Buenas master me referia a que creceran app solo unos dias mas (hasta el viernes) como lei pir ahi que crecen las 2 primeras semanas de flora y despues se frenan y empiezan a florar bien. Todas tienen pelitos, solo tengo un problema que creo que se lo que fue, la unica nena que no hice apical estaba a unos 20cm del sodio (las otras a 30, que es la distancia que las he tenido todo el cultivo) y las puntas de las hojas nuevas como que se quemaron algunas nomas y se pusieron amarillas) ya movi la luz a la maxima altura y quedaron a unos 30cm espero no creasca mas sino tendrr que amarrarla hacia el lado ese apical que promete ejeje
voy a comprar un ventilador ma de 220 ya que sopla fuerte para que mueva la parte alta de las hojas ya que el otro esta abajo soplando a la altura de los tallos y un poco havi arriba cosa ue airee todo bien por esos lados. Hoy se fueron con el ultimo folio con un pk, aminos y micronutrientes.
Asi que espero estar haciendo las cosas bien.
Las hojas de arriba tienen un verde mas claro que lasde abajo que tienen el verde fuerton (espero que con la folia de pk recuperen su verdor.
Otra cosa master, las raices se asoman por las macetas en todas, se ven blancas y firmes, ea normal lo se, pero tengo que hacerle una poda de raices o no las molesto y las dejo tranquilas? Un abrazo master me tranquiliza tener a alguien que sabe pendiente de mi primer cultivo asi no me mando mi una cagada jajajaj
abrazo!

estaré atento a este hilo jejej

, esta semana me crecieron 5 cm.