+ Responder Tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 52

Tema: MeNe's GarDen.3ºSeguimiento White Rusian,Amnesia Haze,Somango,Amnesika,SuperSkun

Gracias
    725
    1,385 gracias recibidas en 351 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

Re: MeNe's GarDen.3ºSeguimiento White Rusian,Amnesia Haze,Somango,Amnesika,Super

oks frakis kedate por aki un placer¡¡¡ jejeje

Haze decirte que tus prodcustos no son los mismos...Los mios son el kit de Atami organics ata root ;ata grow; ata alga c ;ata bloom ;ata flavor;ata flower C... esos son todo el kit que tengo pero no voi a utilizarlos en flora solo para el cremiiento..para flora tengo Groteck el kit entero tb jejejje..aun asi los tuyos son muy parecidos a los de atami que yo tengo aun asi yo riego 3 de abono unriego con enzimas prueba tu hacerlo 2 abono uno enzima (eso si cuando se te gaste el abono de tu tierra que no se que tierra usabas al final)pero yo iria en esa linea si ves que te amarillean pues haces 3 riegos de abono 1 riego enzyma+agua...haber que tal ¡¡Si ves que te rayas llete mi seguimiento del 2011 que lo hice entero cre+flo con los de atami que te comento...
    Un saludo y buenos humos

Gracias
    59
    153 gracias recibidas en 109 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    27 Mensaje(s)

Re: MeNe's GarDen.3ºSeguimiento White Rusian,Amnesia Haze,Somango,Amnesika,Super

hola mene, yo también tengo 3 autos que me he visto obligado a pasar a 12/12 igual que tu. Queria preguntarte si sabes como afecta realmente esto a las plantas? Suponiendo que los mejor para éstas es 18/6 o incluso más. Se obtiene menos producción? Las plantas tardan más en completar todo el ciclo o el tiempo es el mismo?

Ah por cierto, muy guapo el tendedero que tenías montado en tu primer seguimiento Yo también quiero uno igual!!!!!! que crack

Saludos
    MI PRIMER SEGUIMIENTO INDOOR 1.5m2 (CRITIKAL+, SKUNK...)
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...unk-y-3-autos)

3. El siguiente Usuario da las gracias a oriol84 por este Post:

mene23 (14/04/2012)

Gracias
    725
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

La verdad es que nunca he tratado con autos alguna exporadicamente en exterior y eso pero en interior no he leido sobre el tema de luz como dices, pienso que no las voi a perjudicar y si es asi... zas al traste jaja me importan las no autos claramente (todas las autos son regalas en compras y revistas)jeje las demas pagadas se lo llevo al pelo jjejeje pero ya te ire comentando como reaccionan jeje.
    un saludo y buenos humos.
    AAa te ayudare ombre a tender igual jejeje
    Última edición por mene23; 11/04/2012 a las 01:29 AM

Gracias
    725
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

Wenas a todos¡¡ Actualizamos esto un poco...
    Comentaros que han habido varios cambios... he transplantado las 1024 y las chanl+ a 7l y las he puesto ya en el espacio de 80x80 con el mezcladillo de semis que tenia por ahi(destacar el crecimiento de la somango) jejeje os he puesto los nombres para que veais como ha quedados los dos armarios de crecimiento.. en el de 60x60 he dejado las white russian y las amnesia haze para pasarlas despues al espacio de 1,20x1,20 y en 7l tb(cuando lo tenga disponible en unos dias jejejy en el mini espacio de creci he dejado otra vez las autos hasta el transplate a macetas definitivas la semana que viene jejeje.
    Al lio hoy he regado
    3ml/l Root atami organics
    3ml/ alga c atami
    2ml/l grow atami
    Todo ello a un ph de 6.0 y una ec 0.9.
    Asi van las niñas:
    autos.JPG80x80.JPGDSC_0159.JPGDSC_0158.JPGDSC_0157.JPG
    Un saludo y buenos Humos

6. El siguiente Usuario da las gracias a mene23 por este Post:

fraskitikal (14/04/2012)

Gracias
    136
    68 gracias recibidas en 55 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

Bienn bien eso va bien tio. vas a hacer alguna poda? Tienes autos y normales a la vez? Un saludo tio y dale caña a esas churris jeje.
    Se volvio al gusano mariposa, cansada de volar y no poder....

8. El siguiente Usuario da las gracias a fraskitikal por este Post:

mene23 (14/04/2012)

Gracias
    725
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

Bienn bien eso va bien tio. vas a hacer alguna poda? Tienes autos y normales a la vez? Un saludo tio y dale caña a esas churris jeje.
    GRacias fraki¡¡¡ si la verdad tengo autos y normales ala vez pero van a espacios separados..(tengo 3 armarios 60x60x120;80x80x160 y 120x120x180)las autos van al pekeño jejeje y con cfl de 150w asi que ya veremos como reaccionan pero como son de revistas... me dan que se mueran o que vayan tocadas con carencias digamos que paso de ellas aunqe las riego midiendo ph ec todo pero sin darles importancia ejejej)
    Si que podare ademas las dejo super podas asta el quinto nudo casi siempre y sacare clones tambien dispongo de invernadero con su mantita.
    Pero como soi maniatico siempre lo ago o antes de pasar a flora o 3 dias na mas ponerlas a flora jejeje ya los veras.
    Un saludo y buenos Humos

10. El siguiente Usuario da las gracias a mene23 por este Post:

fraskitikal (14/04/2012)

Gracias
    136
    68 gracias recibidas en 55 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

jejeje muy bien tio aunke no les des importancia seguro que pa fumar sale algo! por lo que veo vas bien equipao asi que nada a esperar a que den sus frutos, un saludo compi!
    Se volvio al gusano mariposa, cansada de volar y no poder....

12. El siguiente Usuario da las gracias a fraskitikal por este Post:

mene23 (14/04/2012)

Gracias
    725
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

jejeje muy bien tio aunke no les des importancia seguro que pa fumar sale algo! por lo que veo vas bien equipao asi que nada a esperar a que den sus frutos, un saludo compi!
    Si la verdad es que tiene su explicacion jeeje este septiembre plante las regaladas en las revistas durante el año pasado y unas blucheese(barnys farm) de la cañamo me salieron hermafroditas yo ignorante de mi las puse al final del amario y no las movi ni mire en tol cultivo y cuando se acercava el dia 50 de flora me dice mi parienta en las vainilla kush (compradas) textual me dice:-cari que son esas bolitas se esta poniendo mala?- y claro ella no comprende me acerco y digo OSTIA folladas el armario entero de 120x120.¡¡¡ 10 vainillas kush folladas por todos lados y las 4 blucheese hermafroditas... desde entonces las regalas ,aparte¡, no las junto para nada no son de fiar y las considero regulares nada de feminizadas jejeje.
    Aqui os dejo una fotillo de una cronich que va apasar al secadero mañana.
    cronich-Mene.JPG
    jejeje Un saludo y buenos humos

14. El siguiente Usuario da las gracias a mene23 por este Post:

fraskitikal (14/04/2012)

Gracias
    59
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    27 Mensaje(s)

yeeep, ya ves que putada con esas bluecheese de Barney'sFarm. Este banco tiene mucha fama y muchas copas de la CannabisCup pero últimamente he leido varios comentarios negativos de sus semillas.

