+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 34

Tema: Primer Auto Jardin: Autofluorescentes : SAD, +SPEED,Red Draft, Power Skunk.

Gracias
    313
    1,035 gracias recibidas en 393 Posts
    Mencionado
    28 Mensaje(s)
    Etiquetado
    18 Tema(s)
    Citado
    47 Mensaje(s)

Re: Primer Auto Jardin: Autofluorescentes : SAD, +SPEED,Red Draft, Power Skunk.

buenas:

¿cuales son las hojas que empiezan a decolorarse un poko?

si son las mas abajo, indica una carencia de nitrogeno, pero si solo es que el colo clareo un poko, observalas durante unos dias y si aumenta esto pues tu aumentas un poko la dosis de fertilizante y solucionado. No es nada grave, lo llevas todo de PM

La poda es quitarle las ramas mas bajas, esas alas que no les llegara la luz, o pelar las ramas por debajo, no dejando que esta desarrolle cogollitos en las partes bajas....

ANIMO Y sALUDOS

EDITO: AUTO FLUORESCENTES, ¿SE AUTO ILUMINAN TB? XD
    Sí se te cae un cacahuete en la piscina....¿¿ sigue siendo un fruto seco ??
    ¿Por qué cuando una oveja se moja no encoje y los jersey sí?
    Siempre que pasa igual, ocurre lo mismo.

2. El siguiente Usuario da las gracias a ajgarenas por este Post:

CAlimixt (30/03/2012)

Gracias
    151
    107 gracias recibidas en 63 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    33 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ajgarenas Ver Mensaje
    buenas:

¿cuales son las hojas que empiezan a decolorarse un poko?

si son las mas abajo, indica una carencia de nitrogeno, pero si solo es que el colo clareo un poko, observalas durante unos dias y si aumenta esto pues tu aumentas un poko la dosis de fertilizante y solucionado. No es nada grave, lo llevas todo de PM

La poda es quitarle las ramas mas bajas, esas alas que no les llegara la luz, o pelar las ramas por debajo, no dejando que esta desarrolle cogollitos en las partes bajas....

ANIMO Y sALUDOS

EDITO: AUTO FLUORESCENTES, ¿SE AUTO ILUMINAN TB? XD

LAs hojas que presentan estos sintomas son las 2 primeras grandotas que saliero...esas que son como laparones de grandes. Y bueno en general toda la planta esta empezando a cambiar de color a un tono no tan verdoso, tirando para amarillo sin ser exagerado...Le dare dosis extra de producto hoy y la mirare, si veo cambios pues lo posteo y miramos que es.

En temas de poda es lo que hare...QUe pensais mejor antes de ponerla a flora o lo hago ya? Lo hago ya no?? pero creeis que afectara mmucho al creciminto general?? esque entre que las puse tarde cosa de una semana mas esto las va a estresar otra semana...se me kedaran en dos semanas de creci no??
    Última edición por CAlimixt; 30/03/2012 a las 19:29
    ME GASTE TODO EL DINERO EN DROGAS, PUTAS Y FIESTA.....LO DEMAS LO MALGASTE!!!

Gracias
    9,867
    10,723 gracias recibidas en 2,603 Posts
    Mencionado
    89 Mensaje(s)
    Etiquetado
    39 Tema(s)
    Citado
    197 Mensaje(s)

Cita Iniciado por CAlimixt Ver Mensaje
    Chicos una duda... LAs dos plantas normales estan como perdiendo el color verde intenso en las hojas y pasa a ser mas clarito. No presenta ni manchas ni cosas raras, solo ese color verde clarito.. Es falta de algo no??? QUe puede ser??

Tema de poda Lollypop: Segun tengo entendido es quitarle las ramas laterales que se van para los lados no?? con la primera rama de abajo a mi me valdira para hacer espacio a las demas. Es esto no??

PAz
    ..casi..casi..seguro no es nada..dudo q con ese tiempo tenga carencias..y realmente no entiendo si te refieres a los cotiledones o a la zona apical..mejor foto

..si..basicamente es eso..intentando hacer un "chupachups"..la planta no "pierde nutrientes" en ramas q no tendrán iluminación para centrarse unicamente en la principal...que sea bueno o no..todo es probar (pero es que cuando ramifiquen..sinceramente no se como podras controlarlo..q no digo q no haya otras maneras, pero a mi ahora no se me ocurre otra)..ademas q con las normales puedes aprovechar para esquejar y tener mas plantas..

