+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: sobre polvos de fiesta y otras drogas " legales"

Gracias
    1,452
    1,033 gracias recibidas en 429 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    144 Mensaje(s)

Re: sobre polvos de fiesta y otras drogas " legales"

Cita Iniciado por mataka Ver Mensaje
    Hola, buenas tardes!.
    Pues vereis, me he animado, a adquirir unod e estos productos, (no de esa página web), dado que he visto uno que se anuncia completa y absolutamente natural, sin quimicos etc.
    Por ello, os pogno el nombre comercial, la descripción, y quisiera saver, como remito a los chicos de Energy Control una muestra para que lo analicen.

Nombre comercial: Dex powder
    precio: 29,95€/Gramo.
    Descripción de ingredientes: Aislados de las plantas de cebada, Paullinia cupana, Kigelia africana, brócoli, Amino ácidos Taurina y beta alanina
    Descripción del producto (traducido con google): DEX polvo de las partes es la nueva generación de alta jurídica sobre la base de fina mezcla de ingredientes naturales y sintéticos que crea un torrente de energía potente y eufórico y te mantiene cargada de toda la noche. Suave combinación de los aislados de plantas y aminoácidos es la alternativa perfecta a la cocaína que le da más que la experiencia de nieve, sin ningún tipo de molestias. Una línea de 50-100 mg de DEX partido en polvo es un alijo de energía eufórica vírgenes que detonará su mente fuera de este mundo. Jurídico superior que aumenta la energía, la claridad mental, confianza, la empatía y el rendimiento físico y te lleva a un nuevo nivel de alta y sin efectos secundarios ofensivos y de una manera segura y lícita. Sustancia adictiva. Comprar DEX polvo en línea para visitar el mundo prohibido de energía fresca y la sensación de euforia en este momento! 1 bolsa de un gramo de DEX es suficiente para 10 – 20 líneas.

Nada, scuando me llegue, si me podeis decir la mejor forma de hacer llegar a Energy control una muestra para saver que contiene, pues os lo pondré luego por aqui.
    y si alguno de vosotros han probado algun producto de estos que venden los smart shop, y quiere comentarlo, pues adelante.
    pd: no pongo link, dadas las normas del foro.
    Por lo que veo lo venden como un producto natural, lo cual significa que o bien está petao de cafeína, o le han metido el químico que les da la gana. Vamos, que posiblemente sea tan natural como el Spice y demás mezclas para fumar
    Pero sin duda inspiran confianza, no podría pensar lo contrario de una empresa que usa el traductor de Google.

Ahora en serio, la próxima infórmate y pilla un RC, ganarás en todos los aspectos.

2. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a rollo por este Post:

josemascanna (27/04/2012), Juiced (28/04/2012), Psychedelics (27/04/2012)

Gracias
    187
    235 gracias recibidas en 131 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

hola!.

El caso es que estaba buscando algún RC'S, pero de verdad, esque tengo varios problemillas al respecto.

Primero que no me entero, que si 4fa, que si 4 FMA, que si venzo no se que que si no se cuantos.. además, por lo visto, las dosis son mínimas y yo no tengo demasiado bién eso de medir en micras etc...

además, otro problemilla que me encuentro es que me gustaría ir probando cositas pero por lo visto hasta en los RC'S, más conocidos si los enviais a EC, tampoco suele ser exactamente lo que nos venden.

total, 30 lereles tampoco es un abuso, voi a coger lo que usaría para un tiro, lo meto en una bolsita de esas de plástico atuo selladas, con una cartita diciendo que producto es, donde lo he adquirido, y mi e-mail y ellos me regresarán por e-mail lo que contiene por medio de no se que espectógrafo de gases y demás historias, luego con eso, si no veo na demasiado raro en la composición, os haré un trip report.

Total, va a ser mi primer contacto con EC, asi que ya os diré los resultados.

Sobre los RC'S, la verdad es que me molaría muchísimo investigar un poco, sobre todo con los estimulantes, pero ya te digo que entre que las dosis tienen que ser mínimas, y que además, no me entero prefiero ver que tiene esto, os lo pongo me dais el OK, y pa dentro.
    saludos y grácias cracks!.

Gracias
    1,190
    1,774 gracias recibidas en 598 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    27 Tema(s)
    Citado
    39 Mensaje(s)

4-FA (4-Fluoroamphetamine o Parafluoroamphetamine) no es lo mismo que 4-FMA (4-Fluoromethamphetamine). Grupo metilo.Respecto a lo de benzo no se cuanto supongo que te refieres a benzofury es decir 6-APB, no compres nada que te vendan como benzofury lo más seguro es que esté adulterado, los vendedores con reputación nunca venderían algo con nombres comerciales sino con su verdadero nombre 6-APB.

Las dosis no tienen porque ser mínimas, depende del rc, la methylone su dosis activa es elevada comparada con otros compuestos, el MDPV por ejemplo es activo desde 3-5mg. Si quieres investigar usa el buscador del foro que hay muchos trip reports con rc's estimulantes, si no encuentras la información que buscabas recurre a Erowid, Blueligh, Drugforums. Necesitarás una báscula que pese en mg (0'001g) no peses nunca nada a ojo.
    " Reality is for those who can´t handle drugs."

5. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Psychedelics por este Post:

DDAA (28/04/2012), josemascanna (28/04/2012), Juiced (27/04/2012), mataka (28/04/2012), rollo (27/04/2012), shinedown (28/04/2012), XTC_Lover (29/04/2012)

Gracias
    187
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

hola y muchas grácias!.

Lo cierto, es que con esta información voi a poder ir tirando del hilo, pero respondeme a algo please.

Cuando yo compre por ejemplo 4FA, y me llegue mi bolsita de principio activo, ahun aunque ponga 4fa, siempre es conveniente verificarlo con energy control no?, mi duda es la siguiente: si por casualidad correos habre el sobre y ve denro o coca o substancias de dudosa legalidad, ¿pueden realizar algún tipo de accciones contra mi?
    merzi.

Gracias
    4,133
    1,799 gracias recibidas en 617 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    235 Mensaje(s)

Si, es MUY necesario analizar los RC's que nos mandan, si no ver casos pasados de adulteraciones, cambio de sustancias, malas sintesis...
    Pues si es una sustancia clasificada en el anexo se de psicotropicos (Vamos, totalmente ilegal) se te pondra una sancion administrativa.
    Si es un RC , pues a menos que lo vendas en las puertas de las discotecas como ambientado de vainilla no creo que digan nada (POR AHORA).
    Saludos
    COMO DIJO EL SABIO:
    medio de h y medio de farlopika wena Y te pegas una fiesta k no es normal primiko
    Y para mas de uno :
    http://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a josemascanna por este Post:

mataka (29/04/2012), Nanio (02/04/2013)

Gracias
    187
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Pues bueno, cuando llegue esto ya os contaré, pero la verdad es que hay varios rc's que si que me van a servir para lo que yo quiero
    que os parece el 2 ci, y la metilona?
    como combo conjunto.

Gracias
    4,133
    1,799 gracias recibidas en 617 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    235 Mensaje(s)

Nota: El 2ci es ilegal en españa desde hace unos añitos.
    Saludos
    COMO DIJO EL SABIO:
    medio de h y medio de farlopika wena Y te pegas una fiesta k no es normal primiko
    Y para mas de uno :
    http://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema