18/04/2012
Pequeña actualización...
Bueno, esta semana, efecto secundario de los petas, pensaba que habia regado el domingo, pero va a ser que no y entonces deduzco que la ultima vez que rwgue fue de jueves aprox... ayer el interior ni lo abrí y hoy... jejje... mini desastre.... hojas amarillas everywhere en las plantas mas grandecitas.... he rellenado el espacio desde el tiesto a la tierra (laterales de la maceta) para que no perdieran el riego por ahi y me he puesto a regar a ver si recuperan...
Tambien en la inspeccion me he dado cuenta de que twngo un muy interesante mutante de ice cool... jejeje sin falta de podarla me sale ya con doa puntas gordas y de momento otras dos finas!! Estoy ilusionado con ella! Jeje
Las plantas de la rica parece que ya no salen tan deformes y van estabilizandose mas... y las bilbo, que fueron dobladas, me regalan un sinfin de puntas en la parte superior gracias al doblado...
El esqueje parece que esta empezando a tirar....
Regamos con ph 6 y hesi complejo radicular a todas... y tambien pulverizo por encima de las plantas un poquito lo mismo...
Ahi van las fotitos!
Bilbo damnificada
Ice cool dañada
Ice cool sana
Ice cool
Ice cool mutante por dentro
Ice cool mutante desde arriba.. parece un repollo... jejjeje
Ice cool mutante desde otra vista interior
Otra ice cool sanisima
White widow sanisima
Bilbo mostrando sus multiples puntas tras el doblado
Otra bilbo igual que la anterior
La rica
La rica
A todo esto, temperatura estable entre 19 y 22° y humedad entre 45 min y 70% max...
Hoy me ha llegado por fin el balastro electronico regulable y he tenido que cambiar la bombilla por una sylvania grolux de 600w ya que la son-t de 400w esta algo cascada para este balastro y da parpadeos.... en el otro balastro no le pasa,pero esque el otro es de 400w, no es regulable... asi que bueno tengo una bombilla de 600w con potencia regulada a 400w hasta la semana que viene, que las pasare a floración y ya le dare los 600w....
P.D: hoy me he llevado una grata sorpresa, ya que green house seeds ha respondido a un email que les envie, y me han mandado 5 semillas de white lemon y 5 de money maker (muy indica como a mi me gusta) que no dudare n plantar en la proxima tirada! Jejejje
Saludos a todos y buenos humos!!!

[IMG]http://img.tapatalk.com/4dd1e244-41b1-ebb3.jpg[/IMG

la rica 2
bilbo y su mar de puntas

, wowwww como están esas nenas

, has mirado si las raíces asoman por el drenaje?? al no a ver echo transplantes,te puede pasar que las raices crecen hasta que ocupan todo el espacio de la maceta y empiezan enrollarse sobre si misma, si pasa esto la planta no da el 100%, las raíces son proporcionales a la planta; pero bueno esto también depende de cada uno, es solo un consejo, un saludo crack

imagen general... el sabado maximo empiezo floración... ahora ya si....