Me apunto al hilo, que es una pasada y tiene pinta de dar guerra..![]()
Me apunto al hilo, que es una pasada y tiene pinta de dar guerra..![]()
boticario (09/05/2013)
Hola compañeros. Vereis, estoy mirando para comprar las Bay 11 de Grand Daddy Purple seeds para cultiarlas y poder sacar semillas. El caso es que en mis pocos conocimiento sobre landraces y puras me ha surgido una duda. Vereis, solo quiero saber si saco semillas de bay 11 x bay 11, estas saldran igual que los padres. En las especificaciones de la semilla pone lo siguiente:
Criador: Ken Estes Grand Daddy Purple Genética
Tamaño del envase: 10 Semillas Regulares
Variedad: Sativa pura
Interior Rendimiento: 900-1100 gr / m2 y 1.3-2.3kg/plant Al Aire Libre
Altura de la planta: Interior 90-120 cm y tiempo libre 2-3 m
Crece: Crece en interiores, crece al aire libre
Tiempo de floración: 9-10 semana de principio a fin
Mes de la cosecha: Finales de Octubre
Mucha gracias, a ver si hay suerte y a finales de año me veo aquí cambiando semillas con vosotros
Saludos
Gracias zeno, es que esa es mi duda. El caso es que en la descripción que da el banco de la semilla solo poner que es sativa pura, pero no especifica si es landrace o pura. Según me dices, si hago un cruce de una bay 11 x bay 11, el resultado es una f2, pero esta saca las características de los padres o puede salir cualquier cosa de sus ancestros??
El buscador lo he utilizado, pero hay muy poca información sobre la planta y la poca que hay esta en ingles, y ando pez total.
Gracias por contestar, saludos.
Lo que quiere decir que su descendencia puede ser cualquier cosa, verdad??
Pues nada, me quedo con las x18 de tom hill...
Gracias de nuevo, saludos
Me sobran algunas libanesas bluehemp n+3...
Salu2 y gracias
Las semillas no las cambio, las regalo, no se cuantas tengo pero seguro que para varias personas, de momento:
@HappyRasta
@wakenake
Salu2 y gracias
Última edición por boticario; 14/05/2013 a las 04:15 AM
Boti, reservame unas pocas y las pondre despues del verano
Con media docena voy servido.
![]()
Share your knowledge, and make a better world.
Muchas gracias @boticario por el detalle.
Si al final sobran, yo te las adopto, pero de momento voy servido. Hasta pasado el verano no podré plantar más, ya tengo curro con las que tengo ahora y con las que plantaré de aquí a dos meses.
Todo un detallazo, sí señor.
Compartir es vivir.
Nunca estaré con una mujer a la que le gusten los hombres como yo.
De momento, asta la proxima reproduccion que voy a hacer en dos meses la lista esta cerrada, adjudicadas por:
@HappyRasta
@wakenake
@debiansid ( ademas tengo muy buenos recuerdos en los anios que use esa distribucion, ahora uso kali, cosas del trabajo y la seguridad)
@Molas
Salu2 y gracias
P.D: enviarme todos la dire por mp.
P.D2: la verdad he cerrado rapido la lista por que es una variedad que tiene varias caracteristicas que agradezco y guardare un buen puniado de cada hembra para hacer las n+4 y ver las diferencias por hembra, ademas a vosotros 4 os mandare de diferentes madres para observar diferentes descendencias, tengo semis de madre 1, 2 y 3 diferentes, asi que dos iguales y el resto diferentes, los iguales seran cualquiera con molasel resto diferentes, si luego cuando las cultiveis meteis fotos veremos las diferencias, yo no os obligo a nada, por eso guardare de las tres madres para poder ver yo mismo las diferencias por si ascaso, y vaya cuando las ponga a germinar seguro que me sobra alguna semi mas que ofrecere por aqui por si alguien quiere alguna.
Última edición por boticario; 10/05/2013 a las 01:39 AM
debiansid (10/05/2013), HappyRasta (11/05/2013), Molas (10/05/2013), nahiatxo (Ayer), Panoramix14 (10/05/2013), wakenake (10/05/2013), yaxu (10/05/2013)
yo me estoy iniciando en esto de la crianza, si al final te sobra alguna estaria muy interesada y agradecida, mientras tanto seguire leyendo y quitandome la venda de los ojos con los bancos comerciales
The show must go on..
gracias botiyo tardaré en poner estas semis, puede que hasta otoño o asi, pero habrá seguimiento en el foro seguro
yo la usaba cuando era Backtrack. veo que vuelve a ser un debian flavour jejeje![]()
y no te quejes, que yo por cosas del trabajo tengo que usar windows algunas veces![]()
boticario (10/05/2013), nahiatxo (Ayer), Panoramix14 (17/05/2013)