jjajajjaajjaj al final con el cachondeo ......jajaj
polacos-rusos ya lo viste en el mundial jajajaj creo q las discusiones familiares no se deben de sacar de casa jijij
mira documentandome un poco mas encontre un reportaje de la tele
http://www.youtube.com/watch?v=7WLqm...eature=related
no se entiende ni papa pero va mas o menoos de q a pesar del cambio climatico y mil historias en el valle ese recojen cosechas historicas cada año scan mas y as records en cantidad de cosecha,esta muy chunga la cosa os dareis cuenta vosotros mismos paso de bicis, en el report salen los lugares del valle y lo q es importante el lugar q es parte del desirto q se llama Мойынкум
q traducido foneticamente seria mo in cum
aqui va google mas y el punto de moinkumhttp://maps.google.es/maps?hl=es&q=%...-8&sa=N&tab=wl
alli esta en e medio de la focked nada jajja
weno van surgiendo cosas lo q yo soy mu malo mu malo pa eso lo de cibernautas jioji
una cosilla interesante q ,lei en los comentarios del video de youtube lo cito y lo traduzco jajjajaja es q quizas me cueste pero para q veais como esta el plan
я когда хорошую траву курю, то становлюсь добродушным и добропорядочным гражданином. Сею добро и благо. А когда выпиваю водку, то всех в кровавую баню разъебашить хочется.
yo quando fumo buena llerba,me vuelvo bondadoso buenachon y buen ciutadano. siembrar bien y empartir la paz,. pero quando bebo vodka,me entran ganas de cargarme a todos dentro de un baño de sangre.
la ultima parte la verdad q no tiene traduccion pq empleo una palabra del vocabulo callejero pero mas o mennos lo pillais no?
eso esta control control el gobierno lo q no quiere q vengan los narcos a recojer cosechas de cannabis autoctono q crece por si solo cada año, tampoco interfiere en la evolucion del cannabis-anasha, pero no quiere tajantemente q se exporte dicen q eso es de esos montes y q de alli no se mueve.....

lo q claro el valle en si se puede equiparar a qualquier pais europeo de grandes dimensiones y q resulta dificil patrullar todo ese terreno solo pa pillar a narcos es q imaginate algo rollo francia de terreno lleno de anasha jajajaja es q es imposible controlar tanto tio es una locura jajaj tambien dicen q la mejor ganja de alli crece en en el valle aspara(una cosilla pa concretar se utiliza termino dalina-
далина es un valle del tamaño de un pais es algo inmenso no se si me entendeis pero como en google no lo sabe traducir pos pongo valle si alguien sabe la traduccion exacta q lo suelte)pos eso valle aspara es lo q mas controlan pq la ganja adquiere mayor precio en el mercado con lo qual la massa va para alla.....
atentosla dalina aspara es el punto donde hay q infiltrarseZeno ya sabes ropa de camuflaje q no se andan con tonterias gafas de vision nocturna pa movernos de noche,sale un detenido q le preguntan wq hacia alli a lo q dice q cosechava anasha,le dicen pa q? a lo q dice
a vender pedro esos son campesinos Zeno, tu y yo pasamos por decathlon y x la tienda de espias asi q iremos armas hasta los dientes.