k tal gente??
empiezo con mi segui k ya deberia estar empezado por temas de mudanzas al final se me ha ido un mesesito de buenas tº,pero mas vale tarde k nunca..., dar gracias a sid por darme la posiblidad de hacerlo , concursar y como no seguir aprendiendo
nada pues al lio esta son las niñas critikal herer , tiene una flora de 10 semanas por lo k pone en la descripcion,y una gran influencia herer
aver aunk me va pillar el calorcito si logro sakar esto adelante
28c0xlt.jpgfcup6r.jpg
pues el segui lo voi ha hacer con 9 ,espero, son loa k he puesto a germinar me guardo una para exterior de este año ,ayer 20 marzo al vasito de agua con unas gotas de agua oxigenada
34q6ywx.jpg
Esta mañana tras un dia en el vaso estaban todas hundidas las he pasado a las servilletas con agua de osmosis y habian abierto 3 de 9
34gkqds.jpg
esta noche al mirar como van ,han salido 7 de 9 , esperemos k esta noche terminen de abrir las k faltan
8ygy7d.jpg
mañana veremos como van ,bueno pues asi esta siendo la germinacion
en un vasito con agua de osmisis a oscuras y tº ambiente y unas gotas de agua oxienada
tras 24 h en vaso paso a servilletas con dso platos y encima del moden estos dias hay un pokito de freskiviri demas
esto es todo de momento conforme avancen ellas iremos posteando
un saludo y buenos humos![]()