Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Chau calor, hola frio...cultivo exterior Otoño/Invierno - Primavera 2012

Ver Modo Hilado

Gracias
    11
    64 gracias recibidas en 14 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Lightbulb Chau calor, hola frio...cultivo exterior Otoño/Invierno - Primavera 2012

Buenas gente, les traigo la siguiente inquietud...

Resulta que mi cosecha de finales de verano de exterior esta a punto de llegar a su fin y ya me estoy preguntando que mier... voy a hacer durante el invierno... por ahi he leido que algunos se les da por hacer el mismo proceso de verano en invierno y con buenos resultado...
    ya se que no son los mismos que en verano, también se que la producción es mucho menor y mas dificultosa, y asi y todo he visto algunas plantas de invierno realmente hermosas...pero bueno, asumiendo todos esos riesgos me gustaría saber si alguno tiene experiencia en este tipo de cultivo, cuales son las premisas básicas para llevarlo adelante? cuando seria la época ideal para germinar las semillas? ( me dijeron que ahora, a finales de marzo, sera verdad ?) que tipo de nutrientes se les puede agregar a las plantas para ayudarlas en este tipo de cultivo?, si es que los hay, o son los mismos que en verano, y también importante saber cual seria la época de cosecha en este tipo de cultivo exterior, porque me han dicho por un lado que en septiembre y por otro lado he leído que la época es diciembre, este ultimo me parece un poco tarde, se me hace que las plantas podrían revegetar, o no?...en fin...todo el que pueda aportar conocimiento sobre este tipo de cultivo sera bienvenido y agradecido...
    Quiero decir que he buscado antes de postear y no he encontrado prácticamente nada, por ahi algún comentario perdido pero no mucho mas, si hay algún hilo sobre el tema y se me paso pido disculpas y agradecería me lo pasen...

un saludo y muchas gracias
    Última edición por Skorfer; 25/03/2012 a las 08:00

Usuarios Etiquetados