hola quisiera saber que es lo que le pasa a mi planta tiene 1 mes y días y sus hojas comenzaron a doblarse hacia arriba. las riego todos los dias un poco en la noche.
hola quisiera saber que es lo que le pasa a mi planta tiene 1 mes y días y sus hojas comenzaron a doblarse hacia arriba. las riego todos los dias un poco en la noche.
Esta plantada en una garrafa de plastico? xD
La tierra parece la que cojes en un descampao con piedrecitas de rio xD
En una de las fotos se ve una raiz asomando...tapala un poco
Riega 1 dia si 1 no como poco, si al hundir el dedo enla tierra sigue humeda espera al dia siguiente, así absorvera los nutrientes que le hechas
Le esta dando el sol? esque a saber si esque el plastico de la garrafa se esta poniendo a 50 grados, metela en una maceta de verdad.
Saludos , rescepto y buenos humos para todos
erpicota (12/03/2012), lumedsaudade (11/03/2012)
las piedras pequeñas que se ven son Super triple mas asi dice en la bolsa fertilizante balanceado que aporta todos los nutrientes necesarios para el crecimiento y desarrollo de plantas. y lo de la maceta lo are pero no se por que esta creciendo asi... que raro ... bueno gracias en todo caso por el dato ... cualquier otro dato denlo porfa........ y si si le llega el sol .........
erpicota (12/03/2012), lumedsaudade (11/03/2012)
..los fertilizantes de absorción lenta(en grano o bolas) no son aconsejados para las matujas..entiendo q usas uno(q desconozco) q es universal para plantas de jardín..para maria necesitas abonos distintos para las distintas etapas(crecimiento y floración)
..creo q está mostrando sintomas de sobrefertilización(aunque no parece con forma de mucha garra las hojas)..yo aprovechaba el trasplante a una maceta "buena" y ponia tierra nueva..verás el cambio..
Saludiños![]()
Mis musiquita güena, mientras leo el Cannabiscafe.net
:
......
erpicota (12/03/2012)
Compadre...... ya esta listo la traspase ...... asi que a esperar no mas que me recomiendas que la deje dentro o fuera de la casa ??? aca el clima igual es bkn pero en la noche se pone medio helado ..... pero ....... weno dame tu opinion..... vivo en La ciudad de La Serena........
saludos.......... compadre ... que fertilizantes??? uso ??? aconseja .......... saludos jajajjaja y gracias:::?'?
Última edición por magoandree; 11/03/2012 a las 21:54 PM
erpicota (12/03/2012)
..las temperaturas inferiores a 15º suelen ser problemáticas para el crecimiento ya que las ralentiza e incluso bloquea..sin dudarlo, yo las metería dentro de casa si es el caso..
..cualquiera de las marcas específicas de cannabis(hesi..atami..canna..etc..) te funcionará a la perfección..puedes usar métodos caseros orgánicos(humus), pero para empezar mejor el "preparado" de las marcas..
Saludiños![]()
:
......
erpicota (12/03/2012)
no estoy nada de acuerdo, para empezar siempre organico , humus y guano, es lo mas facil y con lo que menos posibilidades de que la cague
si le mandas a un user novato combinar abono, estimulador, y engordacogollos todo quimico, lo mas facil es que la cague, sobre todo si no tiene medidores que apuesto a que no,
un saludo
erpicota (12/03/2012), lumedsaudade (12/03/2012)
vale chiquillos gracias.....................
erpicota (12/03/2012)
hola @aravan
...tal vez me expliqué mal...considero q para empezar lo mejor es usar un fertilizante de crecimiento y uno de floración específico para maria y seguir las dosis del fabricante escritas en el bote...mas adelante, una vez ya se apañe con un cultivo..intentar mejorarlo con estimuladores, enzimas..etc..
..pienso q si de primeras indico a una pesona "nueva" en esto, que use humus y guano, tal vez desista en el empeño..y mas cuando veo que intenta usar un abono granulado para "todo el ciclo" de vida de una planta.
Saludiños![]()
:
......
cabros la planta murio ........ que onda que puedo ser??
erpicota (21/03/2012)
algun libro que me recomienden para comprerder bien y que resulte la planta ?? si la planto ahora pa cuando puedo tener cogollos¿¿ quiero salvarme pal verano ... gracias de antemano
Lo mejor que un libro es leerte algunos adheridos del foro, te voy a pasar varios, que son elementales para un principiante.
Duración del cultivo, tanto interior como exterior:http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ior-e-interior
Germinar semillas:http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...as-paso-a-paso
Errores del cultivador:http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-de-cultivador
Sobre el ph, la ec, etc:http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...o-en-el-cultvo
Estos son sólo algunos de los adheridos que te pueden ayudar, pero mucho más sólo tienes que pasarte por cultivo básico, cultivo interior o exterior, etc. suerte y animo.
Mime7 (23/03/2012)
erpicota (24/03/2012)