+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ciertas dudillas....

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03 Jun, 12
    Mensajes
    18
    Gracias
    7
    30 gracias recibidas en 12 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

    Crying Ciertas dudillas....

    Por favor, necesito cuanto antes la ayuda de todos ustedes.
    Necesito probar con urgencia ésta planta Medicinal, dado a los terribles dolores que sufro., y debido a ello, me inscribo y presento en el foro, para poder empezar a instruírme sobre el tema, aunque llevo yá días y días leyendo.

    Sé que clínicamente no seré el caso peor ni más grave del mundo, pero como dice el refrán, cada uno se siente lo suyo.
    Primero y antes que nada un breve resumen de mi historia:

    Tengo 47 años, y desde los 15 años más o menos, sufro las pesadillas del dolor debido a mis enfermedades. NADIE sabe lo que tiene si goza de buena salud. En serio. Nadie lo aprecia en el grado que debiera. El tanto tiempo mi vida con éstos dolores, me la ha amargado considerablemente, y vuelto un ser huraño y que no le apetece nada, ni VIVIR.

    Mis enfermedades son múltiples y variadas, todas ellas con derivado neurológico y DOLOR SEVERO TIPO 10 (el más alto de la escala):
    POLI-NEUROPATÍAS, VARIAS ESTENOSIS DE CANAL MEDULAR, ARTRÓSIS DEGENERATIVA, TRIPLE DESVIACIÓN DE COLUMNA CON CURVA MÁXIMA DE 50º, ANGIOMA EN LA COLUMNA, ……..ETC ETC ETC

    Llevo una cantidad enorme de medicación desde hace 6 años, y lo más potente de todos: PARCHES TRANSDÉMICOS DUROGESIC MATRIX 100 (derivado de la morfina que según prospecto, es unas cien veces más potente que ésta)

    He probado todos los medicamentos habidos y por haber, y nada de ello me los ha aliviado tan siquiera, a excepción de lo antes dicho, los PARCHES TRANSDÉMICOS DUROGESIC MATRIX 100. Aparte, como ya he dicho, también tomo más cosas, que no voy a nombrar, para no extenderme más. He logrado habituarme y luchar, aparte de con el dolor, también con cada uno de los efectos secundarios que acompañan a éste medicamento, y juro que de verdad no son pocos.

    Mi lucha, ahora en éste momento, está con los médicos, bien para que me aumenten a más dosis del PARCHE TRANSDÉMICO (y no quieren, porque todos me dicen que es pan para hoy y hambre para mañana) o me receten el SATIVEX, que en realidad no sé a ciencia cierta si está ya instaurado en la Seguridad Social en la Comunidad Valenciana, ya que según el médico de cabecera, no le aparece el producto dado de alta en la misma, y según las farmacias, es de solamente de uso Hospitalario.

    Mis preguntas, por si algún médico o entendido en la materia lee mí escrito, y me puede informar de éste tema también le agradeceré mucho su ayuda al respecto de lo siguiente:
    -¿Está instaurado SATIVEX en la Comunidad Valenciana?
    -¿Es de uso solamente Hospitalario, y si es así, quien me lo puede recetar entonces, los Especialistas o Unidades del Dolor? (ambos hace tiempo que desauciaron mi caso, por tocar techo cínico conmigo)

    Aparte, voy a empezar también a cultivar para mi uso Marihuana Medicinal.
    Por lo que he leído hasta ahora, tengo que comprar alguna variedad Índica y alto contenido en CBD.
    No quiero tomarla fumada ni colocones, tan sólo quiero, si no que me quite el dolor (lo dudo) que lo alivie en algún grado, sea el que sea.
    He visto que la mejor manera de ingerirla sería preparada en mantequilla, pero en éste aspecto, también tengo un gran problema:
    Tengo un ASCO Y APRENSIÓN ENORMES a la LECHE, MANTEQUILLA y DERIVADOS.

    Y he leído en el post que también se puede hacer y preparar con lo siguiente:
    1- ACEITE DE OLIVA ¿Puede detallar la receta alguien por favor?
    2- GLICERINA VEGETAL (lo mismo, detalla la receta alguien?
    3- MACERADA CON ALCOHOL (EN WISQUI, RON, ETC ETC) ¿Cómo se prepara?

    Rogaría a cualquier persona que la prepare de cualquiera de éstas 4 maneras anteriores, o de cualquier otra que no sea con LECHE O MANTEQUILLA, fueran tan amables de indicarme detalladamente la PREPARACIÓN Y RECETA de las mismas.

    Y en cuanto a la última de las maneras, la de prepararla con alcohol, pregunto:
    -¿No pierde ninguno de los efectos al mezclarlo con el mismo? ¿Y acaso los potencia y/o disminuye?


    y por último, saber de ésta asociación valenciana, si tiene sede física y donde.
    Pues eso es todo.

    Espero que nadie de los que por aquí pase, la tenga que consumir desgraciadamente en plan medicinal, ya que será muy mala señal para ellos.

    Muchas gracias a todos amigos y un gran y fuerte abrazo a todos desde Valencia.
    vicente

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13 May, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    111
    Gracias
    273
    249 gracias recibidas en 77 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

    Re: Ciertas dudillas....

    Hola 13RAFA13
    Me gustaría decirte que tengas mucho cuidado con la ingestión, si te llegases a pasar sería un poco desagradable, así que ves en cuidado y no lo hagas a la ligera.
    Si estás decidido a probarlo, creo que lo deberias de hacer poco a poco hasta dar con la cantidad que tu consideres necesaria, piensa que si lo ingieres, da igual como lo hagas, una vez lo has hecho te va a ser dificil expulsarlo si no te sientes bien, mientras que fumado o inalado, siempre puedes parar dado que el efecto es más inmediato.
    Hay otras maneras de consumirla, por ejemplo vaporizada... si te pasas por el foro encontrarás mucha información del tema.
    Espero que lo tengas todo en cuenta y ya sabes, si te hace te pasas por el local, o llamas.
    Un saludo.

    ebgthcvalencia
    Un saludo
    ebgthcvalencia

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes