Re: Izaguirre´s Countdown
Lo que todavía no entendí es ... qué carajo tiene que ver cuanta plata tenga Soros,
qué carajo tiene que ver todo lo que dijo en realidad, cuando la quiera dejar?
yo en mi caso no pienso en dejarla, pero flaca estas muy herrada, yo fumo hace varios años
y sin embargo, ahora que me mudé como muchos de acá saben no fumo hace bastante,
la sequía es cada vez más larga y... ¿¿¿¿TE PENSAS QUE ALGUNA VEZ TUVE ALGÚN SÍNTOMA DE ABSTINENCIA????
Digamos, la manija aparece, pero dura cuanto... un día, dos... fue, no es como un cigarrillo o la merca woman.
En fin... para mi que (si es que no son el mismo ente, ya que de persona el borracho ese tiene poco) Izaguirre y vos
se confundieron de planta, fumaron lechuga y están flasheando cualquier verdura.
Con respecto a la pregunta de DDAA; en Argentina hay demasiados, afortunadamente no todos tan famosos
pero siempre al menos 1 en cada hospital, ni hablar de las comisarias, juzgados y otros tantos lugares de "caretaje".
Igualmente siempre que pueda caminaré contento, con mi frente en alto y con mis... OOOOOOOOOJITOS CHINOS AL SOOOL ♪♫ 
"No somos delincuentes, solo somos jardineros que luchan por la paz y el bien estar de nuestro pueblo." - V.N.B