+ Responder Tema
Página 2 de 10 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 148

Tema: Primer Cultivo De BIG BANG AUTO (AYUDA!!!)

Gracias
    17
    55 gracias recibidas en 44 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

blue Re: Primer Cultivo De BIG BANG AUTO (AYUDA!!!)

AKI LAS NIÑAS CON 6 DIAS DESDE LA GERMINACION...Decirme si las veis bien o mal, y si puedo empezar a echarles likido de crecimiento...spero comentarios,ideas,opiniones,etc...gracias y saluds fumetaaaas

A TODOS NOS GUSTA FUMETAR:·.*:·.*:·.*

Gracias
    561
    463 gracias recibidas en 231 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    64 Mensaje(s)

Re: Primer Cultivo De BIG BANG AUTO (AYUDA!!!)

estan muy bien compi,yo no les hecharia nada de abono hasta que lleven 20 dias al menos,saludos.

3. El siguiente Usuario da las gracias a Meinhof por este Post:

Timeganjah (21/03/2012)

Gracias
    118
    82 gracias recibidas en 45 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

-Hola Timeganjah, como bien te ha dicho Meinhof, no abones nada hasta que tengan al menos un mes... No les hace falta en serio

Las Plantas tienen muy buena Pinta y no te preocupes pues tiran casi Solas... Lo único es que controles la Temperatura si las tienes en el "Tejadillo" y les pongas por la noche la Botella, pero si les va a dar el Sol antes de que se las quites, mejor no le pongas el Tapón a la Botella.

Por cierto me ha encandado el Tendedero-rejilla ese que te has montado...

Un Saludo y Ánimo...
    << El ignorante Afirma... El sabio duda y reflexiona >> (Aristóteles)

5. El siguiente Usuario da las gracias a JuniorAB por este Post:

Timeganjah (21/03/2012)

Gracias
    17
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

Talking Re: Primer Cultivo De BIG BANG AUTO (AYUDA!!!)

ajajajajajajajajajajjaja (con el morao)....Primero gracias x los consejos hermanos cultivadores, me alegro k me cntesteis....pregunte eso, pork vi en otros foros y en otras paginas k ay gente k le exa likidos d crecimiento en la fase vegetativa k son de 20 a 25 dias o asi, yo tengo el biogrow y biofish, y seguro k pruebe en una planta exandole en dosis minimas asta la floracion k le exe el biobloom y topmax, nuse puede k vaya bien y si noto algun problema d sobrefertilizacion pararia d exarle mas na asta la floracion.....JuniorAB..No les kito la boteya aunk les pege el sol directamente, nuse si es malo o bueno pero por ahora an ido bien, no le pongo tampoko el tapon jeje se aficciarian las pobres....gracias x el consejo y espero k me lo sigais dando.....mañana cumplen 1semanaka dsd la germinacion...ya subire fotos k la veais xD...saluds dsde Sevilla - Los Rosales ................A ke esta wapo el tendedero? ajjajajaj una idea d moraos mano k espero k vaya bn jejeje cuidarseeee

Gracias
    1
    19 gracias recibidas en 17 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

eee tiooo se las ve muy bien jeje me voy a quedar por tu seguimiento aver si comparamos con las mias ya qe tienen casi el mismo tiempo saludos!

8. El siguiente Usuario da las gracias a Jaimeonelove por este Post:

Timeganjah (22/03/2012)

Gracias
    17
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

jejej encantado d k te kedes, una boka mas para opinar y dar consejos jejeej, lo de exarle likido de crecimiento al final lo voy a dejar, are una prueba cn una planat si eso, por probar tu sabes, las otrras las dejare ai aber k pasa, ya vereis fotos y eso....saluds y gracias

Gracias
    1
    19 gracias recibidas en 17 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Timeganjah Ver Mensaje
    jejej encantado d k te kedes, una boka mas para opinar y dar consejos jejeej, lo de exarle likido de crecimiento al final lo voy a dejar, are una prueba cn una planat si eso, por probar tu sabes, las otrras las dejare ai aber k pasa, ya vereis fotos y eso....saluds y gracias

hombre si tienes fertilizantes de crecimiento utilizalo aunque sea en una de prueba... pero ya te digo con un buen sustrato vas de sobra azme caso a las autos no le hace falta mas

yo le e puesto la de canna qe va bastante bien

11. El siguiente Usuario da las gracias a Jaimeonelove por este Post:

Timeganjah (22/03/2012)

Gracias
    17
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

ook po probare aber, ya subire fotos mas tarde, k oy cumplen 1 semanitaaaaaa jejeje.....saluds

Gracias
    536
    412 gracias recibidas en 179 Posts
    Mencionado
    18 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    84 Mensaje(s)

hola bro! aqui va mi humilde opinión: de los fertilizantes que has nombrado yo siempre he usado el biogrow y biobloom de biobizz, pero como bien han dicho anteriormente todavia es muy pronto, espera a que mas o menos esté creciendo el 4º nudo para echarle el biogrow y despues cuando esté empezando a florecer, le disminuyes la dosis considerablemente y la mezclas con el biobloom un par de riegos y al final acabas echandole solo biobloom(o asi es como los uso yo) y recuerda el ultimo mes de floración no hecharle fertilizantes para conseguir el sabor más natural posible.
    Respecto a las botellas, me parece muy buena idea pero yo lo que haria sería hacerles unos agujeritos a las botellas para que respiren las plantas y cerrar el tapón, para luego usar las botellas solo para cuando sea de noche o esté nublado, cuanda haga sol dejales respirar.

Sobre los otros fertilizantes no tengo ni idea, pero de echarle uno ahora échale el estimulador que has dicho, que supongo que será estimulador de raízes(supongo...) y ese no le vendría mal. De todos modos, las autoflorecientas con la corta vida que tienen les basta (por lo que he leido) con los propios nutrientes de la tierra asik no necesitarían nada a no ser que les vieses una clara carencia en las hojas...(no soy un experto pero es lo que yo hago: hojas muy claras carencia, hojas excesivamente oscuras exceso de algún nutriente).

Si alguien cree que no es lo mejor que me corrija, ya que es lo que yo normalmente hago(muy caseramente jejej) y a parte del pixah aqui presente a mi también me serviría para mejorar hábitos!

Ah casi se me olvidaba, la que sacaste de interior si que puedes fertilizarla, la dosis te viene en el bote pero creo que era de 2 -4 ml?? échale la mínima proporción si és la primera vez que se fertiliza con esa marca y vete aumentandole progresivamente asta 4(creo que és el tope)

Respeto y mucha suerte con tus amigas.

14. El siguiente Usuario da las gracias a komatoso_has por este Post:

Timeganjah (22/03/2012)

Gracias
    17
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

oook me esperare entonces ejej.....a la planta k sake dl interior ya le exado el biobloom mezclado con el topmax, al principio en dosis minimas y ahora en dosis normales 4ml o asi x litro d agua......gracias x los consejos e ideas y opiniones....espero k me sigais ayudando en lo k podais.....saluds fumetaaaas.....

Gracias
    17
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

blue Re: Primer Cultivo De BIG BANG AUTO (AYUDA!!!)

Aki unas fotikos con 8 dias dsde la germinacion.....saluds y gracias x ls consejiyos....fumeteo del wenooooo........decirme como las veis y esas cosas...

Gracias
    0
    3 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

parece que van tirando bien tío!!
    la mía 11 días tiene ya, y va echando el tercer par de hojas ya así q bien
    bueno, me quedo por aquí, suerte con las pequeñas!!

Gracias
    828
    561 gracias recibidas en 296 Posts
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    7 Tema(s)
    Citado
    112 Mensaje(s)

estan algo pekeñica para llebar 8 dias no?, yo tengo 2 bing bang desde hace 14 y ya tienen un par de hojas de 5 puntitas, te fijaste que las semis tenga una fecha reciente, un saludo espero que no sea nada las mias no son autos tamb influira eso seguro...

Gracias
    17
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Sindios Ver Mensaje
    estan algo pekeñica para llebar 8 dias no?, yo tengo 2 bing bang desde hace 14 y ya tienen un par de hojas de 5 puntitas, te fijaste que las semis tenga una fecha reciente, un saludo espero que no sea nada las mias no son autos tamb influira eso seguro...
    Wenaaas bro he visto plantas cn 8 dias iwales a las mias, o mas xikas aun...sera x eso x ser auto nuse...les veo buena pinta y spero k sigan asi y k crezcan muxo jejeje...Cuando tengan 14 dias spero tenerlas algo mas grandes..pasate x aki y las observas a ver k tal.....saluds y gracias x el comentario manoOoO

Gracias
    17
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

Question Re: Primer Cultivo De BIG BANG AUTO (AYUDA!!!)

Wenaaas compradres agricultores ejejej....oy no subo fotos xk esta el dia nublado.....aun asi tengo las plantas fuera tomando el poko sol k ay, bueno la poka claridad k ay.....pregunto, x un dia asi de nublado retrasaran su crecieminto?¿?...spero k no sea pa tanto.....saluds y gracias

+ Responder Tema
Página 2 de 10 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados