+ Responder Tema
Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 164

Tema: Intercambio de variedades naturales puras

Gracias
    147
    105 gracias recibidas en 38 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

Re: Intercambio de variedades naturales puras

jjajajjaajjaj al final con el cachondeo ......jajaj

polacos-rusos ya lo viste en el mundial jajajaj creo q las discusiones familiares no se deben de sacar de casa jijij
    mira documentandome un poco mas encontre un reportaje de la tele
    http://www.youtube.com/watch?v=7WLqm...eature=related

no se entiende ni papa pero va mas o menoos de q a pesar del cambio climatico y mil historias en el valle ese recojen cosechas historicas cada año scan mas y as records en cantidad de cosecha,esta muy chunga la cosa os dareis cuenta vosotros mismos paso de bicis, en el report salen los lugares del valle y lo q es importante el lugar q es parte del desirto q se llama Мойынкум

q traducido foneticamente seria mo in cum
    aqui va google mas y el punto de moinkumhttp://maps.google.es/maps?hl=es&q=%...-8&sa=N&tab=wl
    alli esta en e medio de la focked nada jajja

weno van surgiendo cosas lo q yo soy mu malo mu malo pa eso lo de cibernautas jioji

una cosilla interesante q ,lei en los comentarios del video de youtube lo cito y lo traduzco jajjajaja es q quizas me cueste pero para q veais como esta el plan

я когда хорошую траву курю, то становлюсь добродушным и добропорядочным гражданином. Сею добро и благо. А когда выпиваю водку, то всех в кровавую баню разъебашить хочется.

yo quando fumo buena llerba,me vuelvo bondadoso buenachon y buen ciutadano. siembrar bien y empartir la paz,. pero quando bebo vodka,me entran ganas de cargarme a todos dentro de un baño de sangre.

la ultima parte la verdad q no tiene traduccion pq empleo una palabra del vocabulo callejero pero mas o mennos lo pillais no?

eso esta control control el gobierno lo q no quiere q vengan los narcos a recojer cosechas de cannabis autoctono q crece por si solo cada año, tampoco interfiere en la evolucion del cannabis-anasha, pero no quiere tajantemente q se exporte dicen q eso es de esos montes y q de alli no se mueve.....
    lo q claro el valle en si se puede equiparar a qualquier pais europeo de grandes dimensiones y q resulta dificil patrullar todo ese terreno solo pa pillar a narcos es q imaginate algo rollo francia de terreno lleno de anasha jajajaja es q es imposible controlar tanto tio es una locura jajaj tambien dicen q la mejor ganja de alli crece en en el valle aspara(una cosilla pa concretar se utiliza termino dalina-
    далина
    es un valle del tamaño de un pais es algo inmenso no se si me entendeis pero como en google no lo sabe traducir pos pongo valle si alguien sabe la traduccion exacta q lo suelte)pos eso valle aspara es lo q mas controlan pq la ganja adquiere mayor precio en el mercado con lo qual la massa va para alla.....
    atentosla dalina aspara es el punto donde hay q infiltrarseZeno ya sabes ropa de camuflaje q no se andan con tonterias gafas de vision nocturna pa movernos de noche,sale un detenido q le preguntan wq hacia alli a lo q dice q cosechava anasha,le dicen pa q? a lo q dicea vender pedro esos son campesinos Zeno, tu y yo pasamos por decathlon y x la tienda de espias asi q iremos armas hasta los dientes.

2. Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a BARNAMANDA por este Post:

alien/nacion (06/07/2012), boticario (09/07/2012), guerrillero8 (13/08/2012), jjsys (06/07/2012), malana (06/07/2012), MixFuman (06/07/2012), ultraheRoee (05/08/2012), Zeno (06/07/2012)

Gracias
    1,316
    2,647 gracias recibidas en 760 Posts
    Mencionado
    96 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    217 Mensaje(s)

Cita Iniciado por BARNAMANDA Ver Mensaje
    atentosla dalina aspara es el punto donde hay q infiltrarseZeno ya sabes ropa de camuflaje q no se andan con tonterias gafas de vision nocturna pa movernos de noche,sale un detenido q le preguntan wq hacia alli a lo q dice q cosechava anasha,le dicen pa q? a lo q dicea vender pedro esos son campesinos Zeno, tu y yo pasamos por decathlon y x la tienda de espias asi q iremos armas hasta los dientes.

Y tanto xaval... ya nos veo y to!

Por cierto a lo mejor hoy no te digo nada que estoy un poquito liao intentando meter Мойынкум en la mierda de Garmin...

Por cierto: Estas no son índicas...

Última edición por Zeno; 06/07/2012 a las 14:48

4. Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Zeno por este Post:

BARNAMANDA (06/07/2012), boticario (09/07/2012), GardenBoy (24/01/2013), jjsys (06/07/2012), MixFuman (06/07/2012), TricomaticA (06/07/2012), Txange (05/02/2013), ultraheRoee (05/08/2012)

Gracias
    1,316
    Mencionado
    96 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    217 Mensaje(s)

Tengo semillas de Nanda Debi, sativa autóctona de los valles de esa montaña de la India. Semillas provenientes de The Real Seeds Co.

Cambio por alguna landrace.

Salut!

6. Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Zeno por este Post:

boticario (05/09/2012), Celer (13/08/2012), GardenBoy (24/01/2013), MixFuman (06/10/2012), Molas (08/02/2013), nochesdehumo (13/08/2012), S h p (28/01/2013), TricomaticA (13/08/2012), xenshian (13/08/2012)

Gracias
    344
    615 gracias recibidas en 180 Posts
    Mencionado
    22 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    49 Mensaje(s)

Re: Intercambio de polen o semillas de variedades naturales puras

Cita Iniciado por boticario Ver Mensaje
    Pues como bien dice el titulo me gustaria intentar que este hilo sea para que conozcamos mas variedades naturales puras, y si alguien se anima se puede intentar intercambiar, yo tengo de varios lados que me gustaria cambiar por otras que me faltan.

Despues de recopilar un poco he visto que esta podria ser la lista de variedades puras a localizar si alguien conoce algo que se me escape, gracias por la aportacion:

VARIEDADES INDICAS

• AFGANI (Afghane Anthaeus indica, Dark Kush Indica, Deep Chunk, Gold Seal afghani, Kandahar Kush, Petrolia Headstash, Purple Khybar Afghani, Sheberghan, Red Kibher, Purple, Mazar-i-Shariff)
    • ARABIA SAUDI (arabe)
    • AZERBAYAN (Azerbaijani)
    • BIRMANIA-MYANMAR (Burmese indica)
    • CHINA (Chinese Sichuan indica, Chinese Yunnan indica)
    • EGIPTO (Egyptian Sinaï indica)
    • HAWAII (Hawaii Indica)
    • HIMALAYA (Himalaya Indica)
    • HINDU KUSH (Hindu Kush - Indica)
    • INDIA (India Indica)
    • IRAN (Iran Indica)
    • INDONESIA (Sumatran)
    • JAMAICA (Jamaica Indica)
    • KARAKORAM (Karakoram Indica)
    • KAZAKHSTAN (Kazakhstan Indica)
    • LIBANO (Lebanon Indica)
    • MARRUECOS (Maroccan II indica, Morocco Indica)
    • MONGOLIA (Mongolian indica, Baytic Shan)
    • NEPAL (Nepal Highland, Nepalese indica)
    • PAKISTAN (Chitral Kush, Hunza indica, Laspur Gold, Laspur Kush, Pine tar Kush, Purple Yarda indica, Purple Yarkhun, Tajika Red Khyber, Tirah Valley indica, X-16, X-18, Yarkhun Kush, Kashmir,Pakistan Indica)
    • SWIZERLAND (Swizerland Indica)
    • TAJIK
    • TAYIKISTAN (Tajikistan, Shirin Gol Indica, Tadschikistan Indica)
    • TIBET (Tibetan indica)
    • TUNEZ (Tunisian Takrouri)
    • TURQUIA (Gaziantep, Smyrna)
    • USA (USA Indica)
    • UZBEKISTAN (Uzbekistan Indica, Fargana valley)

Salu2 y gracias.

P.D: Cualquiera que quiera aportar informacion o hacer intercambio o parecido bienvenido.
    P.D.1: Repasarlo y decir los errores, Gracias

Hola mira para dentro de unos meses sacare tanda de gambia de jsys por si te interesam tenerte en cuenta porque en el foro las semillas vuelan y me gustaria que acabaran enanos de gente que valgan la pena y sepan aprobecharlas.

8. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cara_galleta por este Post:

boticario (21/11/2012), S h p (28/01/2013)

Gracias
    140
    25 gracias recibidas en 17 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    17 Mensaje(s)

boticario interesante este hilo soy nuevo pero estas variedades esisten en españa no creeo como sepueden conseguir si son de fuera gracias.buenos humos.
    ositoangel

10. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a angelxx por este Post:

boticario (09/01/2013), S h p (28/01/2013)

Gracias
    1,316
    Mencionado
    96 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    217 Mensaje(s)

Cita Iniciado por angelxx Ver Mensaje
    boticario interesante este hilo soy nuevo pero estas variedades esisten en españa no creeo como sepueden conseguir si son de fuera gracias.buenos humos.
    Si te animas a iniciarte en el fabuloso mundo de las comas, puntos, signos de pregunta y exclamación, y demás quizás se te entienda mejor y tu vida experimente una mejora comunicativa sustancial.

Saludos.

12. Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Zeno por este Post:

boticario (09/01/2013), fer888 (25/01/2013), GardenBoy (24/01/2013), malana (09/01/2013), rik78 (09/01/2013), S h p (28/01/2013), Txange (05/02/2013), yo_mich (09/01/2013)

Gracias
    140
    25 gracias recibidas en 17 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    17 Mensaje(s)

zero: hola como puedo conseguir semillas de otros paises puras,dime porfa como puedo hacer me interesan semillas autoctonas de fuera y sobre todo puras,dime porque medio puedo conseguirlas ok .buenos humos.este hilo es interesante.
    ositoangel

14. El siguiente Usuario da las gracias a angelxx por este Post:

boticario (09/01/2013)

Gracias
    9,513
    8,997 gracias recibidas en 1,538 Posts
    Mencionado
    321 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    396 Mensaje(s)

Gracias @Zeno (sobre todo por poner orden, yo tampoco adoro no enterarme de lo que leo, y sobre todo cuando no me entero de la manera en que se escriben las cosas entonaciones y demases) jajajja yo todavia no entendi todo pero vaya, creo que como todos nosotros quiere lo que no tiene jajajajja este mundo y este vicio.

Salu2 y gracias

P.D: normalmente cuando se tienen dudas es por que no se leen los hilos desde el principio, a mi me pasa a veces, depende de las prisas, gracias a todosssss/assss/escondidos/assss

16. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a boticario por este Post:

GardenBoy (24/01/2013), MixFuman (10/01/2013), S h p (28/01/2013), Txange (05/02/2013), yo_mich (09/01/2013), Zeno (09/01/2013)

Gracias
    2,260
    1,780 gracias recibidas en 483 Posts
    Mencionado
    71 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    192 Mensaje(s)

@boticario me llegaron ya las "purple uzbeka/mongolia x g13/hasplant" muchas gracias socio, si quieres Tiosulfato de sodio para hacer tus pruebas yo lo estoy "regalando" asi que ya sabes... no lo dudes..

Mil gracias socio seguimos en contacto!

18. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a yo_mich por este Post:

boticario (09/01/2013), GardenBoy (24/01/2013), malana (09/01/2013), MixFuman (10/01/2013)

Gracias
    0
    18 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Buenas
    Si alguien esta interesado tengo unas cuantas semillas de colombian gold que cultive en interior. Guarde un macho y polinice haciendo unas quantas semillas de esta variedad. Es una variedad que de sabor puede recordar a una haze y es una yerba que te deja la mente despierta.
    Lo dicho si alguien esta interesado regalo unas cuantas.
    Saludos.

20. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a BLUEMYSTIC por este Post:

boticario (23/01/2013), debiansid (08/02/2013), elmoroes2010 (31/01/2013), Fumamucho (24/01/2013), pakistan (23/01/2013)

Gracias
    1,316
    Mencionado
    96 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    217 Mensaje(s)

Cita Iniciado por BLUEMYSTIC Ver Mensaje
    BuenasSi alguien esta interesado tengo unas cuantas semillas de colombian gold que cultive en interior. Guarde un macho y polinice haciendo unas quantas semillas de esta variedad. Es una variedad que de sabor puede recordar a una haze y es una yerba que te deja la mente despierta.Lo dicho si alguien esta interesado regalo unas cuantas.Saludos.
    Pues a mi me interesan, que sabes de la procedencia?

22. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Zeno por este Post:

boticario (23/01/2013), GardenBoy (24/01/2013)

Gracias
    0
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Buenas Zeno.
    Son semillas regulares compradas a world of seeds. Lo que no te puedo asegurar es que ellos vendan una landrance pero si que es una planta muy sativa que crece como una loca en interior y exterior. En estos momentos aun tengo un esqueje en exterior para ver si aguanta bien el frio. Esta cogollado y de color purpura por el frio. La quiero provar de revegetar ya que es un esqueje de la madre original y cruzarla con una afgana que tengo en interior.

24. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a BLUEMYSTIC por este Post:

boticario (23/01/2013), Fumamucho (25/01/2013), pakistan (23/01/2013), S h p (28/01/2013), Zeno (23/01/2013)

Gracias
    1,224
    805 gracias recibidas en 241 Posts
    Mencionado
    50 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    53 Mensaje(s)

ami tambien me interesan para hacer futuros cruces

26. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pakistan por este Post:

boticario (23/01/2013)

Gracias
    406
    369 gracias recibidas en 124 Posts
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    35 Mensaje(s)

Cita Iniciado por BLUEMYSTIC Ver Mensaje
    Buenas
    Si alguien esta interesado tengo unas cuantas semillas de colombian gold que cultive en interior. Guarde un macho y polinice haciendo unas quantas semillas de esta variedad. Es una variedad que de sabor puede recordar a una haze y es una yerba que te deja la mente despierta.
    Lo dicho si alguien esta interesado regalo unas cuantas.
    Saludos.
    A mi me interesan despues de leer el hilo me entusiasmo el tema y sobre todo para tener algo puro exitos y buenos humos y de nuevo gracias al compañero @boticario por las semas pense que no llegaban

28. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Fumamucho por este Post:

boticario (24/01/2013)

Gracias
    0
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Buenas
    Pakistan ayer te las envie por correo. Ya me contaras como salen.
    Fumamucho si me mandas una direccion te mando unas cuantas.
    Saludos compañeros

30. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a BLUEMYSTIC por este Post:

boticario (25/01/2013), debiansid (08/02/2013), Fumamucho (25/01/2013), pakistan (25/01/2013), yo_mich (25/01/2013)

+ Responder Tema
Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados