+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: Este Sabado conrol DGT me izeron una prueba de droga i dio posetivo sin concumir

Gracias
    11
    6 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Este Sabado conrol DGT me izeron una prueba de droga i dio posetivo sin concumir

El Sabado 24 de marzo a las 20:00h en un control de Alcolemia / Droga, En Barcelona Ronda de Dalt salida 1 Trinitad me pararon i me izeron un test de saliva. Dio posetivo en Canabis i Cocaina. Ultoma ves que fume era Mercules 21 de marzo a las 12:00h de la manana y la ultima ves que tome una raita era vernas dia 23 marzo a las 21:00. Los polis me dijeron que el test solo es provisonal i que las muestras se enviaran a loboratorio para determinar si cantitad de droga es apta para conducir o no. Mi pregunta es: me van a multar por aver consumido cacaina hace 24 hora y por haver fumado hace 80horas despues????????
    Última edición por Gerik; 26/03/2012 a las 16:06 PM Razón: error en la tema

2. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Gerik por este Post:

chian pit (26/03/2012), jeep (27/03/2012), skywalker (26/03/2012), TricomaticA (30/04/2012)

Gracias
    4,265
    5,987 gracias recibidas en 1,052 Posts
    Mencionado
    87 Mensaje(s)
    Etiquetado
    7 Tema(s)
    Citado
    141 Mensaje(s)

Re: Este Sabado conrol DGT me izeron una prueba de droga i dio posetivo sin conc

Esta en manos de los del laboratorio y el encargado de enviarte la postal de felicitacion..
    A mi me paso lo mismo, 6 horas despues de haber fumado medio de reina madre, y 6 dias despues de una rayita rubifen, por probarlo, dando positivo de cannabis y amfeta.. Le dije al tio que yo no tomo amfetas, porque es la verdad, y me dijo que me lo habrian puesto en la maria..
    Tambien estoy a la espera de lo que determinen los analisis laboratorio, y a ver como nos lo montamos para recurrir..
    ''…Toda la materia es meramente energía condensada en una lenta vibración, todos nosotros somos consciencia experimentándose a si misma subjetivamente. No existe tal cosa llamada muerte, la vida es solo un sueño, y nosotros somos la imaginación de nosotros mismos.’’ Bill Hicks

Existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo. Aldous Huxley

4. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a sitarBuda por este Post:

chian pit (26/03/2012), Gerik (28/03/2012), Materazzi (27/03/2012), nofuture (21/04/2012), patric (27/03/2012), TricomaticA (30/04/2012)

Gracias
    2,665
    4,017 gracias recibidas en 783 Posts
    Mencionado
    194 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    210 Mensaje(s)

Re: Este Sabado conrol DGT me izeron una prueba de droga i dio posetivo sin conc

Esto de que pongan anfeta en la hierba..., me recuerda a cuando mi madre me decía que en la puerta de tal o cual colegio regalaban la droga para provocar adictos..., yo le solía contestar que me dijera el colegio..., que a mi me costaba un dinero obtenerla.....

Creo que cualquier consumidor habitual dará positivo en el test de saliva de drogas, refiriendome claro al cannabis exclusivamente..., independientemente de cuando fuera su último consumo ( en tiempo me refiero...).

Eso no quiere decir que estuviese bajo los efectos del psicotropo..., razón por la que si recurres lo tienes ganado.

Otra cosa diferente es la politoxicomanía o lo que es lo mismo..., que des positivo a varias cosas, cannabis, cocaina y alcohol..., que suele ser el coctail más común..., muy nocivo y peligroso por otro lado, aunque allá cada cual....

No se en este caso de dar en varias cosas cómo se plantea el recurso, pero si es sólo de cannabis y si no muestras un colocón como un jaral en el momento de la prueba, un colocón que sea evidente..., si recurres, ganas.

Un saludo
    Theophrastus Phillippus Aureolus Bombastus von Hohenheim, conocido como el alquimista Paracelso ( normal que se pusiera un alias el nota...) dijo ya en el siglo XV : "NO EXISTE EL VENENO SINO LA DOSIS"

6. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a patric por este Post:

chian pit (27/03/2012), Gerik (28/03/2012), sitarBuda (27/03/2012), TricomaticA (30/04/2012)

Gracias
    28,395
    32,668 gracias recibidas en 5,608 Posts
    Mencionado
    1058 Mensaje(s)
    Etiquetado
    94 Tema(s)
    Citado
    991 Mensaje(s)

estas pruebas lo unico que pueden demostrar es que eres consumidor de cannabis, algo que no es ilegal, pero no pueden demostrar que en ese mismo momento que conducias fueras bajo los efectos de esa droga, algo por lo que si podrian sancionarte, y con eso teneis que hacer el recurso, que en ese mismo momento vosotros no ivais bajo los efectos del cannabis, si no que lo habias consumido dias atras..
    ¡¡¡ No pinches aqui !!!
    (las imagenes pueden dañar la sensibilidad del espectador)

8. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a jeep por este Post:

chian pit (27/03/2012), Gerik (28/03/2012), sitarBuda (27/03/2012), TricomaticA (30/04/2012)

Gracias
    14,512
    12,091 gracias recibidas en 2,784 Posts
    Mencionado
    113 Mensaje(s)
    Etiquetado
    34 Tema(s)
    Citado
    406 Mensaje(s)

Cita Iniciado por jeep Ver Mensaje
    estas pruebas lo unico que pueden demostrar es que eres consumidor de cannabis, algo que no es ilegal, pero no pueden demostrar que en ese mismo momento que conducias fueras bajo los efectos de esa droga, algo por lo que si podrian sancionarte, y con eso teneis que hacer el recurso, que en ese mismo momento vosotros no ivais bajo los efectos del cannabis, si no que lo habias consumido dias atras..
    Eso era al principio....
    a mi me pararon 2 veces, nunca me llego la multa,por suerte... solo fumo cannabis, pero a parte de cannabis di rastros de cocaina y anfetas(puto nescafe ahora ya se por que mola)

Las ultimas multas que he visto a algun compañero llegan con nanogramos/ml de saliva, por desgracia el muy cap...o no recurrio y pago la multa, de manera que no se la interpretación que haría el juez ni las cantidades que serian o no delito/falta

Para conducir...tripis, setas... eso es lo que recomienda la DGT
    La verdad es que es un punto que vulnera nuestros derechos! a mi la primera vez me acababa de fumar uno de diesel(mandarina) que casi no coloca y la segunda llavaba mas de 12h sin fumar de buena mañana bien desayunado...
    Un saludo!

10. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a chian pit por este Post:

Gerik (29/03/2012), jeep (27/03/2012), malana (27/03/2012), Materazzi (27/03/2012), sitarBuda (27/03/2012), TricomaticA (30/04/2012)

Gracias
    28,395
    32,668 gracias recibidas en 5,608 Posts
    Mencionado
    1058 Mensaje(s)
    Etiquetado
    94 Tema(s)
    Citado
    991 Mensaje(s)

no se ahora mismo como esta el tema, me voy a informar a ver, pero el recurso tiene que ir encaminado en la legalidad del consumo en nuestro pais y en intentar demostrar que en esos momentos no ivas bajo los efectos de esa sustancia..
    ¡¡¡ No pinches aqui !!!
    (las imagenes pueden dañar la sensibilidad del espectador)

12. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a jeep por este Post:

chian pit (27/03/2012), Gerik (29/03/2012), Materazzi (27/03/2012), sitarBuda (27/03/2012), TricomaticA (30/04/2012)

Gracias
    21,503
    14,130 gracias recibidas en 3,832 Posts
    Mencionado
    490 Mensaje(s)
    Etiquetado
    85 Tema(s)
    Citado
    813 Mensaje(s)

Es un tema interesante ya que el que des positivo a una substancia en concreto con el cannabis y drogas que se elimine por grasas, puede pasar que después de mucho tiempo des positivo sin ir bajo sus efectos.

Esto es lo que debe prevalecer en el sentido del recurso a la denuncia ya que hay también muchos medicamentos que pueden enmascarar estos falsos positivos.

Salu2
    Última edición por escubidoo; 28/03/2012 a las 00:28 AM
    Link para asociarse o darse de baja en la AICC,también para ponerse en contacto con el departamento comercial http://www.cannabiscafe.net/foros/misc.php?do=forms Asociate a la AICC por solo 25 euros al año .

No + MULTAS.

14. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a escubidoo por este Post:

chian pit (28/03/2012), Gerik (28/03/2012), malana (27/03/2012), Materazzi (27/03/2012), TricomaticA (30/04/2012)

Gracias
    2,342
    2,029 gracias recibidas en 839 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    227 Mensaje(s)

Cita Iniciado por jeep Ver Mensaje
    Y el cielo es rosa... en irak no habia armas nucleares y mira la que se armo.

Por cierto, la policia tampoco puede entrar en tu casa sin orden (y si ocurre es que estas alucinando...)

Enfin, que esta es una medida mas para criminalizar al consumidor solo por serlo, y ellos saben que damos positivo sin haber consumido, pero como somos unos "fumaos de mierda que nos nos enteramos pues...."

