+ Responder Tema
Página 3 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 148

Tema: Primer Cultivo De BIG BANG AUTO (AYUDA!!!)

Gracias
    28
    24 gracias recibidas en 24 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)
    Yo también te sigo haber que sacamos. De todas maneras ya pondré otro post en la segunda remesa comparando la misma semilla con mucho mas sol del que le da ahora. Un saludo

2. El siguiente Usuario da las gracias a chiky1981 por este Post:

Timeganjah (25/03/2012)

Gracias
    17
    55 gracias recibidas en 44 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

Re: Primer Cultivo De BIG BANG AUTO (AYUDA!!!)

Al final les e exo unas fotikos ai las dejo k la veais y deis vuestras opiniones...gracias..

A TODOS NOS GUSTA FUMETAR:·.*:·.*:·.*

Gracias
    17
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

Wenaaas compañeros.....al fin el sooooool!!! an tenido 2 dias nublados pero al fin ya tenemos el sol fuera otra vez y nu vea como apreta ajajjaaj....aki os dejo unas fotitos de hoy 26/03/2012 (puestas a germinar el dia 15 y plantadas el 16)...tienen 11 dias desd k las puse en el papel a germinar....como las veis?¿?.....Ayudarm en lo k podais y farme vuestras opiniones y consejos xD...saluds y gracias x todo fumetaaaaas....

Gracias
    35
    13 gracias recibidas en 12 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

hola jardinero jeje
    es verdad, estan bastante parecidas con las mias, estan muy bien y lo de la botella les ba de p... m.... lo que a mi me paso un problema ayer que fue que la fuy a quitar y casi me llebo la plantita porque se habia clavado en la tierra la botella...
    Tengo ganas de verlas con 25 dias o algo asi.
    Ire pasando por aqui.

Gracias
    0
    3 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

con tu permiso me quedo por aca para ayudarte en lo que pueda, ahy te van un par de consejos, al plantar autos no hace falta fertilizante o abono de crecimiento, solo con un chivato lleno de guano de murcielago mesclado con tierra rica en sustrato en una maceta de 15 o 20 L te bastara, (cantidad por planta) luego en la floracion si puedes echarle algun tipo de liquido el de tu preferencia.

por otra parte dame algo mas de pista para ayudarte, mides el ph? cuantas horas de sol directa le dan diariamente?

Saludos-Canutos

Gracias
    1
    27 gracias recibidas en 20 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)
    Hola compis. Otro que se une al seguimiento.
    Yo puse a germinar el viernes 4 autos.
    Big devil
    Big devil2
    Critical bilbo
    Critical+
    las puse entre 2 servilletas y ayer por la mañana las pase a su macetero definitivo.
    Cuando las puse ayer tenian ya un rabito de 1cm ( me columpie). Es malo?

Os enseño los maceteros que he hecho. El año pasado cuando arranque las autos que plante vi k las raices no median mas de 10cm de ancho de punta a punta sin embargo si llegaban al fondo del macetero.
    Igual a mas altura de maceta con los mismos litros (9) la planta se puede hacer mas alta. Nose movidas mias. Jjjj
    Sustrato
    Abonos, Solo voy a utilizar estimulador de raizes un par de semanas y cuando entren en flora ya les doy de todo lo que tengo en su justa medida.
    Aparte en sacar sus primeras hojas las voy a ayudar con una luz de bajo consumo, unos 30w. para realizar un ciclo de 20-4.
    Y le regulo el ph del agua
    Si con todo eso saco como el año pasado. Unos15gr
    A tomar por saco tol xiringuito y las proximas en un macetero normal, al sol y k den lo que quieran
    Un saludo
    Imágenes Adjuntadas
    Última edición por Kinto; 27/03/2012 a las 13:32 PM

8. El siguiente Usuario da las gracias a Kinto por este Post:

dvdsm20 (27/03/2012)

Gracias
    17
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

Cita Iniciado por dvdsm20 Ver Mensaje
    hola jardinero jeje
    es verdad, estan bastante parecidas con las mias, estan muy bien y lo de la botella les ba de p... m.... lo que a mi me paso un problema ayer que fue que la fuy a quitar y casi me llebo la plantita porque se habia clavado en la tierra la botella...
    Tengo ganas de verlas con 25 dias o algo asi.
    Ire pasando por aqui.
    Yo tmbn tengo ganas d verlas asi jejeej....y en lo d la boteya tenes k tener cuidao...no la claves....solo aprietala un pokito y dspues le exas un poko d agua cn el pulverizador y sino pueds aguantarlas cn 2 piedras....como kieras.....suerte cn lo tuyo mano y ns vemo pronto xD.....

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Timeganjah Ver Mensaje
    Wenaaas compañeros.....al fin el sooooool!!! an tenido 2 dias nublados pero al fin ya tenemos el sol fuera otra vez y nu vea como apreta ajajjaaj....aki os dejo unas fotitos de hoy 26/03/2012 (puestas a germinar el dia 15 y plantadas el 16)...tienen 11 dias desd k las puse en el papel a germinar....como las veis?¿?.....Ayudarm en lo k podais y farme vuestras opiniones y consejos xD...saluds y gracias x todo fumetaaaaas....

Regulas el ph del agua??

Gracias
    17
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Seeks Ver Mensaje
    con tu permiso me quedo por aca para ayudarte en lo que pueda, ahy te van un par de consejos, al plantar autos no hace falta fertilizante o abono de crecimiento, solo con un chivato lleno de guano de murcielago mesclado con tierra rica en sustrato en una maceta de 15 o 20 L te bastara, (cantidad por planta) luego en la floracion si puedes echarle algun tipo de liquido el de tu preferencia.

por otra parte dame algo mas de pista para ayudarte, mides el ph? cuantas horas de sol directa le dan diariamente?

Saludos-Canutos
    Ok bro muxas gracias x kedarte x aki....aun no le exado nada pal creciemiento pork es mejor no fertilizarlas a k se te jodan por exceso sabes....me esperare pa la flora ai si k le exare el biobloom y el top max......lo del PH...x ahora no se lo e medido...pero tengo un cubo d agua reposando y le e exado el jugo d 1 limon entero.....he leido k asi se baja el PH.....en mi zona dicen k tenemos el PH en 8.....x eso lo del limon lo de reposar el agua.....esa es el agua cn la k riego todas las plantas y x ahora no e tenido problemas....lo del sol...las tengo en el tejado de mi casa...el sol sale a las 7:30 x ai y a mis plantas les da la claridad....a las 9:00 les da el sol completamente hasta las 19:30 x ai y lo demas claridad otra vez hasta las 20:00 se va el sol......spero aberme explikado bien bro tu sabe cn el morao xDxD....gracias x el cnsejo mano....sientate x aki y me ayudas a hacer k estas niñas sean uns mounstros d mayores xDxDxD.....saluds

Gracias
    17
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Kinto Ver Mensaje
    Hola compis. Otro que se une al seguimiento.
    Yo puse a germinar el viernes 4 autos.
    Big devil
    Big devil2
    Critical bilbo
    Critical+
    las puse entre 2 servilletas y ayer por la mañana las pase a su macetero definitivo.
    Cuando las puse ayer tenian ya un rabito de 1cm ( me columpie). Es malo?

Os enseño los maceteros que he hecho. El año pasado cuando arranque las autos que plante vi k las raices no median mas de 10cm de ancho de punta a punta sin embargo si llegaban al fondo del macetero.
    Igual a mas altura de maceta con los mismos litros (9) la planta se puede hacer mas alta. Nose movidas mias. Jjjj
    Sustrato
    Abonos, Solo voy a utilizar estimulador de raizes un par de semanas y cuando entren en flora ya les doy de todo lo que tengo en su justa medida.
    Aparte en sacar sus primeras hojas las voy a ayudar con una luz de bajo consumo, unos 30w. para realizar un ciclo de 20-4.
    Y le regulo el ph del agua
    Si con todo eso saco como el año pasado. Unos15gr
    A tomar por saco tol xiringuito y las proximas en un macetero normal, al sol y k den lo que quieran
    Un saludo

Encantado d k te pases x aki bro....siempre viene bn una ayudita d vez en cuando jejejje....suerte cn ese cultivo y k se pongan enormes xD.....Tas currao las macetas cn boteyas no?..ta bn pensao xD...saluds y gracias

Gracias
    17
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

No reviso el PH del agua KINTO....pero dejo en un cubo agua con limon reposando...de vez en cuando le exo agua del grifo por si se a bajado muxo el PH...cn eso las riego....tu como lo ves?¿?...taluego bro's

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Timeganjah Ver Mensaje
    Ok bro muxas gracias x kedarte x aki....aun no le exado nada pal creciemiento pork es mejor no fertilizarlas a k se te jodan por exceso sabes....me esperare pa la flora ai si k le exare el biobloom y el top max......lo del PH...x ahora no se lo e medido...pero tengo un cubo d agua reposando y le e exado el jugo d 1 limon entero.....he leido k asi se baja el PH.....en mi zona dicen k tenemos el PH en 8.....x eso lo del limon lo de reposar el agua.....esa es el agua cn la k riego todas las plantas y x ahora no e tenido problemas....lo del sol...las tengo en el tejado de mi casa...el sol sale a las 7:30 x ai y a mis plantas les da la claridad....a las 9:00 les da el sol completamente hasta las 19:30 x ai y lo demas claridad otra vez hasta las 20:00 se va el sol......spero aberme explikado bien bro tu sabe cn el morao xDxD....gracias x el cnsejo mano....sientate x aki y me ayudas a hacer k estas niñas sean uns mounstros d mayores xDxDxD.....saluds
    Con esa cantidad de sol que tienes. (una mina de oro) jjjjjj
    Te recomiendo urgentemente que te compres el regulador de ph y el tester. No es muy caro.
    Y te voy a decir lo que me dijeron en este foro cuando el año pasado empece a cultivar y tuve un problema con mis niñas; si quieres obtener resultados optimos es imprescindible que el ph del agua se correcto. En un ph8 la planta no come o come muy poco. Y si no come tendra carencias y no crecera como debería Y lo del limon, puff a saber como lo dejas. No se si me he explicado bien.
    Un saludo

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)
    Esto es lo que yo tengo
    Mano de santo

16. El siguiente Usuario da las gracias a Kinto por este Post:

Timeganjah (27/03/2012)

Gracias
    17
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Kinto Ver Mensaje
    Esto es lo que yo tengo
    Mano de santo

Ok aber si me lo compro...una preguntiya....cuanto PH deberia tener el agua para regar las autoflorecientes?¿?¿...y ahora otra.....aparte d las autoflorecientes tengo 2 plantas mas 1MONSTER Y 1EXPERIMENTO.....el PH es el mismo para todas?¿?¿.....o cambia por no ser autos.....saluds y gracias

Gracias
    17
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

Y mas fotikooooos jajajaj....al final os rayare d tantas fotos k subo...pero bueno yo espero k me ayudeis en lo k podais...gracias

+ Responder Tema
Página 3 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados