Vamos con la princesa
Imágenes del día 17.
Una ligera mejoría en mis achaques y con la siempre inestimable ayuda de mi mujer, me animó a preparar a la princesa para la floración.
10 dias antes había recibido su primera dosis foliar e irrigada de Delta 9. EC 1.1 PH 6,5 2,5ml x L
Como véis ha respondido muy bien al esquejado y las ramas bajas han tomado vigor y frondosidad.
He doblado y atado la rama mas alta, ocupando la zona de la maceta que estaba mas "despoblada", para intentar aprobechar al máximo la zona mas
soleada del balcón y así intentar no llamar mucho la atención con una planta excesivamente alta.
Y aunque parece que la contaminación lumínica de las farolas,no parece afectarle mucho...
Desde el dia 17 están a floración forzada y de 21:00 a 09:00, mi mujercon precisión
de reloj suizo, se encarga de trasladarla de un sitio a otro...y ella no fuma.
Hacía varios dias que había comprado en un centro comercial un químico y estaba valorando usarlo o no.
Al ver que las primeras flores comenzaban a asomar y que los trips campaban a sus anchas...y con el último
empujón que mi mujer le dió a mi indecisión,
nos pusimos manos a la obra y le aplicamos algo mas de la mitad, de la dosis recomendada.
Como se suele decir...mano de santo
Ni rastro de bichos.
Pero lo que mas me ha gustado, es que no ha dejado ni un rastro de abrasión ni en hojas, ni en flores,ni en brotes...
cosa que si me había sucedido en alguna otra ocasión.
La planta está limpia pero sin "daños colaterales"
Esta imagen es después de la aplicación foliar...
y en la próxima actu la podréis ver en su estado actual.
De momento no tengo mas fotos
No adelanto cuando será la próxima actualicación...
pero espero que sea lo antes posible...será buena señal
Hasta entonces buen humo y sobre todo mucha salud.

, me animó a preparar a la princesa para la floración.
, se encarga de trasladarla de un sitio a otro...y ella no fuma.

Desconocidas por conocer 

truncatus, amigo
de disculpas nada, que como bien dice goa, el body es lo primero,
si consigues esto con tus achaques, sin ellos harias florecer una piedra
, venga , venga a sacarte los colores
antes de que se pongan a florecer a tutiplen ( que bonitas las florecitas de las fotos

, no te respondo al mp, prefiero decirtelo tlf. a tlf.
...pero por fin se va aliviando la cosa