Enfin, haber cuando hacen controles de cocaina en el congreso, o se toman en serio el consumo de drogas entre la policia... a no perdonad, que ninguno de estos ultimos es un hippi con rastas...

Saludos!

PD: Yo esque no conduzco.

16. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a M.HAS por este Post:

Gerik (28/03/2012), Materazzi (27/03/2012)

Gracias
    11
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Muchas gracias por vuestro apollo chikos. Vos estave informando de lo que ocure. A la mejor ni me van a mandar la denuncia. Por cierto cuanto tiempo tarda normalmente la carta a llegar? Igual que de alcolemia ente 1 y dos meses, es que las multas de trafico son rapidas. Los polic me digeron que son 6 puntos que me van a quitar en el caso si laborotorio da via libre para sancsonarme. Lo que tambien jode mucho , es que me han qitado veiculo y la grua estava a punto de llevarlo, si no aparese mi amigo, se lo llevan ellos. Para sacarlo de deposito munisipal son otros 150€-200€. Y todo eso sin saver si realmente a consumido o no!!!!!!!!!!!

18. El siguiente Usuario da las gracias a Gerik por este Post:

TricomaticA (30/04/2012)

Gracias
    19
    109 gracias recibidas en 49 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

Alguien en la DGT sabe que un positivo del test de saliva, no siempre es de thc, sino que tambien puede ser de sus metabolitos.

En un informe que han colgado de su pagina güegs, hay una tabla en la que clasifican los diferentes positivos a drogas

http://www.dgt.es/was6/portal/conten...cia_espana.pdf

Un tipo de negativo (el conductor no va drogado) es cuando solo han encontrado THC-COOH.

Otra cosa es que el funcionario que te multa o al que recurres lo sepa.
    Imágenes Adjuntadas

20. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a elenito por este Post:

12columnas (11/12/2012), Canoitas (07/04/2012), Gerik (29/03/2012), jeep (29/03/2012), nofuture (21/04/2012), sitarBuda (29/03/2012), TricomaticA (30/04/2012)

Gracias
    21,503
    Mencionado
    490 Mensaje(s)
    Etiquetado
    85 Tema(s)
    Citado
    813 Mensaje(s)

Los abogados deben alegar que el "cacharrito" o "piruleta" para hacer test no esta homologado e invalidar las pruebas.

Salu2
    Link para asociarse o darse de baja en la AICC,también para ponerse en contacto con el departamento comercial http://www.cannabiscafe.net/foros/misc.php?do=forms Asociate a la AICC por solo 25 euros al año .

No + MULTAS.

22. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a escubidoo por este Post:

Gerik (29/03/2012), jeep (29/03/2012), TricomaticA (30/04/2012)

Gracias
    11
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Osea, si, aparte de THC el test dio posetivo de alguna groga mas como en este caso coca. Esta multa no se podra recurir y ganar?

24. El siguiente Usuario da las gracias a Gerik por este Post:

TricomaticA (30/04/2012)

Gracias
    21,503
    Mencionado
    490 Mensaje(s)
    Etiquetado
    85 Tema(s)
    Citado
    813 Mensaje(s)

No entiendo bien lo que quieres decir ,si dio +, dio +, si es THC se elimina de tres ,hasta en seis meses, han habido casos, porque esta en las grasas y el metabolismo tarda + en diluirlo,la coca creo que son a las 48h.y el plazo es mucho menor.

Salu2

No + MULTAS.

26. El siguiente Usuario da las gracias a escubidoo por este Post:

TricomaticA (30/04/2012)

Gracias
    11
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

escubidoo - Lo que quero desir que en el test salio THC y COCA. Se que en el caso de THC (solo) es facil recurir. Pero en mi caso no es solo THC, es THC + COCA.

Gracias
    21,503
    Mencionado
    490 Mensaje(s)
    Etiquetado
    85 Tema(s)
    Citado
    813 Mensaje(s)

El recurso esta difícil cuando es conducción de un vehículo y consideran que estas bajo los efectos de la coca porque como tarda menos tiempo,piensan que la has consumido hace poco.

Por esta razón los abogados deben pelear y decir que esas piruletas no están homologadas y que el sistema debe ser más concreto a la hora de disponer el tiempo de cuando se ha echo el consumo,y también sin equívocos de la substancia,porque si no puede ser, que se de el caso de un falso positivo porque el consumo se hizo el día anterior y en casa o que sea de una medicación que lleve un principio activo que de positivo.

Salu2

No + MULTAS.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados