hola a todos, ultimamente he estado buscando información sobre los LEDs, leyendo y leyendo post´s y seguimientos, y me ha asombrado mucho las cualidades que ofrece este tipo de lamparas, y bien, montarme una lampara me parece demasiado complicado para mi, además de que soy bastante bago, y me he encontrado con esta lampara comercial que está bastante barata en relación a lo que ofrece, 465€, y quería que vosotros que sois los expertos en esto me ayudarais a elegirla, no me quiero llevar ninguna sorpresa a ultima hora
, aquí os dejo la definición y algunas fotos:
Panel LED 300w 2w por chip totalmente nuevo la luz que va a revolucionar el mundo del cultivo la exacta longitud de onda emitida por nuestros leds, activan la fotosíntesis de la planta con una eficiencia impensable para los anteriores sistemas de iluminación. la perfecta proporción de 6 bandas colores con todos los espectros necesarios para crecimiento y floración:
Rojo 620nm – Rojo 660nm – Azul 460nm – Ultravioleta 440nm – Blanco Cálido 3000K – Blanco Puro 6700K
UV (Ayuda a la acumulación de resina en la fase de floración).
Temperatura de Color 3500 – 6500 / Lúmenes Emitidos: 12.500lm.
Medidas: Largo 510*Ancho 310*Alto 80mm
Tras cuatro años de experimentación con el cultivo bajo LEDs, al fin hemos conseguido el producto más avanzado del mercado. Se acabó el que otras compañías se adjudiquen nuestros logros.
Esta tecnología nos ofrece la oportunidad de cultivar en aquellas estaciones cálidas en las que no se podría con equipos tradicionales debido a las elevadas temperaturas. Por lo tanto no es necesario potentes equipos de extracción para disipar calor (lo cual no quiere decir que las plantas no necesiten de aire "fresco" para alimentarse del CO2).
Observaremos una menor distancia entre internudos así como gran vigor en nuestras planta.
Otro beneficio es que las plagas suelen odiar este tipo de luz.
2 años de garantía de fábrica.
no se subir las fotos
![]()

, y me he encontrado con esta lampara comercial que está bastante barata en relación a lo que ofrece, 465€, y quería que vosotros que sois los expertos en esto me ayudarais a elegirla, no me quiero llevar ninguna sorpresa a ultima hora
, aquí os dejo la definición y algunas fotos:
smoking every time

espero siga vendiéndolos dentro de un par de meses! jajajaja