Buenas noches XD hoy comienzo mi primer seguimiento, espero que os guste.
Bueno, la variedad de la que voy a realizar este SOG es Black Domina, un total de 36 esquejes cedidos por un forero Felipe M al cual le agradezco mucho su generosidad y me saco de mi problema con mi anterior cosecha que sufrio algunos problemas XD
Buenos tambien decir que el equipo y abonos con el que cuento es casi en su totalidad de otro forero 1pocodcoco, el cual parece ser que dejo el hobby y me hice con su equipo, al cual tambien le doy las gracias.
El equipo con el que contare para todo el cultivo es el siguiente:
-Armario de 1,05x1,05x2
-Extractor rvk 125 E2-L1
-Extractor en Línea (Caudal: 185 m³/h Boca: 125 mm)
-Ventilador de pinza de estos pequeños
-Humidificador (uno del carrefour XD) con deposito de 4,5L con termostato regulable (pero solo hasta 65% de humedad)
-Un termostato donde conecto un calefactor para evitar las bajas temperaturas. este: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ion?highlight=
-Medidores digitales de PH y EC
-Balastro Lumatek 600w regulable 400,400SL,600,600SL
-Reflector Adjust a wing medium pro casquillo y super spreeder
-Bombilla powerplant 600w super HpS
-y tal vez use tambien para el crecimiento Bombilla de 400w HM
-Para el enraizamiento de los esquejes voy a usar un plafon doble de 100w con dos plls de 55w.
Los abonos de los que dispongo para el cultivo son estos (Son los que tengo nose si los utilizare todos, aun no soy muy entendido de esto... asik estoy investigando a razon de lo k tengo para ahora usarlo de forma correcta):
-Coco Voeding A de Atami
-Coco Voeding B de Atami
-Coco Booster de Atami
-Coco Bloei Stimulator de Atami
-Bloei Stimulator de Atami
-Bloombostiz de Atami
-Myco Madness soluble (1pocodcoco me lo aconsejo mejor este para sustitucion de las perlas bactofil que por eso no uso en el cultivo, lo que no entiendo esk este es soluble en el agua y las perlas estan en la tierra siempre, nose si se pone de esto entonces en todos los riegos)
-Big Up Power
-Ginormous
-Delta 9
-Hammerhead PK 9/18
eso es todo XD
Bueno tras recibir los esquejes de Felipe M los puse en agua a PH 5,8 durante 24 horas a oscuras, mientras tambien puse a remojo las lanas de roca en un agua a PH 5,8.
al dia siguiente segui el tipico proceso de preparacion de los esquejes aplicando un estimulador de raices sobre los tallos y los puse en sus lanas de roca.
tambien decir que el primer dia de enraizamiento sufrieron de deshidratacion, el armario era muy amplio y perdia mucha humedad, estos estaban dentro de un taper de los chinos como esquejera XD
A dia de hoy 19/02/2012 segundo dia de enraizamiento
Bueno, el armario hoy lo deje acondicionado para los esquejes, cubri la midad del armario con una plastico de estos de pintor con la intencion de que la humedad permaneciera dentro de este y justo encima el plafon de 110w.
La humedad esta siendo entre un 95% y 100% (nose si tal vez algo excesiva) y la temperatura se me mantiene sobre unos 22 y 23 grados ya que no e podido poner el radiador por la elevada humedad por miedo a quedarme pajarito XD pero como el humi suelta vapor tivio se mantiene sobre esta temperatura constante. Ayer estaban dentro del tape pero los parametros que alcanzaban no me convencian (las plantas que se ven de fondo es de mi mal cultivo anterior que probablemente retire mañana)
2012-03-19 20.43.51.jpg2012-03-19 20.58.18.jpg
bueno las primeras dudas de novato... ¿deveria regarlos con algun tipo de estimulante o algo?de momento las lanas estan humedas aun ¿y podria poner algun abono o algo en el agua del humi para que las plantas lo cojas de forma foliar?
pues eso ejeje e soltado mucho rollo... pero como todo inicio de segui supongo XD haber si todo me empienza a ir sobre ruedas y tambien con vuestra ayuda.
Espero que os guste