..pero no por mas plantas tendrás mas producción..la relación w/gr es dependiente del espacio y no tanto de la cantidad...no sé si me explico bien..pero q con pocas plantas puedes sacar lo mismo q con muchas, pero menos repartido..

Saludiños
    Mis musiquita güena, mientras leo el Cannabiscafe.net :

......

5. El siguiente Usuario da las gracias a lumedsaudade por este Post:

CAlimixt (31/03/2012)

Gracias
    151
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    33 Mensaje(s)

Cita Iniciado por lumedsaudade Ver Mensaje
    ..casi..casi..seguro no es nada..dudo q con ese tiempo tenga carencias..y realmente no entiendo si te refieres a los cotiledones o a la zona apical..mejor foto

..si..basicamente es eso..intentando hacer un "chupachups"..la planta no "pierde nutrientes" en ramas q no tendrán iluminación para centrarse unicamente en la principal...que sea bueno o no..todo es probar (pero es que cuando ramifiquen..sinceramente no se como podras controlarlo..q no digo q no haya otras maneras, pero a mi ahora no se me ocurre otra)..ademas q con las normales puedes aprovechar para esquejar y tener mas plantas..

..pero no por mas plantas tendrás mas producción..la relación w/gr es dependiente del espacio y no tanto de la cantidad...no sé si me explico bien..pero q con pocas plantas puedes sacar lo mismo q con muchas, pero menos repartido..

Saludiños
    HOla compa...

Pues nada, decidido. EL miércoles que libro, sacare una fotitos y si vemos que realmente no hay otra solución que cortar, pues podo y au.. Todo sea por el bien de la manada XD jijijiji

De todas formas voy a ver, como me falto por poner 5 plantas mas, por lo que hay una fila mas de sitio, las intentare separar, pero na, no creo que vaya a ser suficiente

pAZ

7. El siguiente Usuario da las gracias a CAlimixt por este Post:

lumedsaudade (31/03/2012)

Gracias
    151
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    33 Mensaje(s)

Hola People.

Bueno hoy he separado un poco las plantas, se ha hecho algo de espacio pero no mucho, siguen tapándose unas a las otras un poco.

1.jpg4.jpg

Caro al estar observando, me fijado que las ramas de abajo ya han sobrepasado el ojo en altura, estan todas las ramitas arriba. En la foto si os fijais van todas muy parriba sin irse mucho para los lados. Que opinas con la poda??? Toca? XD

2.jpg

Bueno y en el caso de hacer la poda, el tajo correcto es este no?? solo las dos ramas de mas abajo?? No tan alto claro, por el tronco!!! QUe ya me veo a alguno en plan: Alllllaaa bastoooo!!! jejejej

3.jpg

SAludos majos
    Última edición por CAlimixt; 01/04/2012 a las 19:01

9. El siguiente Usuario da las gracias a CAlimixt por este Post:

lumedsaudade (02/04/2012)

Gracias
    151
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    33 Mensaje(s)

Holas.

Bueno hoy por la mañana les he metido la poda a todas. Ha venido bastante bien creo yo, ya que se ha hecho bastante espacio.

NOtas: LA Power Skunk me da dudas de que sea auto. Nose no me ha dicho NAda del sexo aun, cuando las demas si (obviamente todas femenizas, pero las demas ya han tirado algun pelillo). Se estan haciendo de grandes como las hermana SAD normal que tiene al lado, o mas... Nose nose, no doy mucha por ellas!! Ya vorem

SAludos

11. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a CAlimixt por este Post:

Estifdus (03/04/2012), lumedsaudade (02/04/2012)

Gracias
    271
    352 gracias recibidas en 192 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    32 Mensaje(s)

"Ya vorem" aiinnn mis hojos

Bueno pues tú tranquilo que ya verás como todo va palante... Tendrás que estar mucho encima de ellas para airearlas y ojalá todo acabe bien.

13. El siguiente Usuario da las gracias a Estifdus por este Post:

CAlimixt (03/04/2012)

Gracias
    151
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    33 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Estifdus Ver Mensaje
    "Ya vorem" aiinnn mis hojos

Bueno pues tú tranquilo que ya verás como todo va palante... Tendrás que estar mucho encima de ellas para airearlas y ojalá todo acabe bien.
    QUe tio!!! Que pasa con mi: Ya vorem!!!!

Gracias
    271
    352 gracias recibidas en 192 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    32 Mensaje(s)

QUe tio!!! Que pasa con mi: Ya vorem!!!!

Lo dije por que se escribe Ja vorem.

Gracias
    151
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    33 Mensaje(s)

Buenas.

Bueno la Red Draft ya esta formando cogollos. LAs demas tambien estan empezando.. Y lo dicho las Power Skunk nanai de la nana, y no tienen pinta. ME esperare 4 o 5 dias mas y les metere 2 dias sin luz para ayudar a las Skunk dels cullons.

PAz

17. El siguiente Usuario da las gracias a CAlimixt por este Post:

lumedsaudade (06/04/2012)

Gracias
    151
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    33 Mensaje(s)

Hi.

Bueno hoy las he puesto a 20/4...se acabo el 24 de crecimiento!!XD

Pazzz

Gracias
    151
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    33 Mensaje(s)

Holas-

CAxis no hay tiempo para sacar fotos!!!!!

BUeno las Red Draft ya estan para cortar, a falta de 1 semana de limpieza!!!

Haber si consigo camara para poner unas fotitos antes de cortar!!!!!

SAludos

Gracias
    151
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    33 Mensaje(s)

Bueno unas fotitos de las Red Draft.

1.jpg2.jpg3.jpg

Pregunta. Tengo una de las Draft que le estan saliendo motas de seco en las hojas de arriba, las de arriba del todo. Son manchitas como gotas que salen desde la mitad de la hoja. QUe puede ser?? Es que no encuetro el post este de las manchas!!

SAludos

PAz

Gracias
    0
    24 gracias recibidas en 13 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Hola familia.

A falta de 2 dias para seguir con el seguimiento me a surgido un problemita. No se si ya es problema o es algo normal de la planta.

La cuestión, tengo 2 plantitas que cada 1 tiene 1 hoja(la primera grande que salio) como doblada para dentro. No llega a esta arrugado. Es como que la mitad de la hoja se doble en direccion a la luz solo que lo hace al suelo XD.

Dejo una caprura haber si me podeis ayudar.

ASi a bote de pronto se me ocurre que pueda ser la temperatura (que no creo) o sobreabono.

QUe opinais?

P.D.espeus de leer post de compañeros he decidido no sacar las normales al terreno, se harán esquejes y en acabar las auto se pondrán los esquejillos (para aprovechar al maximo )

P.D. COmetar que la +Speed y la SAD son de 3ª Gen Y pa POwer skunk tengo la duda... Haber que tal el tema de sabor respecto a la 2ªgen

P.D. Opinar, decirme argo, comentar!!!! O lo tengo perfecto de momento???jejejej

saludos

Archivo Adjunto 696772Archivo Adjunto 696773Archivo Adjunto 696774
    Mis SAS tambien hicieron eso, no te preocupes no es nada. Mi unica critica es el numero de plantas creo que has puesto demasiadas, va a estar mas apretadas que los tornillos de un submarino

22. El siguiente Usuario da las gracias a Pacensse por este Post:

CAlimixt (02/05/2012)

Gracias
    151
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    33 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Pacensse Ver Mensaje
    Mis SAS tambien hicieron eso, no te preocupes no es nada. Mi unica critica es el numero de plantas creo que has puesto demasiadas, va a estar mas apretadas que los tornillos de un submarino

HOlas.

Pues sip, estaban apretadas, pero bueno, quite 5 Power SKunk porque eran una basura, y hoy he cortado dos RedDraft. Y como las demas son un poco mas lentas, pues al final si que les he hecho sitio y estan menos apretadas y chupando sol. POr temas de espacio se han quedado en un buen cogollo central y 2o 3 ramitas con un cogollito decente. Lo demás lo tirare para aceite o algo de eso. Amos que no me lo fumare ^^

Desde luego si que ha sido una colada la cantidad.. Pero bueno para la proxima, ya lo se XD

SALudos

PAz

+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados