DIA 22 DE CRECIMIENTO
Actualizaremos esto un poco con nuevas fotos de como van las nenas. En unos tres días las pasaré a floración, dejándolas antes 27 horas en oscuridad para estimular la aparición del florigen (hormona encargada de la floración).
Sólo decir que no he regado desde hace ya 144 horas, y no tengo previsto regar hasta mañana, es decir, hará una semana justa entre riego y riego. Esto es normal? las riego con 1 litro de agua cada una y la verdad que no drena mucho (unos 100-200 ml). Como dije anteriormente riego por peso, cojo algunas macetas y las peso, y hasta que no vuelven a pesar lo mismo no vuelvo a regar. Casi seguro que mañana regaré, o eso creo jajjaja el agua ya no puede estar más reposada jajajaja
También decir que algunas de las macetas que cojo para pesarlas están algunas raices saliendo por abajo de la maceta, son pocas raices pero algunas medirán como 10 cm!!!!!!!!!. Puse unos 1 - 2 cm de arlita en la base. Esto es normal? que hago?
Éstas raices se ahogarán o pudrirán cuando riego de nuevo? En cada maceta tengo una bandeja de drenaje, y estos 100 o 200 ml se quedan estancados en la bandeja 1 o 2 días.
Archivo Adjunto 699208Archivo Adjunto 699221
Así van las plantas podadas. Una con dos puntas, y las otras dos, una creo que le saldran 3 puntas y a otra 4 puntas (eso espero)
Archivo Adjunto 699213Archivo Adjunto 699214
Una de las autoflorecientes ya tiene los estigmas blancos
Archivo Adjunto 699222Archivo Adjunto 699212Archivo Adjunto 699223
No opinais nada? venga animaros
saludos!