Zorriiii!!!!
Que guapas esas matas tioo
Espero que te salgan bomba
Zorriiii!!!!
Que guapas esas matas tioo
Espero que te salgan bomba
Última edición por franeras16; 20/05/2012 a las 14:51 PM
Dia 74:
Dia 40 de floracion.
Buenas a todos, ya tengo 2 plantas a punto de cortar y en oscuridad, son la green'o matic y la black jack mas pequeña
las deje de regar con abono la semana pasada y le e regado 2 veces con aguamiel (agua con miel) y un riego con poca cerveza qe sirve para cebar los cogollos en los dias de oscuridad.
El resto de plantas ( maxigom, blackjack y critical bilbo) las dejare 1 semanita mas y el jueves de la semana que viene las corto, ya solo me quedarian la moby dick qe esta empezando a echar algunos pelos y la critical mass que tiene unos cogollitos formados ya.
aparte ayer puse en tierra 2 nuevas semillas de feminizadas grandes de chanel + y hammerhead aver qe tal salen
bueno eso es todo, espero qe os guste las nuevas fotos
felicidades!yo acabo de poner unas sweet skunk auto a germinar, a ver como va la cosaaaaa
por cierto, cuantos gramos crees que te de cada planta? siempre pone q da entre 35 y 150g x planta, pero al parecer más de 40g es utópico :S
un saludo!
hola jaimelove me e quedado sorprendido al ver que le echas cerbeza. me gustaria saber cuando la echas que nutriente lleva y para que sirve el echar esto? muchas gracias . me qedo por aqui a ver que tal te terminan de florecer las nenas
un saludo foreros
Mr nobody te dejo un link que alomejor te resuelve alguna duda sobre el agua miel o la melaza. yo este año lo estoy probando en mis autos el agua miel , veremos los reesultados
http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...55438-aguamiel
un saludo!
Bonitas niñas! ¿Has cortado ya? Fotos!Un saludo y buenos humos!
![]()
Que envidia de autos...sobretodo la Green'O Matic se le ve resinosa y muy bonito el cogllo central. Ojalá la mia salga así. Te felicito ! Y fotos de la poda!![]()
estan estupendas las niñas, hacia tiempo que no pasaba por aqui y me dan ganas de pegarles un bocao..jejeje
saludos y esperando las fotos de la poda.
saludos y buenos humos
mi seguimiento AF exterior http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ass-o-matic%29
la verdad es que produccion da poca, pero tiene unas pinticas de estar buenisimas qe no veas jajaja
pronto subire mas fotos de la poda un saludo y suerte con tu cultivo
Muchas gracias
me alegra saber qe os gustan las fotos de mis plantas
si pudierais probarlas os gustarian mas jejej
protnro subire fotitos un saludo!![]()
rastamstaff (05/06/2012)
PODADO Y SECADO DE MIS PRIMERAS 4 AUTOS
Hola a todos, el sabado 2-06-12 corté la green'o matic y la black jack y el miercoles 6-06-12 corté la black jack ''negra'' y la critical bilbo.
Tienen muy buen aroma todas y muy buenas pintas, la qe mas malilla a salido a sido la green'o matic, tiene un aspecto parecido a lo llamado broza y un olor a yerba del campo pero cuando la toqueteas cambia la cosa huele parecida a la widow con un toque suave, es la unica qe e provado y todavia estaba fresquilla pero me a servido para acabar con mi impaciencia, la verdad qe con las pintas qe tiene la green'o matic qe tiene malas pintas, cuando la pruebas cambias de idea.. esta bastante buena y te deja un buen colocon, si esa esta buena.. no me quiero imaginar como van a estar las demás, qe tienen pinta de bomba.
la que mas me a llamado la atencion a sido la black jack, tiene un olor muy muy dulce qe te entran ganas de meterle un mordisco al cogollo central... esta muy cargada de resina al igual qe la critical bilbo.
me quedan tres plantas (maxigom, critical mass y moby dick)
llevan 82 dias y la maxigom 48 dias de floracion
En mi proxima plantacion he decidido plantar 4 big devil XL y 2 matas feminizadas: la hammerhead y chanel + de medical seeds.
subire 2 tandas de fotos primero subire el cortado y en otro post el secado.
un saludo y espero qe os gusten las fotos.
PD:MIRAD EL SIGUIENTE POST... HE SUBIDO FOTOS DEL SECADO!!!
Última edición por Jaimeonelove; 08/06/2012 a las 11:04 AM