el sabado le di unos calos a un porro de hash y tabaco, y hoy, miercoles m hacen analisis d orina, me van a pillar?
Pd: bebo mucha agua, y hago deporte, GRACIAS
el sabado le di unos calos a un porro de hash y tabaco, y hoy, miercoles m hacen analisis d orina, me van a pillar?
Pd: bebo mucha agua, y hago deporte, GRACIAS
depende de si lo buscan o no
para que son los analisis?
Tiempo de detección basado en la marihuana de uso
- Uso en 1 sola vez ------- 5-8 días
- Uso menos 2-4 veces al mes ---- 11-18 días
- Uso menos 2-4 veces por semana ------ 23-35 días
- Uso menos 5-6 veces por semana ---- 33-48 días
- De uso diario ---------- 49-63 días
+ data acà:
http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...61#post2829361
salu2 y suerte
Hoy por la manana mi madre me hizo mear en un bote y ayer sabado fume un par de porros y bebi algo de alcohol, cuando mee la orina era muy clara debido a que habia bebido mucha agua querria saber si hay algun remedio que realmente funcione para anuelar el resultado positivo.
Es urguente graciasssssss!!!!!
Me cunde fumar pero mis padres no lo consienten y lo peor es que me lis hacen porque piensan que me meto mierda
Y lo de echar dos gotas de lejia tampoco?
Y yo que pensaba que los botecitos esos los vendían en plan coñas y nadie los compraba... en fin... a mi esta sociedad cada día me flipa más xD
Dile a tu madre (y tú deberías planteártelo) que si tiene algún problema/duda/consejo se siente contigo en una mesa y habléis las cosas, que un bote de plástico y una meada mañanera no son buenos consejeros de nadie.
Pero eres menor? ya que si es así ya sabes que no puedes entrar al foro?
Si no es así y vives con tus padres tendrás que acatar sus normas,pero tanto como mear en un bote juer yo me piro la verdad.
Salu2![]()
Link para asociarse o darse de baja en la AICC,también para ponerse en contacto con el departamento comercial http://www.cannabiscafe.net/foros/misc.php?do=forms Asociate a la AICC por solo 25 euros al año.
No + MULTAS.
erpicota (13/04/2012)