#### 9 Dias desde la puesta en germinación ####

-Bueno pues aunque no hay grandes Avances, voy a hacer una Mini-Actualización y poner unas fotos y eso:

La novedad mas importante no es ni mas ni menos que el estado de la "Low Ryder II" está completamente recuperada

Las Skunk Mass siguen a su buen ritmo

Y Aqui una de las 2 MaxiGom

Espero os Guste... Un Saludo y Buenos Humos...

Gracias
    17
    55 gracias recibidas en 44 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

Me alegro de ke ayas salvado la lowrider yo la plante el año pasado y ni tan sikiera germino pero bueno este año e optado por 3 Big Bang, y me paso por aki pork veo k tu entiendes un poko d esto pork yo soy novato en las autos jajaj, me apunto a este temita para k me podais ayudar este año porfa....me compre los likidos d crecimiento y floracion y nose como exarselos y eso, bueno si me kereis explikar os lo agradeceria bastante, aora las tengo germinando asi k ya subire las fotos en mi seguimiento y os lo pondre aki pa k veais cmo van y me ayudeis un poko a criarlas en condiciones jeje gracias y seguir fumando k es mejor k beber ajajajaj

Gracias
    118
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

-Bienvenido..!!! Timeganjah, gracias por pasarte por aqui...

Pues eso, suerte con la Germinación y si eso vas comentando como te vá, tus dudas y todo eso... Esto es muy sencillo puedes ver Cualquier Seguimiento, y copiar lo que vamos haciendo todos, hay variaciones, tipo de Sustrato, modo de germinarlas, pero te pillas bastante Facil cual es el camino a seguir.

-Ahora Mismo las tengo con 11 Dias ... Poco cambio, aunque se nota que crecen exponencialmente, a la Vuelta del Fin de Semana de 4 Dias que tenemos ... Actualizaré el Seguimiento y como me Voy a llevar la Cámara, quizas haga un "Mini-tutorial" cutre aqui mismo de como Voy a Preparar la Tierra para la Guerrilla, voy Pasar una de estas Plantas al Campo y ver como se comporta en un Clima un poco mas frio que este... Ahora!!! va a ser con los recursos que pille por allí, estiercol, hojas, paja... Ya que no quiero pasearme con la "Carretilla" como el de los Esparragos lleno de Productos que empiezan por Canna y con Fotos de Hojitas Sospechosas... Para dar el Cante Jondo alli a toda la Peña...

Bueno, pos'eso que estaré por aqui,leyendo como os vá y ya me paso luego para ver como os vá...

Un Saludo gente... Y Buenos Humos...

PD: Si estas Germinando, olvida Los Liquidos-Fertilizantes durante un buen tiempo, "Ya luego.... yoooo.... Si eso....Pero hazme huecooo, que habiendo Hueco yo yaaa"... José Mota.
    Última edición por JuniorAB; 16/03/2012 a las 10:13 AM Razón: Añandir PD:

17. El siguiente Usuario da las gracias a JuniorAB por este Post:

Timeganjah (16/03/2012)

Gracias
    17
    55 gracias recibidas en 44 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

Aki os dejo el seguimiento de mis 3 Big Bang...Las e pasado aora mismo a la tierra...buenas fumadas...

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...UTO-(AYUDA!!!)

Gracias
    118
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

#### 15 Dias desde la puesta en germinación ####

Hola a todos... Despues del Fin de Semana este Largo que hemos tenido y la llegada de la (Inverno-Primavera)... Ayer hice un poco de "Trampa" pues hemos aqui hemos tenido Minimas de 5º y no ha parado de LLover y Tampoco es Plan de tirar el Cultivo por el desagüe, para pruebas de resistencia ya habrá otra oportunidad, asi que me he montado Provisionalmente el Foco de Halogenuros 400W:

Este es el Foco, no es CoolTube, pero es lo que tenia de entonces...

Esta es la "Mal Germinada" Low Ryder II... No parece estar afectada por nada, excepto que vá un poco retrasada...

Aqui estan las 2 Maxi Gom... La segunda de ellas tiene señales de Atrofia en las Hojas, pero nada de que preocuparse...

Las Skunk Mass siguen con su carrera, y eso que solo se llevan 1 dia con el resto, pero se nota, vaya si se nota:

Este es el "Estimulador de raices" que me recomendaron en el Grow, es "Bio" y posee tambien Nitrógeno (N): 4,2%, Fósforo (P) P2O5: 7,5%, Potasio (K) K2O: 3%, Materia Orgánica: 15%... A ver como resulta, he puesto 1 ML por Litro esta misma mañana, en el agua de Riego:

Bueno, pues esto es todo... Espero que os guste y como Siempre, Preguntad, comentad cualquier duda que tengasis...

Un Saludo...

Gracias
    12
    12 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

maadree miia crecen rapiiiidooo te ire siguiendo el post ! tienen una pinta sanoota sanoota!!
    ya hablamooos junior! un saluuuudete
    medito en mi cuarto
    hablo con los santos pero no contigo
    que es a quien estoy buscando......
    ~Consumiendo este fruto sagrado desde 1994~

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados