BIENVENIDOS A CREANDO MEDICINA
Buenas dias compañeros
esta historia comenzo ya hace unos meses...
cuando la sr.bogavante me hizo un regalo por buen comportamiento...
llevava ya tiempo detras de esta genetica y bueno fue una grata sorpresa...
total puese las semillas a germinar..un total de 16 semillas de las cuales para mi sorpresa germinaron todas 16 semillas...
de todas estas que se han mantenido en armario de madres durante unos 45 dias,luego las pase a sodio...
plantas de fenotipos muy diferenciados de las cuales me gustaria quedarme con 2 machos y 2 hembras..
bueno vamos al lio..
bueno primero decir que proporcion de machos hembra muy buena...
en total 7 machos y 9 hembras...en total 3 fenotipos de cada una...total que hay de todo...
fenotipos muy indicos,columnares incluso alguno asi mas sativo...
empezaremos con los machos descartados...un total de 7 de los cuales os voi a poner las fotos de los 5 que me he desecho de ellos solo me he quedao 2 pero de esos ya pondre fotos ya que les he sacao ramas y estan bastante feos pero los que me he guardado son uno mas sativo a relacion de los demas y uno muy indico..los dos tenian mucho vigor y un olor de tallo muy pronunciado..en estos casos de guardar machos me guio por el vigor hibrido que tienen y los que mas resisten a riegos y a abonados y a todo..vamos los mas fuertes y grandes y mas olorosos..
emepezamos con los machos que ya no estan...
SON TODOS MUY WAPOS PERO SOLO PUEDO QUEDARME CON 2...LOS DOS MACHOS QUE LLEVAN EL NOMBRE DE MACHO MAN#1 Y MACHO MAN#2 ESTAN YA PELADITOS Y LISTOS PARA ESQUEJEAR...
POCO A POCO IREMOS ACTUALIZANDO Y BUENO EL KIT DE LA CUESTION ES QUE TODO ESTE PROYECTO DE CREANDO MEDICINA VA DESTIANDO A CREAR SEMILLLAS DE LAS CUALES LOS DOS MACHO MAN SERA LOS PROTAGONISTAS..HAREMOS UNA POLINIZACION CON LOS MACHOS A LA VEZ...
YA IRE PONIENDO LAS GENETICAS QUE SE POLINIZARAN Y CUANDO LO HAREMOS...DE MOMENTO SOLO TENGO LOS MACHOS Y ALGUNAS RAMAS DE VARIAS GENETICAS QUE HE IDO RECOGIENDO..
UN SALUDO A TODOS Y BUENO MAS ADELANTE YA VEREMOS QUE HACEMOS CON LAS SEMILLAS...
SOLO DECIR QUE LAS SEMILLAS NO ESTAN ECHAS PERO YA ESTAN REPARTIDAS TODAS...
DESPUES DE REPARTIR MUCHAS SEMILLAS A LA GENTE Y PROMETERME MUCHAS FOTOS Y MUCHAS COSAS..SOLO HE RECIBIDO FOTOS Y DATOS DE ALGUNOS FOREROS QUE DESDE AQUI LES DOI LAS GRACIAS..ELLOS YA SABEN QUIEN SON...PUES ESOS SERAN LOS DUEÑOS DE ESTAS SEMILLAS..
UN SALUDO A TODOS Y POCO A POCO IRE ACTUALIZANDO..

¡¡¡¡
, aver que tal salen, viendo las fotos prometen lo suyo la verdad.
.