+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 30

Tema: Seguimiento exterior "superautos" NUMBER ONE, de Flash Seeds

Gracias
    2
    12 gracias recibidas en 10 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Seguimiento exterior "superautos" NUMBER ONE, de Flash Seeds

Bueno por fin me decido a hacer mi primer segui, me da un poco de reparo ya q soy bastante novato en el tema, pero bueno, hay q soltarse!es el segundo año q planto, y me he decantao de nuevo por autos xq en verano tngo q djar el piso.

Pero vamos al lío, el tema está ya un poco avanzado. Os pongo al día:
    DÍA 1
    Planté las 3 number one el 23 de febrero, (hace 3 semanas). Dos de ellas en jiffy y una en algodón y despues a jiffy, por probar cual germinaba antes y mejor. la del algodón germinó al 3er día, la trasplanté al jiffy. El resto asomó al 5º día o así, y la del algodón unos diás más tarde, supongo q al hacer el trasplante del algodón al jiffy perdió unos dias... .Comentar tb, q antes de meter las semis en el jiffy, le quité la telilla a estos, ya q el año pasao me rayé bastante por este motivo, me daba la impresión dq las raicillas no eran capaces de atravesar la tela...

DÍA 7
    abren su primer par de hojas, como todavía hace frejjjkete fuera, las pongo debajo de un flexo con una luz de bajo consumo (de las normales), he leio por aqui q la luz blanca va bien pal crecimiento, y aquí comienza el problema q todavía me dura:se empiezan a espigar bastante, unos 6 cm, por lo q las trasplanto a macetitas pequeñas (supongo serán d 1-2 l.),, con el jiffy bien al fondo para poder cubrir al máximo de tierra. El sustrato que uso es CANNA TERRA. Les bajo el foco a una distancia d 4 cm más o menos, y las rodeo con papel plástico blanco. están a 16-8

DÍA 14
    Se siguen espigando bastante, unos 6 cm más, dsd la tierra, y contando q el jiffy está al fondo de la macetita...tienen q andar ya por los 10 cm como poco. Supongo q será por el foco (me pasa por xapuzas...),quiza por no haberle puesto ventilación, aunq el espacio q tenian no era cerrado...alguna opinion d a q se debe??? las cambio delante de un ventanal, q aunq estan dentro de casa, les da unas 3 horas de sol directo, y estan a lo calentito. ya tienen su primer par de hojas reales bastante grandes, y están empzando a exar las siguientes,

DÍA 19 (HOY
    )
    Las estoy empezando a sacar al patio, q sepan lo q hay!!admás hay q aprovexar este solecito q tenemos por el sur!!llevo 3 días q las saco por la mañana, sobre las 10, y las meto a casa por la tarde noxe. les tengo exas unas marcas para cuando las muevo ponerlas en el mismo sitio y con la misma orientación pa q no se extresen buscando el sol y eso. El patio está orientado al sur y les da sol directo unas 7 horas, q yo creo q pa sta época del año no sta mu mal del todo. El primer día q las saqué se me doblaron por el viento,están bastante amariconás, pero no llegaron a tronxarse, asiq les he puesto "tutores" y parece q van bien, pero las sigo viendo bastante espigadas, aunq parece q ya se van compensando un poco...

Voy a ver si atino a subir las fotos!!se agradecen todo tipo de comentarios!!!

Gracias
    118
    82 gracias recibidas en 45 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Re: Seguimiento exterior "superautos" NUMBER ONE, de Flash Seeds

-Hola Ganyapatos, decirte que me he tronchao con el seguimiento + =

-Bien, lo de espigadas es a todas luces... La Luz, esa sola bombilla, para las plantas añadido a la distacia desde la planta a la luz con la poca luz que dan, no les he suficiente. En mis tiempos de Interior usaba una buena pantalla de Fluos con tubos Gro-Lux (Que venia enfocada a las plantas de Acuario que son muy esquisitas en cuanto a necesidades de Luz, sumado a que estan bajo el Agua) para las primeras 2 semanas y para sacar esquejes ni te digo, como enraizaban...

-Entonces te propongo que para un ejemplo de lo que se puede sacar desde una semana a hoy utilizando Luz Solar, pasate por mi Seguimiento y veras Gráficamente lo que he sacado con mas o menos las horas que dices que podrias disponer en tu sitio...

Venga... Un Saludo y buenos High's...

PD: ¡¡¡¡ Sas' Fotos... YA!!!!

Gracias
    2
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

jeje me alegro q t hayas exao unas risas!eso q fumas tampoco tiene q star mu malo....

ya me suponía q sería por la luz, pero no me atrevía a sacarlas tan pronto al exterior, pa la proxima lo tendré en cuenta. gracias por tu interés!!

Gracias
    2
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

y ahora las fotis...

