Iniciado por
mataka
Hola, buenas tardes!.
Pues vereis, me he animado, a adquirir unod e estos productos, (no de esa página web), dado que he visto uno que se anuncia completa y absolutamente natural, sin quimicos etc.
Por ello, os pogno el nombre comercial, la descripción, y quisiera saver, como remito a los chicos de Energy Control una muestra para que lo analicen.
Nombre comercial: Dex powder
precio: 29,95€/Gramo.
Descripción de ingredientes: Aislados de las plantas de cebada, Paullinia cupana, Kigelia africana, brócoli, Amino ácidos Taurina y beta alanina
Descripción del producto (traducido con google): DEX polvo de las partes es la nueva generación de alta jurídica sobre la base de fina mezcla de ingredientes naturales y sintéticos que crea un torrente de energía potente y eufórico y te mantiene cargada de toda la noche. Suave combinación de los aislados de plantas y aminoácidos es la alternativa perfecta a la cocaína que le da más que la experiencia de nieve, sin ningún tipo de molestias. Una línea de 50-100 mg de DEX partido en polvo es un alijo de energía eufórica vírgenes que detonará su mente fuera de este mundo. Jurídico superior que aumenta la energía, la claridad mental, confianza, la empatía y el rendimiento físico y te lleva a un nuevo nivel de alta y sin efectos secundarios ofensivos y de una manera segura y lícita. Sustancia adictiva. Comprar DEX polvo en línea para visitar el mundo prohibido de energía fresca y la sensación de euforia en este momento! 1 bolsa de un gramo de DEX es suficiente para 10 – 20 líneas.
Nada, scuando me llegue, si me podeis decir la mejor forma de hacer llegar a Energy control una muestra para saver que contiene, pues os lo pondré luego por aqui.
y si alguno de vosotros han probado algun producto de estos que venden los smart shop, y quiere comentarlo, pues adelante.
pd: no pongo link, dadas las normas del foro.