+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: Gente del THC Valencia

Gracias
    8
    68 gracias recibidas en 30 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Re: Gente del THC Valencia

Hola. Somos pareja de 42 años de Valencia, yo fumador hace 20 años y muy fastidiado ahora de hernia discal. Estoy aprendiendo a cultivar, voy por mi segundo pero aún no me puedo proveer. Es la segunda vez que me encuentro con el requisito de "ser avalado", cosa imposible si no conozco a nadie. Me encantaría pertenecer a una asociación cannabica ya desde hace unos años. Ahora la necesito más que nunca por la hernia. Estamos viviendo en el Carmen. También soy aficionado a la micología y el cultivo de setas, el cual si tengo aprendido.
    ¿Alguien puede ayudarme a pertenecer a una asociación? He leído los mensajes y parecéis gente maja.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola a todos! Me llamo Edu, tengo 27 años. Me he mudado hace una semántica escasa aquí a Valencia. Estoy igual que el compañero Monguisvlc. No conozco a nadie por aquí por lo que no tengo como conseguir un aval. Soy consumidor habitual desde hace ya años. Si alguien me puede ayudar con este tema se lo agradecería enormemente. De igual forma nos iremos conociendo mas por el foro. Un gran saludo a todos!

Gracias
    8
    68 gracias recibidas en 30 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Buenas, queria agradeceros a todos los que me habéis ayudado a entrar de terapéutico en la asociación. La hernia discal me esta fastidiando la vida ya 6 meses y es una tranquilidad saber que puedo recurrir a la asociación y no ir dando vueltas por toda Valencia para conseguir productos mediocres.
    También gracias a todos los que he conocido allí por ser como sois...abiertos a hablar amigablemente con la gente nueva.
    Y nada más...deciros que tengo 42 me dedico a las traducciones y dar clases de Inglés y que algunos de mis intereses son el diseño gráfico, la música, el cine y el cultivo de setas. Nos vemos por allí!!

4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a monguisvlc por este Post:

disken (30/03/2017), merlubroza (18/04/2017)

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Usuarios Etiquetados