hola peña !
haber tomo metadona ,pero estos dias me fui de viaje y me dieron metasedin ,el royo es que aqui no te dicen lo que tomas ,yo supongo que poco ya que pedi muchas veces bajada, pero aora que me dieron pa estos dias metasedin se que unos grandes que parten a la mitad y tienen un cuatro a cada lado creo que son de 40mg , y de esas tenia que tomar dos ,y luego tenia que tomar una pasti de metasedin muy pequeñita que supongo sera de menos mg ,como tacharon los mg que venian pues no se ,cuando estoy tomando, ya digo en las grandes creo que eran de 40mg ,y tomaba dos osea serian 80 mg ,mas luego la pequeña que no idea de cuanto es ,sabeis de cuando las ai ? y si se pudieran ver fotos mejor para ver cuales son las que me dieron, mire por google y de mas pero no encontre nada ............
hace años tb me dieron pastis para otro viaje, pero ai si tomaba mas creo que dos azules y otra mediana , pero vamos de aquellame lo dieron en bolsa ...........
esta vez en el envoltorio pero tachado la cantidad ,bueno pues na queria saber si alguien sabe de cuanto las ai ,para saber cuanto puedo estar tomando ,si necesitais mas informacion comentarlo
bueno peña salu2 y buenos colocones con cabeza eso si![]()