Buenos días, y de Parade además... seguro lo serán
¿Que qué de qué nos extrañamos patric? Lo del plural desconcierta porque si escribo algo seré yo quien se extrañará, o no, de algo, y tú el que entenderás eso de lo que yo escribo.
El caso es que yo sí me extraño de alguna cosa pues no pensaba que leería lo que leo pero quien me lea que se extrañe y escriba, o no, lo que le apetezca. Y si no se extraña, pues nada, y si no le apetece, que no escriba. Que al foro está muy bien venir en zapatillas de esas de andar por casa.
Me extraña leer en activismo que un socio está convencido de que estamos bien como estamos. Todavía más tratandose de un procesado absuelto que dice, tócate la tripa, que su abogado es un inutil y lo cita con nombre y apellidos. Y me extraña porque aquí a nadie extraña leer a procesados por cultivo, inquietos hasta su absolución en el mejor de los casos. Y porque también se lee a procesados que son condenados, asesorados por abogados mejores que el tuyo, y no porque lo digas tú, sino porque cobran y eso marca la diferencia en tu mundo y en el mío ¿o no? Algunos condenados por consejo legal, sí, fijate tú por donde, y a cambio de un
justo precio conforme a los baremos establecidos: firma la conformidad porque estás perdido. O condenados por jueces y tribunales.
También me extraña leer que activismo pacífico en 2012 es poner semillas en un bolígrafo, hacer el poso a 3 cm, tirar la semilla y darle un pisotón y que el presidente de la asociación de la que tú eres socio intervenga y todo, mirá tú por donde, en un par de días.
No se de qué nos extrañamos ni a quien te diriges pero tengo una suerte enorme: están de acuerdo conmigo socios, foreros rasos, abogados y condenados, absueltos, culpables e inocentes que, extrañándose o no, entran, cada uno a su manera, en tacones, zapatillas de tacos o con los gatos, y salen espantados de este cuarto.
Saludos cannábicos