+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 61 al 62 de 62

Tema: cuales son los mejores abonos no quimicos y de que marcas

Gracias
    25
    57 gracias recibidas en 49 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    34 Mensaje(s)

Re: cuales son los mejores abonos no quimicos y de que marcas

Cita Iniciado por olagarro Ver Mensaje
    Lo mejor para crecimiento y bien entrada la floracion es algas marinas que en tiendas agricolas venden por 18€ los 5litros. Son las mismas que se utilizan para el Delta9.

El Bloombastic es quimico pero es solo Fosfito potasico que en tiendas agrarias venden 5 litros por 11€.

Greendel vende un engordador de cogollo, osea PK 18/20 ecologico. Con esto y las algas sacareis lo maximo junto con el sustituto del topmax, aguamiel o melaza porque el topmax no es mas que melaza.

Advanced nutriense no es mas que una empresa reembasadora de productos agricolas, hay un hilo en este foro con ese tema porque en USA les demandaron por ello. Un saludo
    De puta madre tio! Mejor respuesta imposible!. Greendel? Quiero quiero i quiero.. Algas marinas,. Fosfito potasico,. Pk 18,20. En los botes bienen las dosificaciones? Me interesa muchisisisisisisisimo
    No estamos lokos, savemos lo ke keremos!

Gracias
    3
    60 gracias recibidas en 43 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Re: cuales son los mejores abonos no quimicos y de que marcas

Yo no se que entendeis por quimico, pero no hay abono q no lo sea. Lo organico no deja de ser quimica, quimica organica, lo mineral tambien es quimico pero puede ser natural o artificial (sintetizado en laboratorio). Pero todo es quimico, son elementos quimicos todo. Despues d esta necesaria aclaracion... Los mejores abonos naturales (minerales u organicos) no tienen marca, van en sacos, se comercializan a granel y se encuantran en la naturaleza. Compost, humus, estiercol, algas, guano, ceniza, orina bien fermentada (urea)...rocas d (Ca), (Mg) o (K). Un saludo

3. El siguiente Usuario da las gracias a Tio Canna por este Post:

Tomasmorus (01/06/2012)

+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Usuarios Etiquetados