Hola a toda la peña, despues de ver y comprar algunos vaporizadores que ninguno me convencio al final termine fabricando uno que calentara rapido y dejara de calentar segun mi gusto. Hay que tener algun conocimiento electrico en cuanto al tema sino pueden ocacionar un cortocircuito asi que mucho cuidado en cada paso. A mi me va muy bien la verdad, no me quema la hierba y con poco segun la planta pega muy bien.
Aqui os dejo las fotos del proceso pues como dicen una imagen vale mas que mil palabras.
Tener cuidado con los falsos contactos, un chispazo dentro de una tuberia de acero inoxidable es de cuidado, antes de cerrar y conectar revisar todo muy bien.
A mi me va muy bien repito con este vapo, la idea me salio despues de ver diseños de vapos en la red. Con los resultados no me puedo quejar, el sabor de la maria es fenomenal, nada de gas, ni metal ni sabores raros. Lo cargo con el equivalente a medio cigarrillo es decir nada, y como me van las indicas a los 3 min ya siento los efectos. mi mujer que siempre se quejaba de los olores ya no siente nada, puedo estar en la habitacion con el ordenador y fumando a la vez, o en el sofa, si ella me dice que quedo muy bien para mi es un sobresaliente ya que destesta el olor de la maria cuando quema y ahora nada de nada. la hierba sale seca y crujiente, totalmente desidratada, este proceso lo podemos controlar. Los filtros al ser de acero para limpiarlos basta con ponerlos al fuego, los reciduos caen como carboncillo, los limpias con un paño o pincel y listo. Ya les digo llevo para un mes con el y va de p.m.
Quiero felicitar a toda la peña por sus inventos tambien y espero que la idea aporte algo.