Hola watonv, hoy acabo de hacer un trasplante, voy a tener que comprar mas tierra y ver como adapto los riegos porque pasé de un recipiente de litro o 2 litros a 8 litros, un poco grande para el espacio quizá, pero me entran 6 de estas nuevas macetas y quizá podría reciclar la tierra y reutilizarla en el próximo cultivo. Enterré el tallo y dejé unos centímetros para meterle humus uno de estos días. Estuve viendo tu seguimiento, todavía no terminé de leerlo, pero ya llegué a la parte de flora, veo que lo tenés muy bien controlado y seguro vas a sacar una buena cosecha. Mi variedad es muy indicosa, son SAD feminizadas (autopolinización de la Black Domina, de sweet seeds), 10% northen lightern (sativa) y 90% afgana (indica) por lo que no creo que crezca mucho en flora, de todas formas mañana voy a tratar de conseguir mas sustrato ya preparado para flora, así en una semanita o dos ya cambiar el fotoperiodo y el foco y trasplantar 2 mas y dejar 1 en la maceta chica (para comparar productividad) y otra mas en maceta chica (la que acabo de podar) porque quiero que sea una madre pequeña. Lo que todavía no sé es si la poda habrá sido adecuada... corté el nudo entero, no sé si le dejé el 10% que recomiendan dejar... de todas formas no sé bien como funciona eso si lo que hace es que empiecen a crecer las ramas secundarias del nudo y entonces ahí salgan 2 o 3 o 4 o la cantidad que suelen salir de ramas en estas podas. En unos días actualizo con fotos. Voy a seguir leyendo tu seguimiento que seguro va a dar a luz buenos cogollos, dado que los tallos se ven bien gordos! un saludo y buenos humos!

. Y esperar que no crezcan mas en este segundo mes de flora ya que los cogollos llegaron a tocar el vidrio y se chamuscaron arriba, incluidas los ápices de unas cuantas hojitas, tampoco parece tan grabe y lo bueno es que ya están engordando y se está cubriendo de tricomas de a poco... en unos días hago fotos!