oks frakis kedate por aki un placer¡¡¡ jejeje
Haze decirte que tus prodcustos no son los mismos...Los mios son el kit de Atami organics ata root ;ata grow; ata alga c ;ata bloom ;ata flavor;ata flower C... esos son todo el kit que tengo pero no voi a utilizarlos en flora solo para el cremiiento..para flora tengo Groteck el kit entero tb jejejje..aun asi los tuyos son muy parecidos a los de atami que yo tengo aun asi yo riego 3 de abono unriego con enzimas prueba tu hacerlo 2 abono uno enzima (eso si cuando se te gaste el abono de tu tierra que no se que tierra usabas al final)pero yo iria en esa linea si ves que te amarillean pues haces 3 riegos de abono 1 riego enzyma+agua...haber que tal¡¡Si ves que te rayas llete mi seguimiento del 2011 que lo hice entero cre+flo con los de atami que te comento...
Un saludo y buenos humos![]()

¡¡Si ves que te rayas llete mi seguimiento del 2011 que lo hice entero cre+flo con los de atami que te comento...

MI PRIMER SEGUIMIENTO INDOOR 1.5m2 (CRITIKAL+, SKUNK...)
al traste jaja me importan las no autos claramente (todas las autos son regalas en compras y revistas)jeje las demas pagadas se lo llevo al pelo jjejeje pero ya te ire comentando como reaccionan jeje.
que se mueran o que vayan tocadas con carencias digamos que paso de ellas aunqe las riego midiendo ph ec todo pero sin darles importancia ejejej)
.
y luego siempre ahi algun bixito cabron k ai k controlar e exterminar jajajaja
.