he comprado varias semillas pero quiero darme el gusto de coger algo bestia, muy bestia y no se por donde tirar, si jack 47, jack diesel, nyc diesl o alguna recomendación mas. muchas gracias
he comprado varias semillas pero quiero darme el gusto de coger algo bestia, muy bestia y no se por donde tirar, si jack 47, jack diesel, nyc diesl o alguna recomendación mas. muchas gracias
jack 47, white widow, o destroyer, te recomiendo. La destroyer hay que dejarla florar bastante tiempo, y es algo dificil de cocechar si no tienes mucha experiencia, cambia esa por black jack.
Wenas,si kieres algo fuerte y no muy complicado de cultivar(dentro de lo k cabe,ya k es un híbrido sativo con carga haze)pilla unas amnesia haze,ahora los grows están vendiendo semillas sueltas de paketes caros,aprovexa la collaita.
Si prefieres índicas,white russian o rhino,te sentirás superfumado y apalancado,con un efecto totalmente medicinal.
También depende de como la cultives y esperes a su momento óptimo de recogida sin prisas.
Las diesel no son de las variedades mas fuertes(tampoco son flojillas),lo k mas las hace destacar es su sabor muy intenso y cítrico a naranja o mandarina y el tremendo olor k hemana cuando está en floración;al loro si te decides por ella y la pones en exterior,huele muxísimo.
Un saludo![]()
dvdsm20 (22/03/2012)
lo que voy a plantar son 2 reina madre, 1 purple, magic bud, green poison,1 psicodelicia,y una que se llama nachos bud. tambien me gusta la super silver bilbo o la chesse, me guataria algo que fuera para setiembre o otubre porque estoy comenzando y no soy muy experto y me quiero evitar enfermedades como oidio y ongos....jejejeje
saludos compis![]()
ahora esta de moda la melon gum(bubble gum serious seeds x lavender de soma seeds),gran produccion olor a melon y sabor ultra dulce,mete mas que la critical y sabe mejor,mejor colorido y produccion exagerada,ahora az lo que veas conveniente,yo las e germinado hace 6 dias y son semillas sanotas buena presencia y las plantulas inmejorables,buena semilla se a sacado el dr underground ese,y la big foot o cream47 de sweet seeds,tambien es mejor que la critical,tengo las 3 y la critical es una verdadera gena,a comparacion,para mi gusto la peor,ya que despues de fumar de las demas,es como si fumaras tabaco,no coloca,un saludo
dvdsm20 (22/03/2012)
No hay ninguna dificultad en el cultivo de las sativas y menos en el de destroyer, el estandar del cannabis se cosecha sobre octubre y destroyer un par de semanas despues... yo no lo veo tan complicado
En el monte Zion
"vacaciones??? viajes?? Coche bonito? que coño es eso... I love grow marijuana" - HYDRON
dvdsm20 (22/03/2012)
Hola buenos dias, me podriais dar vuestra opinion sobre alguna de estas semillas? Son la purple 1, la psicodelicia,la magic bud y la reina madre.Plantare de aqui poco, en el mes de abril asi que podeis imaginar las ganas que hay jejjejje este año el tiempo va a ser inmejorable para nuestras niñas.
Saludos y gracias
Por lo que e probado yo pondria Blue Cheese , Channel + , Reina Madre , Colombian Gold , Bellaboom ,... etc. es solo una opinion un saludo compañero![]()
dvdsm20 (25/03/2012)
si kieres algo fuerte pillate unas amnesia de soma seeds pero te aviso son regulares y valen caras la destroyer es muy buena un pelin dificil de cultivar xk su floracion es un poco larga otra muy potente la yumbo o la chocolope esta ultima muy buena de sabor y buen colocon
Fan (24/03/2012)
Recomendacion personal :
BLACK JACK!
Baratas y potentes!!!! De todas las que he tenido de exterior han sido los monstruos mas grandes y con una pegada bestial!!!!
IMG_3860.jpgIMG_3861.jpgIMG_3968.jpgIMG_3971.jpg
dvdsm20 (29/03/2012)
A mi me tiene loco la santa sativa. La amo.
creo qe es una copia de jherer o algo asi.
me entanta un pelotazo limpisimo. Y un sabor descomunal. La amo.jeje.
Fumo, luego planto.
dvdsm20 (25/03/2012)
Porque nadie menciona la Moby Dick?? A mi este matojo es el unico que me satura, no puedo fumarme mas de 5 mais seguidos. Nunguna otra me hace este efecto, Aparte tiene efecto de indica que tira partas pero los primeros 10 min a mi me tira mucho a efecto sativa, que te rallas la cabeza.
+1 para Moby
SALudos
Hola chic@s.
Si quieres algo fuerte: Taskenty.
Saludos.
LUCHA CONTRA MI PINCHANDO AQUI: http://miguelety.elbruto.es/
Fan (24/03/2012)
yo opino que mobi dick bien cultivada es de la mejor ganja que ay el año pasao puse 1 xk estaba toda la gente hablando de mobi dick y me decidi a plantarla y no me defraudo en nada este año no faltara 1 en mi cultivo.Saludos