Si señor

Y solamente llevan 1 mes de floracion, con otros mes y segun las mimas te vas a quedar pegado por la resina al armario y no vas a poder actualizar

, se las ve sanotas, sanotas

Amigo, no me tienes frito respecto a la forma de regar ( vamos ni a nada

), bueno si solo hubiese sido ese consejo.......pero anda que no me has dado buenos consejos para los novatiles

y sigues dandomelos.
¿Puede ser que las NLB tengan los cogollos mas gordos que las Black?.....a mi me lo parece:, las Nlb son muy productivas ( bueno las mias y encima con mis cuidados absurdos ), de todas formas todavia las quedan mucho y lo mismo al final producen todas igual.
jejejeje, asi que las Black en su punto, eso debe ser que su pelotazo debe ser la pera, como siempre el seguimiento y plantas geniales, de +10 , ya se que hay aqui unos cultivadores de la leche ( lo que mas he visto ha sido de goagil

y de Aston

) pero.........leche no te quites merito, que entonces me quedo en la suela de los zapatos comparado con vosotros.
Toma ya la Princesa mutante, hay dandolo todo, no te acordaras pero en mi anterior cultivo ( a falta de la cata ) plante otras 2 ( no eran de Delicious) , que no tiraban ni para atras y las saque con todo el frio al tendedero...pues...en sus tiestos de 5l. de altura ya estan por los 75cm., la lastima es que no las da casi el Solete y los cogolletes dan un poco de pena...pero...han conseguido sobrevivir....siempre hay que darlas una oportunidad.
Amigo deseo que esteis bien, yo llevo un mes pachuchin, en breve me cambiaran la medicacion y a ver si con suerte piku returns

, deseandito que llegue Septiembre, jejejejeje ya veras, como no tomo nada de alcohol y solo fumo por las noches cuando hagamos catas me vais a tener que recojer del suelo con pinzas.
Un abrazote muy grande, besitos a las chicas, cuidaos y sed felices y espero de todo corazon de que no estes con achaques
Arriba ese Truncatus