DSCN0675.JPGDSCN0677.JPGDSCN0678.JPG

la de la izquierda es la q puse en algodón, por eso va un poquito retrasá con respecto a las otras...como las veis??
    y sobre el espigamiento...lo veis mu problemático??debería hacer algo??pienso q todavía es pronto para transplantarlas a los tiestos definitivos...
    Última edición por Ganyapatos; 13/03/2012 a las 15:44

5. El siguiente Usuario da las gracias a Ganyapatos por este Post:

patogenus (14/03/2012)

Gracias
    118
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Ganyapatos Ver Mensaje
    jeje me alegro q t hayas exao unas risas!eso q fumas tampoco tiene q star mu malo....
    -Lo que fumo... Ni lo sé, Hierba del Mercado Negro, a saber que variedad y como esta cultivada. Por el Olor y el Colocón algo Haze es Fijo, es lo malo de volver a Fumar Hierba, que mientras te sale la cosecha, pues...

-En Cuanto a que estén espigadas no te rayes mucho con lo del Espigao, no pasa nada, en cuanto las trasplantes subeles un poco la tierra y listo... Por cierto, ¿Vas a trasplantar ya, no?...

Un Saludo y Buenos Humos...

-Añado, Cambialas ya de tiesto, que no tengan problemas en hacer raices (Cosa importante), y ademas cojan algo de tierra y Nutrientes frescos, pues veo las hojas nuevas un tanto amarillentas... ¿Le mides el Ph al Agua?...
    Última edición por JuniorAB; 13/03/2012 a las 16:42
    << El ignorante Afirma... El sabio duda y reflexiona >> (Aristóteles)

Gracias
    2
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Cita Iniciado por JuniorAB Ver Mensaje

-En Cuanto a que estén espigadas no te rayes mucho con lo del Espigao, no pasa nada, en cuanto las trasplantes subeles un poco la tierra y listo... Por cierto, ¿Vas a trasplantar ya, no?...

poss la movida sq no puedo trasplantar todavía por cuestion d spacio, t cuento...donde están ahora les pega bastante sol, pero no hay spacio para 3 tiestos grandes. Me comentó el del grow q stas autos, al tener más tiempo de crecimiento-floración, les vienen bien macetones d 15-20 l para q se desarrollen bien. me parece algo exagerao pero oie..por tierra q no sea!). Entoncs prefiero sperar 2/3 semanas antes de bajarlas, q aprovexen to el solamen q les pega ahora. Además pa entoncs ya dará más sol donde van a qdarse definitivamente (ahora apeas le da 3 horas) o como lo ves tu??por tamaño las ves q pidan trasplante ya?

De lo q me comentas del amarilleo de las hojas, las acabo de ver y no parece q amarillé, habrá sido algúna movida de la camara. d toas formas lo iré controlando. No mido el ph, pero por esta zona está de 7.5-8, cual es el ideal pa las planticas??

iyo pasame el enlace de tu seguimiento!!!

Gracias
    118
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

-Que hay... Ganyapatos, si puedes bajarlas yá (o al menos cuanto antes) al sitio donde les dá 7 Horas de Sol, aunque ahora les dé menos 5-6 Horas Mejor, pues estan un poco espigadas aunque ya te comenté que cuando las transplantes las hundes un poco y listo, sin papeletas por eso.

-El Caso es que puedas bajartelas, que no puedes, pues que sigan ahi, pero no las dejes mas allá de este fin de semana, pues 3 Horas de Sol son pocas Horas, toda esta movida es para que crezcan un poco mas rápido y como Genéticamente llevan elllas cuando se ponen a Florar, pues cuanto mas planta tengas cuando llegue la Floración, mas producción final tendras...

-El Tema del Ph, bien, yo si tengo uno (Lo uso tambien para plantas Ornamentales), y el agua que me sale de Osmosis está a 7,5, pues añado 4-5 Gotas de Limón por cada Litro de agua y se me queda entre 6,3-6,5, asi que a ojo le añades eso y va la cosa que rula... Eso que te ahorras para sustrato, el del Grow quiere hacer negocio ( Es Broma ) pero 20 L. se me antojan muchos, yo apuntaria de 11-15 L.

Bueno pues Un Saludo y buenos Humos...

PD: El Link de mi Seguimiento es este http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...n-(Seguimiento)

Gracias
    2
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

ok!seguiré tu consejo, este finde trasplanto...

