+ Responder Tema
Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Panel comercial LED 300W

Gracias
    28
    86 gracias recibidas en 31 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Panel comercial LED 300W

hola a todos, ultimamente he estado buscando información sobre los LEDs, leyendo y leyendo post´s y seguimientos, y me ha asombrado mucho las cualidades que ofrece este tipo de lamparas, y bien, montarme una lampara me parece demasiado complicado para mi, además de que soy bastante bago , y me he encontrado con esta lampara comercial que está bastante barata en relación a lo que ofrece, 465€, y quería que vosotros que sois los expertos en esto me ayudarais a elegirla, no me quiero llevar ninguna sorpresa a ultima hora , aquí os dejo la definición y algunas fotos:

Panel LED 300w 2w por chip totalmente nuevo la luz que va a revolucionar el mundo del cultivo la exacta longitud de onda emitida por nuestros leds, activan la fotosíntesis de la planta con una eficiencia impensable para los anteriores sistemas de iluminación. la perfecta proporción de 6 bandas colores con todos los espectros necesarios para crecimiento y floración:
    Rojo 620nm – Rojo 660nm – Azul 460nm – Ultravioleta 440nm – Blanco Cálido 3000K – Blanco Puro 6700K

UV (Ayuda a la acumulación de resina en la fase de floración).

Temperatura de Color 3500 – 6500 / Lúmenes Emitidos: 12.500lm.

Medidas: Largo 510*Ancho 310*Alto 80mm
    Tras cuatro años de experimentación con el cultivo bajo LEDs, al fin hemos conseguido el producto más avanzado del mercado. Se acabó el que otras compañías se adjudiquen nuestros logros.
    Esta tecnología nos ofrece la oportunidad de cultivar en aquellas estaciones cálidas en las que no se podría con equipos tradicionales debido a las elevadas temperaturas. Por lo tanto no es necesario potentes equipos de extracción para disipar calor (lo cual no quiere decir que las plantas no necesiten de aire "fresco" para alimentarse del CO2).
    Observaremos una menor distancia entre internudos así como gran vigor en nuestras planta.
    Otro beneficio es que las plagas suelen odiar este tipo de luz.

2 años de garantía de fábrica.

no se subir las fotos
    Última edición por creaganjah; 13/03/2012 a las 21:54 PM
    smoking every time

Gracias
    607
    1,862 gracias recibidas en 396 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    22 Mensaje(s)

Re: Panel comercial LED 300W

esos paneles yo creo que son chinos y creo tambien que por la mitad dedinero los puedes comprar. pero luego no dan mucha potencia.

3. El siguiente Usuario da las gracias a Jozele por este Post:

creaganjah (14/03/2012)

Gracias
    28
    86 gracias recibidas en 31 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...mas-del-cuarto
    aquí os dejo el link para quedarme más seguro, lo he metido con el simbolo este que aparece arriba del link, no se si me cerrarán el mensaje así.
    Última edición por ventolin; 14/03/2012 a las 14:54 PM
    smoking every time

Gracias
    111
    332 gracias recibidas en 113 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Basura. Ademas es caro.

6. El siguiente Usuario da las gracias a AKil por este Post:

creaganjah (14/03/2012)

Gracias
    1,432
    612 gracias recibidas en 397 Posts
    Mencionado
    23 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    311 Mensaje(s)

Cita Iniciado por AKil Ver Mensaje
    Basura. Ademas es caro.
    Podrias, especificar en que te basas para catalogarlo como basura

Te pregunto, porque es una expresion peculiar, para alguien que empezo un seguimiento con un ufo 90 y que no termino.

Probe uno de gud de la misma potencia, pero distinta configuracion, supongo que era chinaco .. Resultado 280g secos, ya subire fotos. Sigo con el sodio.

Salu2

8. El siguiente Usuario da las gracias a Tomasmorus por este Post:

nunedein (14/03/2012)

Gracias
    111
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

El segui lo acabe ta hace tiempo no lo puse por aqui , por los lumenes son los leds de siempre chip bridgelux,epistar o leds edison , por los lumenes dan mucho menos k cualquir lampara con l3ds mas eficientes y lo otro ese precioves carisimo los chinos te ofrecen lo mismo por mucho menos. si no fuera tan caro entonces no seria basura seria como los de siempre ademas uv te recomiendo los fluos y stienes. Hps combina leds con hps
    Última edición por AKil; 14/03/2012 a las 14:48 PM

Gracias
    1,432
    612 gracias recibidas en 397 Posts
    Mencionado
    23 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    311 Mensaje(s)

Cita Iniciado por AKil Ver Mensaje
    El segui lo acabe ta hace tiempo no lo puse por aqui , por los lumenes son los leds de siempre chip bridgelux,epistar o leds edison , por los lumenes dan mucho menos k cualquir lampara con l3ds mas eficientes y lo otro ese precioves carisimo los chinos te ofrecen lo mismo por mucho menos. si no fuera tan caro entonces no seria basura seria como los de siempre ademas uv te recomiendo los fluos y stienes. Hps combina leds con hps
    Las cosas son baratas, dependiendo con lo que lo compares, si de verdad te interesa el ahorro energetico por diodo, echale un ojo a esta investigacion que tienes en la universidad politecnica de madrid

Si le da a alguien, por leer lo, se dara cuenta que lo que esta por venir, si no lo evita la crisis xD, es mucho mas interesante, y ahora el apunte, una de las empresas que estan investigando, estas tecnologias en profundidad, es la casa philips de toda la vida... Curioso verdad.

Salu2

Edito: tonteando por la red, Poniendo philips green power led en google, mira lo que hay:
    Última edición por ventolin; 04/04/2012 a las 01:20 AM Razón: quitar links

11. El siguiente Usuario da las gracias a Tomasmorus por este Post:

HAMMERTHC (15/03/2012)

Gracias
    111
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

A ver que tal salen los oleds pero bueno a mejor al principio valen un dineral y despues ya iran bajando.

Gracias
    997
    845 gracias recibidas en 431 Posts
    Mencionado
    15 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    182 Mensaje(s)

[QUOTE=Tomasmorus;3238101]Las cosas son baratas, dependiendo con lo que lo compares, si de verdad te interesa el ahorro energetico por diodo, echale un ojo a esta investigacion que tienes en la universidad politecnica de madrid

Si le da a alguien, por leer lo, se dara cuenta que lo que esta por venir, si no lo evita la crisis xD, es mucho mas interesante, y ahora el apunte, una de las empresas que estan investigando, estas tecnologias en profundidad, es la casa philips de toda la vida... Curioso verdad.

Salu2

Edito: tonteando por la red, Poniendo philips green power led en google, mira lo que hay:

Sinceramente una casa como philips me da mucha mas confianza que cualquier otra cosa que no sabes muy bien de donde bien, quien lo ha ensanblado etc...
    aqui vienen los precios, para ser la primera generación comercial de la casa esta fenomenal
    SPAM

No querrán perder la hegemonía que tienen con las lamparas en cultivos tradicionales.
    Última edición por ventolin; 04/04/2012 a las 01:20 AM Razón: spam

Gracias
    997
    845 gracias recibidas en 431 Posts
    Mencionado
    15 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    182 Mensaje(s)

perdon no sabia que no se podia linkar nada¡¡

Gracias
    3
    7 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Tienes exactamente el mismo en ebay, lo vende un vendedor con casi 700 votos y por mucho menos, creo que no se pueden poner enlaces pero si buscas "panel marihuana" te sale directamente, yo es que ando buscando y estoy convencido de ese pero 324,5€ no tengo ahora mismo espero siga vendiéndolos dentro de un par de meses! jajajaja
    Última edición por AdrianGijon; 06/04/2012 a las 01:38 AM

Gracias
    296
    30 gracias recibidas en 15 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Si pones el mismo titulo con la marca LG de panel de cultivo también lo tiene y mas completo que esos tubos de leds tan estrechos,esos tubos están diseñados para frutas y quizás con el cannabis no tiene el mísmo resultado,aparte deberías de saber cuantos te serían necesarios para tu espacio de cultivo en concreto,en función de watios y tipos de leds que incluyen esas barras.Angulos de emisión,nm de los leds,colores...
    Yo antes que eso me fiaría mas de algunos paneles americanos que emiten 300w o 350w,y usaría 1 x m2 de cultivo.Hay que tener en cuenta que hay muchas compañías que te pintan muy bonito todo y luego los leds se van al garete pronto,o emiten la mitad de watios que dicen tener.Casi siempre algo de wattios pierden,la cuestión es que no hay que comprar cualquier cosa,sino ver a alguien que maneje algun modelo y le vaya bien,o arriesgarse y si hay que invertir luego en algo mas pues se invierte,una vez que se experimente...otra no hay...

Gracias
    296
    30 gracias recibidas en 15 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Exenle un vistazo a esto;Alguien puede opinar con propiedad?http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...mas-del-cuarto
    Última edición por ventolin; 09/04/2012 a las 02:15 AM

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados