Iniciado por
killman
Ojala establecieran que se pueden tener 8 plantas sin importar peso, tamaño ni área!!!. Si bien no creo que las plantas deberían tener un número restricto sino ser infinita su cantidad a cultivar, al menos hay que considerar que si hacemos sabiamente las tareas del hogar podemos fumar a borbotones. En indoor no hace falta tener esquejes. Se vegetan 4 plantas ( pueden ser 4 genéticas diferentes si se desea) En este caso utilizaría dos sodios o MH de 400w 24 horas en macetas de 10 litros, con LST abriendo todas las ramas como un arbusto y aprovechando el poder del sodio, una semana antes de pasarlas a flora las transplantaría a macetas de 30 lts, tomaría 4 esquejes, una rama grossa de cada una, pasaría las 4 macetas de 30 con dichos arbustos multiramados a sala de flora 12/12 con 4 sodios de 600w( tampoco hablaron de consumo de luz ni espacio, así que no vamos a pichulear) Los esquejes tan pronto enraízan se desarrollan con largo vegetativo en las 4 macetas de 10 lts. Nunca hay más de 8 plantas, 4 en flora y 4 en vegeta. Las 4 plantas monstruo de indoor pueden dar en conjunto cómodamente un kilo en 9 semanas( 2 meses), es decir, medio kilo por mes, una cantidad para mantener a toda la familia contenta. Ni hablar en exteriores. De movida me mudaría a una quinta y pondría de semilla 8 godzilas entrenadas en un gigantesco invernadero, cada una con 5 metros de diámetro y 5 de alto, seguramente después que me allanen cambiaría nuevamente la ley, ya que alcanzaría para abastecer a una ciudad completa, jeje. Con número o sin número, legal o no, igual no es mala idea cultivar pocas plantas pero más grandes, por más que no exista aún una ley, la realidad dice que con menos de 8 plantas no quedás nunca guardado....