3er CONCURSO de SWEET SEEDS (2011-2012) 

__________________________________________________ __________________________________________________ ____________________
__________________________________________________ __________________________________________________ __________________
__________________________________________________ __________________________________________________ ________________
★★★ ACTUALIZACIÓN ESPECIAL ★★★
__________________________________________________ __________________________________________________ ____________________
__________________________________________________ __________________________________________________ __________________
__________________________________________________ __________________________________________________ ________________
Mientras vamos cargando la actualización para tenerla lista esta noche, os voy a dejar una canción para que disfruten de nuestros más amados momentos verdes
¡¡Esta noche estará todo listo para el día 46. Empieza el periodo de floración de la Cream caramel!!
PD.: estas semanas he andado liado, y a la vez germinando 3 green poison auto, que como a mi amigo Milmaker, no me han germinado, la verdad que empecé sólo con una, y cuando vi que no asomaba raiz, planté las otras dos, ya estoy en contacto con Tommy, a ver que se puede hacer.
Es una pena que suceda esto ya que no nos gusta a nadie. Subo unas fotos del paquete que como podeís ver el mío es el número 500 y el del Milmaker es muy próximo al mío, el 503
IMG_2235.JPG
Y también tenía las pegatinas en el cartoncillo de presentación de la variedad.
IMG_2234.JPG
PD2.: Pinchando en las imágenes como ya sabréis podeís verlas en un mayor tamaño

.
¡¡ Un saludo humoso !!