Re: Proyecto indoor 2012 [La caja sorpresa]

Iniciado por
Big.Mo
y mira, yo tenia pensado ponerle 2 extractores de pc, unos que vi en un local de pc y eran como un poco grandes para una pc y dije, estos tienen que servir para mi indoor! como lei que uno cooler de pc no es lo mismo que uno a 220v supuse que con 2 o 3 seria lo mismo que con 1 solo a 220v. Con el tema del sodio tengo que ver todavia, 2 de 250 no me gusta mucho la idea ya que me modificaria el diseño que tengo armado y por el tema de que no los puedo comprar yaya y las maderas me llegan mañana, asik de ultima el de 600. Otro problema es el del gasto electrico, si bien esta todo bien con mi vieja y demas, la luz la tengo que pagar yo ¬¬ y ni idea cuanto gasto puede dar un sodio de 600w y encima sumarle todo este quilombo que se armo con esto del subsidio y el aumento =S.
Ya veremos como sigue esto!
600w a 12hs diarias durante 30 días te produciría un gasto de unos 216Kw lo que sería en luz menos de $100.-
Buena onda tu indoor, estoy por armarme el mío y tu techo es bastante parecido a la idea que tenía para armar el mío, pero no tenía decidido como hacerlo, así que te lo robaré probablemente.
Dulces humos y felicidades por la belleza.
"No somos delincuentes, solo somos jardineros que luchan por la paz y el bien estar de nuestro pueblo." - V.N.B