Joerrrr, con 3 armarios no te va a faltar de nada
    Muy buena pinta tiene esa cronich, a seguir asi crack

Saludos
    Última edición por oriol84; 15/04/2012 a las 02:53 AM

16. El siguiente Usuario da las gracias a oriol84 por este Post:

mene23 (16/04/2012)

Gracias
    725
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

wenas a todos¡¡¡
    Actualizandooooo.
    Comentaros que hoy e transplantado las white rusian a 7l y ya les h havilitado el armario de 1x20y he dejado alli las w.russian las 1024 y las chanel+ y en armario de 80 e dejado las amseia haze somango,amnesika sueprskunki etc.. decir k las autos estaran hasta el jueves en el mini aun jejeje.
    Al lio:

Hoy les he metio
    3ml/l root
    3ml/alga c
    2ml/l grow
    a un ph d 6.0 y una ec 1.0
    Ha e pulverizado con neem a todas
    ATAMI ORGANICS.JPGGROTEK.JPG
    os pongo aqui una foto con lo que trabajo jejeje
    INSECCTI.JPG
    Y ahora ya las niñas:
    AUTOS 16-4.JPG16-4-2012.JPG80X80 16-4.JPG
    Un saludo y buenos humos

18. El siguiente Usuario da las gracias a mene23 por este Post:

fraskitikal (17/04/2012)

Gracias
    725
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

Holas a todos¡¡ comentaros solo que he añadido 3 nuevas niñas mas...
    Son 3 sweet skunk autos de sweet seeds recien adquiridas jejeje(fui a por sustrato y como ya tenia la idea de quere probar autos(buenas) pues ahi estan estas de 3 generacion haber que tal
    sweete skunk auto.JPG
    Un saludo y buenos humos
    Logo pondre una fotillo de todas las niñas cuando rege que voi a hechar la siesta jajaja.

20. El siguiente Usuario da las gracias a mene23 por este Post:

fraskitikal (19/04/2012)

Gracias
    59
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    27 Mensaje(s)

bueno veo que esto va viento en popa. Joerrr, me kedo alucionado con la cantidad de productos que tienes, es como un mini grow shop

Con esos productos y ese equipo de triple armario hay poquitas cosas que pueden salir mal. Aunque seguro algunos imprevistos seguirán surgiendo, aqui estamos para no perdernos detalle y ayudar en todo lo posible.

Sigue asi

Saludos

22. El siguiente Usuario da las gracias a oriol84 por este Post:

mene23 (24/04/2012)

Gracias
    725
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

ya ves oriol siempre hay imprevistos hoy se me a ido la luz dos horas juas estres que lan dao... no mimagino por que alomejor el viento este a tirado algun poste pero bueno... y luego siempre ahi algun bixito cabron k ai k controlar e exterminar jajajaja

Actualizando hoy e regado.. e transplantado las autos del mini al armario de 80x80 (el mini es otro espacio de 30x60x60 que tengo con 3 bombis de bajo consumeo jejeje)y de las macetas semilleras a macetas de 3l en principio las definitivas.Tambien e levantado las 1024 y las chanel+ unos 15 cm para igualarles la altura.
    al lio
    3ml/l root
    3ml/l alga c
    2ml/l grow
    todo ello a un ph 6.1 y una ec de 1.0
    Asi estan las niñas:
    19-4.JPG19-4 80.JPG19-4 80-1.JPG
    Un saludo y buenos humos

Gracias
    725
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

Actualizando¡¡¡
    Hoy he regado
    2ml/l grow
    2ml/l root
    2ml/l alga C
    todo ello a un ph 6.0 y una ec de 0.9 75 % agua destilada 25% grifo.
    Deciros que ya estan en tierra las autos de sweet seeds haber que tal.
    asi estan las niñas:
    22-4 90.JPG22-4.JPG22-4 1.JPG
    Un saludo y buenos humos

Gracias
    59
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    27 Mensaje(s)

que guapas que están las amnesia haze, es una variedad que desde que la probé en amsterdam me gustó mucho. Seguro la plantaré en próximos cultivos. Nos quedamos por aqui a seguir recojiendo pistas para no cagarla más adelante. Cómo lo harás con tanta diferencia de altura con las autos?

Saludos

26. El siguiente Usuario da las gracias a oriol84 por este Post:

mene23 (24/04/2012)

+ Responder Tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados