-Uff Que tiempos...!!! 5 Guerrilas de Skunk...

teniamos nosotros y dos veces por semana quedabamos los Colegas a Revisarlas y Echarles Agua, Imaginate!!! 4 en Un Coche, Con Perfumador de "Serie"

... A llenar las Garrafas en Un Parque y luego Pateando medio Monte (Aqui cercano hay bastante) para regarlas... Entonces, no habia tanto control, ni Problemas de Chorizos, ni gente rara...

...
-A ver esa Skunk que Plantabamos eran Pilladas de Semilla a unos Hippies (Vivian 4 en una casa) que la tenian desde años y la Plantaban todos los años en su terraza, y algunas se les Polinizaba para el año siguente, Muy Buena Gente y gente Bio... Mas tarde cuando se desmadró todo las Comprabamos de "Nirvana", Baratas y lo mas parecido que encontramos... Muy buena Hierba...
Ahora al probar con estas "Autos" tan nuevas, he ido tambien a lo seguro, como cuando hacia (Interior), Ponia siempre alguna Skunk para ir a lo Seguro, buena Producción, muy Faciles, una Genética conocida y muy estable desde hace ya tiempo y siempre dan buena Hierba...
Asi que fuí al Grow, y pedí 3 Auto Skunk Mass (Avanced Seed's) para ver si surgen igual que Antes, otras variedades que he ido viendo que son recomendadas y alguna que me Recomendarón en el Grow (Asi se mojan ellos tambien)...
-En Cuanto a Dinafen, si casi toda la gente que leo habla bien de sus variedades y tal... Pero he leido a uno (Que me consta que sabe algo, por lo que he leido de el) Diciendo que no son tan buenas, que ya me ha dejado un tanto Mosqueado...Máxime cuando he visto su Publicidad y los embalajes, y me dá la sensación que es todo Humo, como tambien dicen de Green House..
Un Saludo, buen Cultivo y mejores Humos a todos...
PD: Mucha gente no sabe que "Skunk" es "Mofeta" en Ingles, dado el Olor inconfundible de esta Hierba tan Rastafari...