Bueno llamarlo como querais pero os dejo por aqui dos pedazo bandas que me vienen flipando desde que los conocí hace un par de años. Esta noche veré en directo a una de ellas, cró!
Y la otra son estos zumbaos, los unicornibot:
Bueno llamarlo como querais pero os dejo por aqui dos pedazo bandas que me vienen flipando desde que los conocí hace un par de años. Esta noche veré en directo a una de ellas, cró!
Y la otra son estos zumbaos, los unicornibot:
edorea (15/04/2012)
Muy buenos los dos, estan muy muy bien, se sale el piano en la primera. Si te mola el rock experimental te recomiendo a "jardin de la croix"(madrid) ,puedes descargar su disco gratis en su web pero mira algun video de youtube para que veas como tocan . Pon "Blacksnout seasnail" que pa mi es la mejor.Tienen tambien mucho desarrollo tipo pasaje y luego caña buena.
Los vi hace unas semanas que tocaron en Oviedo y flipe con ellos. A ver si te gustan. Un saludo
Última edición por edorea; 15/04/2012 a las 07:13 AM
Erytrhxilium (06/05/2012)
Muy bueno tio, gracias
Si algún día ves un cartel de un grupo llamado "Urro", no dudes en ir a verlos, seguro que te molan pero no te puedo linkear nada de ellos por que no graban nada, ni tienen canciones, solo tocan en directo e improvisan. Ellos suben y empiezan a tocar durante unos 50 o 60 minutos sin parar
Un saxo, una guitarra y batería.