- Eso que te ahorras para sustrato, el del Grow quiere hacer negocio ( Es Broma ) pero 20 L. se me antojan muchos, yo apuntaria de 11-15 L.
    yo tb tenía entendido q 11 litros pa autos van mas q bien, pero m dijo el del grow q stas autos tardan 4 meses, por lo q tb requieren un poco más de tiesto, y lo más importante...q ya tngo comprao los tiestos , aún así tngo por ay alguno de 11 l. creo q plantaré una en ese pa ver si se nota la diferencia, ay q experimentar pa aprender...

wena idea eso del limon!y baraticaaaaaa

Gracias
    2
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

por cierto he visto en tu segui q has puesto skunk mass, recuerdo q hace como 8 años hicimos un mega cultivo entre muxos colegas: belladonas, great white shark, arjans haze,white widow,lemon...aquellos maravillosos años...entre ellas tb había unas cuantas skunk 1, q yerbon...la mejor en sabor sin duda. stoy pensando en poner otra semi, d ese tipo pero en auto, vamos q lo q busco es ese saborcito skunky tan rico...he mirao por ay y creo q al final será auto critical + de dinafem, ademas tngo ganas de probar ese banco q la peña habla bastante bien, la has plantao o sabs alguna experiencia de alguien q la haya plantao??un saludo!

Gracias
    118
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Ganyapatos Ver Mensaje
    por cierto he visto en tu segui q has puesto skunk mass, recuerdo q hace como 8 años hicimos un mega cultivo entre muxos colegas: belladonas, great white shark, arjans haze,white widow,lemon...aquellos maravillosos años...entre ellas tb había unas cuantas skunk 1, q yerbon...la mejor en sabor sin duda. stoy pensando en poner otra semi, d ese tipo pero en auto, vamos q lo q busco es ese saborcito skunky tan rico...he mirao por ay y creo q al final será auto critical + de dinafem, ademas tngo ganas de probar ese banco q la peña habla bastante bien, la has plantao o sabs alguna experiencia de alguien q la haya plantao??un saludo!
    -Uff Que tiempos...!!! 5 Guerrilas de Skunk... teniamos nosotros y dos veces por semana quedabamos los Colegas a Revisarlas y Echarles Agua, Imaginate!!! 4 en Un Coche, Con Perfumador de "Serie"... A llenar las Garrafas en Un Parque y luego Pateando medio Monte (Aqui cercano hay bastante) para regarlas... Entonces, no habia tanto control, ni Problemas de Chorizos, ni gente rara......

-A ver esa Skunk que Plantabamos eran Pilladas de Semilla a unos Hippies (Vivian 4 en una casa) que la tenian desde años y la Plantaban todos los años en su terraza, y algunas se les Polinizaba para el año siguente, Muy Buena Gente y gente Bio... Mas tarde cuando se desmadró todo las Comprabamos de "Nirvana", Baratas y lo mas parecido que encontramos... Muy buena Hierba...

Ahora al probar con estas "Autos" tan nuevas, he ido tambien a lo seguro, como cuando hacia (Interior), Ponia siempre alguna Skunk para ir a lo Seguro, buena Producción, muy Faciles, una Genética conocida y muy estable desde hace ya tiempo y siempre dan buena Hierba...

Asi que fuí al Grow, y pedí 3 Auto Skunk Mass (Avanced Seed's) para ver si surgen igual que Antes, otras variedades que he ido viendo que son recomendadas y alguna que me Recomendarón en el Grow (Asi se mojan ellos tambien)...

-En Cuanto a Dinafen, si casi toda la gente que leo habla bien de sus variedades y tal... Pero he leido a uno (Que me consta que sabe algo, por lo que he leido de el) Diciendo que no son tan buenas, que ya me ha dejado un tanto Mosqueado...Máxime cuando he visto su Publicidad y los embalajes, y me dá la sensación que es todo Humo, como tambien dicen de Green House..

Un Saludo, buen Cultivo y mejores Humos a todos...

PD: Mucha gente no sabe que "Skunk" es "Mofeta" en Ingles, dado el Olor inconfundible de esta Hierba tan Rastafari...

Gracias
    2
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

-Uff Que tiempos...!!! 5 Guerrilas de Skunk... teniamos nosotros y dos veces por semana quedabamos los Colegas a Revisarlas y Echarles Agua, Imaginate!!! 4 en Un Coche, Con Perfumador de "Serie"... A llenar las Garrafas en Un Parque y luego Pateando medio Monte (Aqui cercano hay bastante) para regarlas... Entonces, no habia tanto control, ni Problemas de Chorizos, ni gente rara......

-A ver esa Skunk que Plantabamos eran Pilladas de Semilla a unos Hippies (Vivian 4 en una casa) que la tenian desde años y la Plantaban todos los años en su terraza, y algunas se les Polinizaba para el año siguente, Muy Buena Gente y gente Bio... Mas tarde cuando se desmadró todo las Comprabamos de "Nirvana", Baratas y lo mas parecido que encontramos... Muy buena Hierba...

Ahora al probar con estas "Autos" tan nuevas, he ido tambien a lo seguro, como cuando hacia (Interior), Ponia siempre alguna Skunk para ir a lo Seguro, buena Producción, muy Faciles, una Genética conocida y muy estable desde hace ya tiempo y siempre dan buena Hierba...

Asi que fuí al Grow, y pedí 3 Auto Skunk Mass (Avanced Seed's) para ver si surgen igual que Antes, otras variedades que he ido viendo que son recomendadas y alguna que me Recomendarón en el Grow (Asi se mojan ellos tambien)...

-En Cuanto a Dinafen, si casi toda la gente que leo habla bien de sus variedades y tal... Pero he leido a uno (Que me consta que sabe algo, por lo que he leido de el) Diciendo que no son tan buenas, que ya me ha dejado un tanto Mosqueado...Máxime cuando he visto su Publicidad y los embalajes, y me dá la sensación que es todo Humo, como tambien dicen de Green House..

Un Saludo, buen Cultivo y mejores Humos a todos...

PD: Mucha gente no sabe que "Skunk" es "Mofeta" en Ingles, dado el Olor inconfundible de esta Hierba tan Rastafari...
    tuvo q salir wena mierda de esa guerrilla!!!quien pillara ahora...ahora mismito... un cogollito d esa skunk !se me estan poniendo los dientes larguicos jeje.Nose, esta semana me decidiré, si la critical, skunk mass, o alguna otra con ese toque mofetoso , tb dependo d q vendan solo una unidad...

Gracias
    2
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

po vamos a seguir un poco con el segui q llevo una semana desconctao...

DÍA 26

Esta mañana hice el trasplante a los tiestos definitivos, como dije, 2 d ellas a un tiesto q será de unos 17 l. y otra a uno q tendrá unos 11 l., tb un poco por comprobar si es verda q estas "superautos" necesitan tiestos tan grandes (el del grow me recomendó 20 l....exagerao)dentro de 3 meses os lo cuento...

el sustrato q he usado es el mismo q el del primer trasplante, de CANNA (supongo q será all-mix..no???)
    y bueno, si os parece os cuento un poco los criterios q he tenio en cuenta para hacer el trasplante, d movidas q escuxo, leo y me invento... y si alguien sabe de algun truquillo más q lo comente y pa la prox. lo tendré en cuenta

- he agujereao un poco más el culo de los tiestos y he rellenao el fondo con piedras peqñas, para facilitar el drenaje y la ventilación

- ¿qué tiestos preferís?¿cerámica o plástico?dicen q la cerámica traspira mejor y q conserva mejor el frejkete de las raices, pero la mayoría de la gente usa plástico..q opinais??

- como estaban bastante espigadas, las he enterrado hasta las dos hojitas peqñas (cotlideos o algo asi se llaman no??), sin llegar a cubrirlas.

- el año pasado empapé la tierra en el trasplante, y creo q eso afectó mal al crecimiento de las niñas. Me comentó el del grow q la tierra debe de estar húmeda sin llegar a estar mojada, porq al estar tan mojada, la tierra se compacta demasiado y no deja q las raices se extiendan todo lo bien q necesitan. Asiq este año no la he mojado nada

- No le he añadido ningun fertilizante, habia pensao en exarle algún enraizante pero me ha podio la pereza de bajar al grow. estoy pensando en usar tan sólo abono de floración y quiza al final agún pk, aunq todavía es pronto

y ahora las fotillos, se las acabo de exar, sin sol, y ahora están un poco alicaidas. Esta mañana estaban pletóricas, les ha sentao bien el trasplante...

Gracias
    2
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

15. El siguiente Usuario da las gracias a Ganyapatos por este Post:

Michaelito (21/03/2012)

Gracias
    62
    20 gracias recibidas en 17 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Hola Ganyapatos! Aqui estoy y me apalanco en tu seguimiento! Ya veras que juntos hacemos que nuestras niñas salen bien grandes y bien ricas ;o)))
    Muy guapas las tuyas tambien! Yo no estoy a favor de echar abonos y solo cuando la planta tiene síntomas de carencias intento arreglarlo! Recuerdo haber leído que el exceso es muy malo, las carencias son mas fáciles de arreglar!
    Un saludo y Buenos humos agricultores ;o)
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...Super-autos%29

Gracias
    569
    464 gracias recibidas en 231 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    64 Mensaje(s)

por lo visto somos unos cuantos los que hemos plantado autos en febrero¡¡yo plante unas assorted auto de elite seeds el dia 18 y estan muy parecidas a las tuyas,claro que no es lo mismo que si plantaramos en abril pero asi ya vamos fumando algo jejej,y en abril a poner mas autos¡¡esto es un no parar y lo que nos gusta¡¡saludos a todos¡

18. El siguiente Usuario da las gracias a Meinhof por este Post:

Michaelito (21/03/2012)

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados