+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 30

Tema: Seguimiento exterior "superautos" NUMBER ONE, de Flash Seeds

Gracias
    2
    12 gracias recibidas en 10 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Seguimiento exterior "superautos" NUMBER ONE, de Flash Seeds

Bueno por fin me decido a hacer mi primer segui, me da un poco de reparo ya q soy bastante novato en el tema, pero bueno, hay q soltarse!es el segundo año q planto, y me he decantao de nuevo por autos xq en verano tngo q djar el piso.

Pero vamos al lío, el tema está ya un poco avanzado. Os pongo al día:
    DÍA 1
    Planté las 3 number one el 23 de febrero, (hace 3 semanas). Dos de ellas en jiffy y una en algodón y despues a jiffy, por probar cual germinaba antes y mejor. la del algodón germinó al 3er día, la trasplanté al jiffy. El resto asomó al 5º día o así, y la del algodón unos diás más tarde, supongo q al hacer el trasplante del algodón al jiffy perdió unos dias... .Comentar tb, q antes de meter las semis en el jiffy, le quité la telilla a estos, ya q el año pasao me rayé bastante por este motivo, me daba la impresión dq las raicillas no eran capaces de atravesar la tela...

DÍA 7
    abren su primer par de hojas, como todavía hace frejjjkete fuera, las pongo debajo de un flexo con una luz de bajo consumo (de las normales), he leio por aqui q la luz blanca va bien pal crecimiento, y aquí comienza el problema q todavía me dura:se empiezan a espigar bastante, unos 6 cm, por lo q las trasplanto a macetitas pequeñas (supongo serán d 1-2 l.),, con el jiffy bien al fondo para poder cubrir al máximo de tierra. El sustrato que uso es CANNA TERRA. Les bajo el foco a una distancia d 4 cm más o menos, y las rodeo con papel plástico blanco. están a 16-8

DÍA 14