+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: riego con leds

Gracias
    46
    15 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

riego con leds

Tenemos mucha informaión sobre los tipos de luces , pero se habla poco del riego y la frecuencia de este.
    .Como dependemos de el riego para el abonado siempre pensamos que nos quedamos cortos ,sobre todo en floración.
    Mi primer cultivo con leds fue un fracaso debido a el riego aparecieron los hongos y se jodio todo.
    Actualmente en los esquejes y en las madres los tengo con 120 w de leds y los refuerzo con 100 w de fluorescente cuando veo que la humedad esta alta.En floración les meto extractor a tope para bajar la humedad y poder asi aumentar la frecuencia de riegos.
    Espero las opiniones de los expertos , ya que yo soy un aficionado (2º curso de leds)

2. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a ESCAROLO por este Post:

Canabit (10/07/2012), Ian_nabis (10/07/2012), nunedein (21/03/2012), Tomasmorus (18/03/2012), XcogolloX (21/03/2012), xxxsaruman (18/03/2012)

Gracias
    1,262
    163 gracias recibidas en 86 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    21 Mensaje(s)

Re: riego con leds

Hola buenas, he visto un seguimiento de un microcultivo indoor led con 50W con muy buena pinta y riega con 350 ml un dia si dos no,
    no necesitan más ya que el led no da tanto calor calor como el sodio y por lo tanto la evaporación es menor.

Llevo una semanita probando esto y la verdad que me va bastante bien.

Un saludo.

4. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a xxxsaruman por este Post:

Canabit (10/07/2012), Ian_nabis (10/07/2012), nunedein (21/03/2012)

Gracias
    129
    181 gracias recibidas en 101 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

blue Re: riego con leds