Seguro que follan y tienen hij@s!!!!!!!!!!!!!!!! me pika mucho la curiosidad por ver lo k puede salir de esos cruces hummmmm, un saludo y suerte![]()
buenas!!
bueno jente siento aber dejado de lado este hilo.. el proyecto no salió como esperaba.. no por no estar activo el polen x18.. y no por no estar las hembras listas.. sino por un loco revegetado tras la polinizacion
.. esto jodio mis planes y no hubo procreacion alguna.. aun asi las nenas revegetan ke da gusto.. son todoterrenos de principio a fin sin duda alguna.. han yegado a soportar 3 semanas sin agua
y tan tranquilas ni se inmutan gracias a la posicion donde estan, a medio tapar por la sombra de un arbol..
siento que no pueda seguir con este mestizaje.. si alguien tiene algun polen machote a mano o esta por la labor de colaborar ke no dude en decirmelo que sera bienvenido por la critical x c99
aqui os dejo unas fotos de las revegetadas empezando a florar de nuevo..
la galaxy x ? mas pequeña empezo a alargarse asique cropeé la punta sin pensarlo y crecen puntas ke da gloria verla.. la galaxy mas anchota y de mejor porte me tiene enamorado por la cantida de puntas y la estructura que presenta
la sensi skunk cedida por @malana esta tapada por las demas.. la transplantare mañana a una zona mas abierta para que campe a sus anchas.. y la preciosa critical x c99 cedida por el compañero @malana tambien, es una makina esta planta.. ni el viento fuerte ni la sequia ni nada le ace bajar el ritmo y eso me encanta.. es una superviviente autentica.. eya solita a tomado forma de planta madre al revegetar.. dejando 4 puntas principales abiertas a cada lado formando un cuadrado, y dejando la zona interior para que las ramas cojan luz.. eya sola crea su forma increiblemente la verdad..
os dejo unas fotos.. que casi como siempre.. suelen decir mas que to este palabreo
Sensi skunk
Galaxy x ?.. feno mas sativa y punta cropeada..
Galaxy x ?.. estructura mas ancha, mas ramificacion y fuerza en los tallos..
Critical mass x cinderella99
Saludos![]()
SEGUIMIENTO CONTINUO:http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...flora-600w-hps
bernar (16/09/2012), boticario (08/08/2012), BrotherS (08/08/2012), CapoDiesel (09/08/2012), GardenBoy (08/08/2012), malana (08/08/2012), merlubroza (08/08/2012), Mr.Skunk (08/08/2012), TricomaticA (08/08/2012)
buenas!
os dejo algunas fotos diurnas de las plantas
Critical mass x cinderella99
galaxy x ♂ ? fenotipo sativa olor citrico muy pronunciado
galaxy x ♂ ? fenotipo estable, mas ramificacion y olor a northern lights supongo por el lado del gen de la galaxy..
fotos generales y una fotito colorida de regalo
Saludos compañeros/as![]()
buenas!!
la cosa avanza muy biense estan poniendo enormes las galaxy x ?
les gusta el calor al parecer.. a la critical mass x c99 le quite algo de luz jugando con las ramas del arbol para que empezara ya a florecer mas rapidamente y el calor fuerte no la estresara.. huele a critical muchisimo pero tiene un par de matices muy afrutados y dulzones
dentro de nada espero polinizarla con la muy agradecida donacion del compañero @boticario , por cierto tu envio va para ya avisame cuando te llegue, sino te ago otro envio
Critical mass x c99
Sensi skunk buscando la luz entre las demas, sus raices se entrelazan con 1 galaxy y por no dañarla en un transplante la dejo que estire poco a poco
Galaxy x ? feno ancho, distancia internodal corta (olor a northern lights)
Galaxy x ? feno alto, distancia internodal larga (olor a musgo y citrico, bastante parecido al de una afghana)
y esta de regalo..
amaranthus hypochondriacus
salu2!!
estan preciosas tio!!
En el monte Zion
"vacaciones??? viajes?? Coche bonito? que coño es eso... I love grow marijuana" - HYDRON
boticario (24/08/2012), TricomaticA (04/09/2012), TURKOGOYO (24/08/2012)
Aupa turkobiobizz, la CM99, k komo va a k te a salido mas hacia critical o mas a CC99, debe de salir uno con la forma de la critical pero con un intenso olor a CC99 que debe de ser bastante bueno, suerte con tus cruces, un saludako fieraaaaaaaaaaaa
boticario (24/08/2012), TricomaticA (04/09/2012), TURKOGOYO (24/08/2012)
ey tio hacia tiempo que no pasaba por aqui y....vaya verde impoluto que gastan las nenas , intentare ir pasando por aqui mas a menudo para no perder detalle
Un saludazooo tio!![]()
boticario (24/08/2012), malana (24/08/2012), TricomaticA (04/09/2012), TURKOGOYO (24/08/2012)
buenas!!
pues nada la cosa continua muy bien
ya se estan gestando 2 cruces con la CM99
CM99 x (G13 HASHPLANT F8) polinize todas las puntas mas altas y grandes de la planta con un bastonciyo para oidos un poco despeluchado y a modo de pinzel, se notan las yemas un poco mas gordas despues de 2 dias pero hasta mas adelante no sabre una cantidad estimada de semillas por punta.. abra que esperar
CM99 X MANGO BICHE COLOMBIANA, en este caso polinize una sola rama con bolsa transparente, brida y mucho tacto, espere 48 hrs.. y al parecer muchos estigmas se ''enrredan'' y otros comienzan a oxidarse conforme las yemas engordan..
de momento solo beben agua, y 1 vez cada 2 semanas le tiro a las 3 plantas unos 8 litros de agua con la mitad de la dosis minima de P/K 13/14, por aora responden bien de esta manera.. lo ideal seria partir de una ec 0.. corregir con calcio y magnesio asta 0,4 o 0,5.. y darle mini chupitos de potasio o P/K midiendo bien la ec y subiendola poco a poco para que se formen las semillas bien grandotas sin problemas..
traere fotos a finales de semana
salu2![]()
boticario (04/09/2012), GardenBoy (04/09/2012), malana (03/09/2012), merlubroza (11/09/2012), TricomaticA (04/09/2012)
wenas a tod@s!
al final sin querer las (galaxy x ?) tambien fueron polinizadas por (G13 x hashplant F8), ya que al polinizar con bastonciyo no habia viento pero al siguiente dia salto un poco de brisa en direccion a las (galaxy x ?) y como estan juntas pues era de esperarse preveen suficientes semillas de ese cruce, creo que unas 50-60 por planta (teniendo en cuenta que yo las cortaria en el punto optimo de madurez, si las dejara mas tiempo saldrian mas semillas, y al ser mas sativa tardan mas en madurar con lo cual daran mas semillas), de las cuales solo buscare una hembra, a ser posible con la estructura de la madre y la resina del padre
hare una mini mami pa provarla y tal como la cate acabo con ella o la mantengoal igual que are con los otros 2 cruces, que al ser de la misma hembra tendran caracteristicas parecidas y quiza en un sog la homogeneidad se pueda mantener sin prescindir de distintos matices y distintas resinas.
ya tengo 6 semillas de CM99 x g13hasplant F8, recolectadas de las ramas bajas que le quite a la planta ara unos 5 dias, 4 de ellas formadas pero blancas y otras 2 bien formadas a mi parecer.. asique calculo que saldran unas 50-60 semillas maximo de ese cruce.. de CM99 x mangobiche saldran unas 5-6 semillas en la rama aproximadamente..
solo e dejado la rama polinizada por mango biche y toda la parte superior polinizada por G13hasplant, asi se esta aligerando la formacion de la semilla y endureciendo las flores dia a dia, mañana cortare unas 3 puntiyas de cogoyo en las que no se aprecian semillas y los tricomas ya estan lechosos,
asi tambien llegara algo de luz donde estan formandose semillas, podre catar la yerva en su punto y dejare todo lo demas que forme semillas y asegurar mas procreacion aunque se oxide la resina..
SALU2![]()
boticario (14/09/2012), malana (14/09/2012), Sr. Bogavant (14/09/2012), TricomaticA (14/09/2012)
ola amigos vengo con una triste noticia..
han entrado este jueves pasado y se han llevado las plantas del huertoni si quiera estaban bien formadas las flores... han jodido toda una buena cosecha y 3 cruces en proceso
ni la maxima discreción, ni el irme a las afueras de un pueblo a cultivar a podido con los ladrones
solo e podido salvar 6-7 semillas de cm99 x g13hasplant, y de las zonas bajas de las galaxy x ? ke no se llevaron e cojido 2 semillas, pero no parecen estar formadas del todo, y ando secando unas 40 ramas bajas sin apenas cogoyo que quiza tengan semillas y espero poder salvar algo al final de todo este largo trayecto
estoy bastante derrumbado la verdad..
todas las semillas que salve por supuesto se las enviare a @boticario , y que el decida si se pueden testear, conservar o desechar directamente..
siento el off! pero creo que el hilo queda cerrado, ya que el cultivar y cruzar en exterior es algo que no volvere a hacer en largo tiempo, mucho tiempo y sacrificio para un pésimo resultado debido a ladrones descerebrados..
seguire resistiendo con el cultivo interior como vengo haciendo estos 7 años.. no me queda otra..
salu2 a todos
boticario (16/09/2012), Celer (16/09/2012), GardenBoy (17/09/2012), malana (16/09/2012), Sr. Bogavant (16/09/2012), TricomaticA (16/09/2012)
boticario (16/09/2012), GardenBoy (17/09/2012), TricomaticA (16/09/2012), TURKOGOYO (16/09/2012)
intentare pensar eso tio, que debo seguir adelante con mis cosechas como siempre, pero el bajon de moral es muy grande y tenia esa ilusion, ya estaba todo en proceso y habia resultado, e incluso coseche unas ramas de la CM99 para catarla y sacarle algunas semillas antes de tiempo, porke algo dentro de mi me decia que se las yevarian, las veia tan perfectas y relucientes que sabia ke era cuestion de tiempotenia ke esperar ke las semillas se formaran asike no podia cosecharlas antes de tiempo, y loke mas pena me da aun es estar fumando la misma yerva ke me han quitado mientras intento asumirlo..
intentare tomarmelo como una gran leccion, y nada, a tirar pa'lante como sea..
un saludo tio y gracias por estar ahi![]()
boticario (16/09/2012), malana (16/09/2012), Sr. Bogavant (16/09/2012), TricomaticA (16/09/2012)
joder tiooo!!!
te acompaño en el sentimiento..la verdad es que es una putada..a mi tambien me han robado plantas durante muchos años tio..y el exterior ya no es una opcion viable hoy en dia..la cosa esta muy mal..y la gente pues solo piensa en fumar y si la han visto era cuestion de tiempo..siempre hay algo dentro de uno que sabe que algo va a pasar..la verdad es que estaban preciosas...pero bueno tio si puedes tirar en interior tira de interior al fin y alcabo es lo mas seguro que uno puede hacer..
mira que he visto que acababas de postear y digo;ostia voi a ver como las tiene el turko..
pero que despago tio...de verdad que lo siento tio..si necesitas semillas o algo para el indoor..aqui tienes un amigo![]()
boticario (16/09/2012), GardenBoy (17/09/2012), malana (16/09/2012), TricomaticA (16/09/2012), TURKOGOYO (16/09/2012)
Eso es animo y a no comerse la cabeza con los hjpkcdm (hijos puta kabrones cerdos de mierda), trankilo las semas si las puedes testar tu mejor que mejor, yo no paro de testar jajajja si tu no puedes, yo me hago cargo pero si tu puedes mejor que mejor, animo que pueden robar un poco del resultado de una ilusion pero no la ilusion ; )).
Salu2 y gracias
P.D: ademas esas semas son el comienzo de tu proyecto si tu las testas y sale algo yo sere el mas feliz del mundo.
Última edición por boticario; 16/09/2012 a las 02:56 AM
GardenBoy (17/09/2012), malana (16/09/2012), TricomaticA (16/09/2012), TURKOGOYO (16/09/2012)
que putada tio!!cuanto hijo puta suelto.........ya lo siento Turko
![]()