+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: 3er Concurso Delicious Seeds , Seguimiento Frutta Di venus (auto) + Exterior

Gracias
    128
    137 gracias recibidas en 26 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Re: 3er Concurso Delicious Seeds , Seguimiento Frutta Di venus (auto) + Exterio

Cita Iniciado por Delicious Seeds Ver Mensaje
    lo sentimos mucho, vaya mala suerte has tenido, y a sido muy grave?
    si , esto nos pasa a todos siempre , ahora me toco a mi , las semillas q me mandaron me las chorearon y no salieron en la requisa , auq es 50 y 50 me ayudo , pero que inujusticia porque las revendio o las estara sembrando pero al raz de todo eso me salio la causa por tenencia y comercializacion cosa que la desmenti totalmente en la declaracion , tendria que haber salido a la semana pero fueron 3 , lo mas grave es el escrache en el barrio , pero como yo nunca mostre la imagen de transa sea lo que sea si fumaba lo hacia todo en un ambito privado , nunca hice apologia a la falopa ni nada , ni lucre ,
    me tuve que declarar adicto para safar , y seguir obligadamente un tratamiento hasta que se me cierre la causa , si no voy al tratamiento me vuelve a guardar ,
    no mas presos por CULTIVAR.

2. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a lHikarul por este Post:

Brezo (05/06/2012), elchelo (05/06/2012), goagil (05/06/2012)

Gracias
    819
    733 gracias recibidas en 144 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Cita Iniciado por lHikarul Ver Mensaje
    si , esto nos pasa a todos siempre , ahora me toco a mi , las semillas q me mandaron me las chorearon y no salieron en la requisa , auq es 50 y 50 me ayudo , pero que inujusticia porque las revendio o las estara sembrando pero al raz de todo eso me salio la causa por tenencia y comercializacion cosa que la desmenti totalmente en la declaracion , tendria que haber salido a la semana pero fueron 3 , lo mas grave es el escrache en el barrio , pero como yo nunca mostre la imagen de transa sea lo que sea si fumaba lo hacia todo en un ambito privado , nunca hice apologia a la falopa ni nada , ni lucre ,
    me tuve que declarar adicto para safar , y seguir obligadamente un tratamiento hasta que se me cierre la causa , si no voy al tratamiento me vuelve a guardar ,
    Qué garrón hermano!!!!!!!!!
    Esperemos que salga pronto la ley pera que se acabe toda esta persecusión a autocultivetas.
    Te mando un abrazo

4. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a elchelo por este Post:

Brezo (05/06/2012), goagil (05/06/2012), lHikarul (10/06/2012)

Gracias
    11,957
    10,782 gracias recibidas en 2,163 Posts
    Mencionado
    45 Mensaje(s)
    Etiquetado
    37 Tema(s)
    Citado
    97 Mensaje(s)

una desgracia lo que te a pasado Hika... y ultimamente parece norma...

Mucho animo con el tema de los juzgados... con la de traficantes que hay por ahi... y tienen k venir a buscar la ruina a gente insignificante como nosotros... en fin... asi anda el mundo.. mucho apoyo, aunke solo pueda ser morall

6. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a goagil por este Post:

Brezo (05/06/2012), lHikarul (10/06/2012)

Gracias
    128
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

gracias por los mensajes hermanos , pues no le deseo a nadie que le pase esto , lo unico que puedo decir , tengan indoor a menos que tengan un buen espacio copado en ext ,

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lHikarul por este Post:

Brezo (10/06/2012), goagil (10/06/2012)

Gracias
    128
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

gente linda , ! volvi con todo tengo un cultivo de guerrrlla , despues de lo que paso , aqui os dejo el link asi chekean mis otras plantulas haber como las ven

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...Arg?highlight=

saludos cordiales ! Esteban

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123